XXIX:INFINITO 100 %.

405 38 34
                                    

15k palabras, disfruten.

...

"La cualidad más importante de un héroe es... el sacrificio."

―¡No se detengan!― decenas de héroes, cientos de ellos caían sobre aquella bestia conocida como Midoriya Izuku. Aquel aspecto tan monstruoso era algo que ni si quiera un nomu sería capaz de ser, ese miedo y asco, ni el mismo averno sería capaz de infundir sobre las personas, pero en el caso de este chico que hizo explotar todos los quirks de mutación dentro suyo...

Ya no había vuelta atrás.

―¡RECIPRO...!― las piernas de Iida comenzaron a quemarse debido a la sobre carga de calor. ―¡TURBO!― lazándose sobre izuku, una de las extremidades que emergían de su espalda fueron a parar hacia Iida cortándole la pierna. A su espalda shoji logro tomarlo por la fuerza pero sin si quiera pasar más de cinco segundos, las extremidades de izuku lo atravesaron llevándolo hacia el cielo dejando su cuerpo caer con muchos más a su paso.

―¡AAAAAAGGHHH...!― power loader se arrastraba por el suelo hasta alcanzar sus pies y jalarlo dentro de este enterrándolo hasta la cintura. En ese momento todos aprovecharon esto para comenzar a patear al chico. Y entre todas esas personas, a través de ellas podía observar cómo melissa se alejaba. ―¡APARTENSE!― power loader quien se encontraba abajo fue llevado hasta la muerte por una cantidad insana de fuego que se liberó de su cintura hacia abajo inundando el túnel por el cual él se había movido.

Izuku golpeo el suelo y salio de este cuando por encima de él, un sombrero voló por el viento y la arma de snipe apunto hacia él. fueron seis disparos certeros a la cabeza de izuku que lo hicieron arrodillarse. Pero aun a pesar de que su cráneo había sido destrozado, las extremidades siguieron moviéndose, liberando una cantidad de filos que fueron a parar a los cuerpos de los más cercanos. Cortando piernas, brazos, cuello y cinturas.

La cabeza de izuku comenzo a regenerarse y con su mano derecha cerro el puño atrayendo los cuerpos de uraraka y denki quienes se colocaron al frente suyo. Rápidamente todos los que estaban a su alrededor cayeron de rodillas debido al poder de uraraka. Denki por su parte se convirtió en un relámpago de alto filo que paso sin piedad entre todos arrasando y destrozando.

Y cuando finalmente se regenero se topó con mic quien estaba de cara a él, izuku no dudo y lanzo una de sus extremidades hacia el pecho de mic atravesándolo como brocheta... pero esto no lo detuvo. El aparato en su cuello cayo y su garganta se llenó de venas, sus lentes se quebraron y su cabello se despeino. Con aquella mirada iracunda abrió su boca y un gran grito alcanzo a izuku hasta reventar sus tímpanos y hacer temblar sus propios huesos. ―¡C...CÁLLAT-E!!!― una segunda extremidad avanzo hacia la cabeza de mic pero antes de tocarlo, Crust se cruzó logrando cubrir a mic.

―¿Todavía pueden moverse?― pregunto izuku sorprendido al ver a los héroes mantenerse de pie despues de ser heridos de gravedad. Justo detrás del apareció ectoplasm o más bien, una decenas de ellos atacando sin detenerse. ―¡Son insectos molestos!― todas sus extremidades explotaron en giros consecutivos cortando todo lo de su alrededor acabando con los clones del hombre.

―¡Carga al cien por ciento!― nejire lanzo ondas hacia izuku provocando que se cubriese. ―Debo agradecerte mocoso...― una voz se alzó junto a una gran sombra justo detrás de izuku. ―Ver morir a todos mis compañeros me da impulso a seguir y esta situación... ¡No puede ser más estresante!― Re-destro cargo ambos puños como un mazo hacia izuku destruyendo el suelo e incrustando al joven contra este.

[¡Estrés al cien por ciento!]

―¿S-sigues vivo...?― ambos puños fueron despegados del suelo dejando ver el cuerpo mallugado de izuku. ―¡No solo yo!― Re-destro pateo el suelo levantando la tierra y haciendo volar a izuku cuando una sombra aún más grande apareció y con ello un puño termino siendo restregado a izuku. ―¡YA ESTOY HARTA DE TI!― mt lady llevo a izuku al frente mientras que su puño choco con el de Re-destro aplastando a izuku.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora