XV: ELLA GOBIERNA EL CAMPO DE BATALLA.

418 42 9
                                    

Tómense su tiempo para leer. Los próximos capítulos espero y tengan esta calidad.
....











[Si te detienes pierdes.]

―¡Phantom Thief!― la chica de cabello anaranjado conocida como kendo, la presidenta de la clase de B se encontraba saltando por encima del chico rubio. ―¡Me eh quedado sin tiempo!― exclamo monoma. ―¡Tomalo!― kendo extendió su mano hacia la cabeza del chico mientras este alzo la suya chocando los cinco con kendo.

Ella cayo a su espalda mientras monoma giraba hacia el otro lado lanzando un puñetazo al frente al igual que kendo. Ambos quedaron espalda con espalda luchando contra un par de nomus. ―¿No pensaste que coincidiríamos tan bien, eh kendo?― pregunto monoma con un tono arrogante. ―Cierra la boca y pelea.― la chica empujo al nomu hacia atrás a lo cual dio otro salto y golpeo el nomu de monoma alejándolo de el a lo cual este cayo de rodillas con una respiración cansada.

―Hah... apenas van dos horas y yo realmente estoy agotado.― murmuro entre risas. ―Sera mejor que te levantes, estas cosas comienzas a agruparse.― por los alrededores, muchos nomus comenzaban a rodearlos. ―¡Ayuda!― exclamo una voz encima de un techo. Ellos se encontraban en el medio de una calle rodeada por casas residenciales cuando la voz de una chica llamo su atención.

―¡Me están llevando!― monoma y kendo llevaron sus miradas a un par de nomus que corrían con las partes del cuerpo de setsuna. ―¡Si me alejo demasiado no poder moverme en un tiempo...!― uno de los nomus se llevaba el torso de la chica y el otro la parte de encima de esta. ―¿Es como si conocieran nuestras debilidades?― murmuro monoma colocándose de pie.

―No, las conocen.― kendo hizo crecer sus puños nuevamente al igual que monoma. ―Me gustaría preguntar por qué... pero creo saber la respuesta.― monoma llevo su mirada a la isla principal donde grandes explosiones se alzaban hacia los cielos. El chico hizo crecer sus puños. ―¿Estas listo?― pregunto kendo pegando su espalda con la del rubio.

―Soy mejor... somos mejores que esa clase, tenemos que demostrarlo asi que sí, ¡Estoy listo!― exclamo cerrando sus puños. ―¡Eso es! Entonces vayamos por setsuna antes que salga herida.― ellos comenzaron a recorrer las calles, cada uno por su lado para alcanzar el torso y demás de setsuna.

Mientras tanto, avanzando hacia el cielo, podemos ver desde este como en la gran isla, una batalla estaba a punto de comenzar.

___________________________

XV: Ella gobierna el campo de batalla.

____________________________

INTRODUCIR:ASHES ON THE FIRE-HURAKION

Bajo las suelas de la heroína, el suelo tiembla ante sus pasos quebrándose asi mismo. partículas eléctricas que se desprenden de ella dejando un aura rosada por el campo mientras decenas de látigos se aferran a los cuerpos de esas bestias sin conciencia. llevándolos al suelo y siendo pisoteados por ella misma, usa de impulso sus cuerpos para abalanzarse hacia más grupos de nomus.

―¡ST LOUIS...!― melissa se posó en el aire y con un impulso del air force se abalanzo a un nomu de gran tamaño. ―¡¡¡SMASH!!!― con la suela de su zapato acertó directo al pecho del nomu llevándolo hacia delante atravesando decenas de edificaciones haciendo que estas se derrumbaran.

Escombros de todo tipo y trozos de tierra se alzaban a los cielos junto con grandes cantidades de humo mientras que el lugar temblaba por el derrumbe de los edificios. Dentro de todo este caos, melissa estaba encima del pecho del nomu arrojando su cabello hacia atrás. ―«Apagalos...»― todos sus sentidos se desvanecieron y su oído se afino.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora