[¡¿Qué sucede?!]
Desde los horizontes que todos veían, aquella luz verdosa comenzo a formar grandes muros de energía la cual parecía una gran aureola candente. Posterior a esto, el suelo de toda la isla comenzo a fragmentarse y de estas grandes grietas, luces de color verde se desprendieron hacia el cielo como si fueran las flamas que del infierno provienen. ―¡¿Huh?!― uraraka comenzo a vomitar cayendo de rodillas. ―¿Ochako-chan? *Kero*― asui se acercó a su amiga solo para toparse con el rostro bañado en dolor de aquella joven quien levanto sus ojos hacia el cielo retorciéndose.
―«¡Dentro de mi...!»― llevo sus manos hacia su mentón y desde ahí comenzo a rasgar llegando a sus clavículas. ―«¡¡ARDE!!»― justo desde su interior algo estaba siendo arrancado, algo venia de adentro suyo y aquella aureola desaparecio al igual que sus marcas, sus ojos se apagaron y ella quedo inmóvil. ―¡Uraraka!― exclamo melisa extendiendo su mano hacia la chica pero esta cayó al suelo inconsciente.
Y cuando paso esto...
[¿Huh?]
Ese hombre extendió su mano hacia la espalda de su compañera mientras ella miraba por el rabillo de su ojo a su amado. ―¡Gentle!― exclamo la brava. Debajo de los pies de aquel hombre de mediana edad, el suelo se fragmento y una grieta avanzo abriendo un enorme hoyo debajo de él. ―¡Mandaly!― la mujer rubia extendió su mano hacia su amiga pero sin poder lograr nada el suelo debajo de sus pies se quebró. ―¡Denme sus manos!― Tiger deseo ayudar pero lamentablemente surgió un desnivel empujándolo hacia arriba sin lograr detener al par de mujeres.
Ellas cayeron al vacío rodeadas de cientos de escombros.
―¡¿Qué carajos sucede?!― pregunto molesto spinner mientras la tierra debajo de sus pies temblaba. Estos temblores provenían de las grietas que fragmentaban la isla poco a poco provocando que esta diera comienzo a su devastación. Debajo de aquella isla que se venía abajo, un joven salía de la tierra como si de un muerto viviente se tratase.
Con ambas manos extendidas al cielo y una postura demacrada al igual que su rostro y cuerpo, el extendió todo su poder emanando una estela que desvanecía sus pupilas en una luz verdosa. Detrás de él, aquella niña lo impulsaba hacia delante. ―¡¡¡AAAAAAGGGGH!!!― su expresión perdida y su cordura desvanecida el castigo la plataforma entera.
Ahora con uraraka perdida... no existía nadie con la capacidad de detener lo que estaba a punto de pasar.
Y con un grito más, aquella isla volvió a convertirse en muchas y con ello se dividieron en más y más mientras se torcían hacia delante dando comienzo a muchas muertes. En un segundo, cientos de héroes cayeron al vacío mientras otros eran enterrados en los derrumbes. En su caso, los primeros en ceder a esto fueron aquellos más cercanos al último campo de batalla. ―¡Amajiki!― Fatgum corrió hacia el chico pero debido a la falta de calorías y anemia que pasaba, termino cayendo de cara al suelo perdiendo las fuerzas que le quedaban.
Del otro lado de los héroes, una chica inconsciente que se encontraba a cuidado de otros comenzo a abrir los ojos. ―...t-tamaki... m-mirio...― apenas fueron sus murmuros pronunciados cuando sus ojos se abrieron y se topó con grandes trozos de roca flotar a sus alrededores. ―¿...huh? ¿D-donde...?― ella se encontraba cayendo al vacío sin si quiera fuerzas para reaccionar acorde a la situación.
―¡No!― ganga orca empujo los cuerpos de enji y Dabi junto al de geten hacia delante muy lejos del mientras el suelo debajo de él se cuarteaba comenzando a derrumbarse hacia el vacío. El extendió su mano hacia delante con esperanza de lograr alcanzar algo a que aferrarse pero no le fue posible pues su caída fue inminente. ―¡Skeptic!― Trumpet se lanzó hacia su amigo quien cayó al vacío pero antes de que ambos tuvieran el mismo destino, un viento abrasador los empujo lejos de ahí cayendo en suelo firme.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.