VX: MIDORIYA IZUKU.

495 48 43
                                    

Aquel escenario visible delante del chico que residía en su corazón perfora la retina con colores de diferentes tipos. Mas allá de su tranquilidad y mas cerca de su sufrimiento, la paz y el caos en su corazón remarcan el acontecimiento donde el se encuentra con "El". Sentadas uno al lado de otro en la orilla de aquel pasillo por fuera de la vieja casa japonesa. Frente a ellos un pequeño árbol se alza brillando con una entera alta gama de colores.

―¿Puedes recordarlo?― pregunto con gentileza la voz de aquel chico de cabello peliverde. ―La primera vez que lo vimos.― expreso nuevamente extendiendo su amable mirada hacia su propio reflejo. Aquella persona solo estaba acostado en la fría y vieja madera de ese pasillo intentando procesar todo.

―Las cosas que intercambiamos bajo este frio cielo. Casi se sentía como una memoria terrible, ¿Verdad?― poco a poco, al frente de ellos cientos de cuerpos comenzaban a caer del cielo comenzando a atravesar la extensa gama de mar sobre la base del árbol. Hundiéndose a no mas poder en esos grandes mares.

[Mira.]

Levantando su dedo índice, el chico peliverde extendió su callo hacia el frente. ―La gente que hemos matado llenan este océano. Tanto como pasemos el tiempo aquí, no sufriremos de hambre asi que puedes sentirte tranquilo... ¿Um?― el peliverde se detuvo observando como aquella persona en sus piernas no parecía prestar atención alguna.

―No te interesa mirar, eh. Por supuesto. Otros podrían morir, pero eso a ti no te importa.― poco a poco encontró su mirada con la de él.

[No es tu responsabilidad.]

Poco a poco el peliverde desvio su mirada hacia el reflejo del agua que mostraba el rostro cansado de un izuku mucho más... ¿Adulto? Cabello corto y peliverde con un brillo nulo en sus ojos. ―Lo entiendo, es lo mismo para mí. No me importo mucho lo que tuve que pisotear en el camino si eso significaba alcanzar mi sueño. Pues al final era ese sueño lo que me mantenía vivo. Solo eran unas pocas semillas elegidas como pequeños hilos de un títere tratado como persona.― la persona que residía a su costado era el mismo Midoriya Izuku.

―Sueños, los sueños eran respetados por encima de todo. Mi sueño era corrupto, por eso siempre fui el débil a los ojos del mundo. Por que mientras mas puro sea tu sueño, más superior podías llegar a ser. Risible, ¿No crees? Mi futuro era caótico, simplemente tenía que dejar que las cosas pasaran y yo solo terminaría aceptándolo.― el llevo sus palmas hacia su espalda usándolas de apoyo sobre el suelo mientras encorvaba su espalda hacia atrás y levantaba su mirada hacia el techo.

―El pensarlo me asqueaba tanto que tuve que correr. Bueno, al final fui dividido en pequeñas piezas y encerrado dentro de pequeños féretros que se hacen llamar bajo mi nombre.― el pequeño izuku reacciono tomando asiento en la orilla. ―Todo de ti estaba dentro de él, todo de ti, ¿Izuku? Es por que lo mate que ahora estas aquí. Tu, yo... ambos estamos aquí por que nos volvimos uno, ¿No es asi? Es esa la razón por la que muchos murieron.― izuku llevo sus manos hacia cada costado de su cabeza mientras sus ojos parecían saltar de sus cuencas.

―Y-yo, yo no sabía que me volvería asi...― jadeo con dolor y expreso con enojo. ―¿Oh? Asi que si uno no tiene conciencia o no sabe las cosas, ¿Esta bien actuar bajo tus intereses?― pregunto el mallugado izuku. ―¡No!― contesto izuku. ―Estas lamentándote de este resultado indeseable. Pero la verdad es que tu solo no lo viste, ni si quiera intentaste verlo. Cortaste solo las partes bonitas eh intentaste sorber solo el agua pura.― aquel adulto mallugado acerco su rostro hacia el inocente niño pegando su frente con la de el mientras sus ojos parecían conectarse.

[Ya sea si lo deseas o no, el destino tiene que alcanzarse. Si es que luchas o no, tu tendrás que seguir adelante sin detenerte.]

Sus ojos se tornaron blancos pendientes de la muerte y sin una pizca de vida. ―No podrías haber hecho eso si no fueses una persona que no siente responsabilidad hacia la vida. Alguien que no le podría importar menos si el otro muere.― izuku solo pudo tartamudear negando con la cabeza. ―Entonces... ¿Cómo? ¿Cómo fuiste capaz de eso? ¿Por qué sabias que podrías culpar a los demás en ese caso? ¿Por qué eres cruel?― el negaba con mas fuerza gritando "No". ―¿Intentas jugar al héroes?― pregunto. ―No.― poco a poco podía sentir sus dientes temblar.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora