XXI: ¡¡HEROES UNIDOS!! PT 1.

293 30 10
                                    

[¡Resiste! ¡Por favor!]

Un cuerpo tendido sobre el suelo, con una abertura en su pecho la cual vierte su interior sobre el frio suelo de aquellas calles hechas trizas. A un costado de este cuerpo, las suplicas de un hombre se alzan al cielo mientras toma a esa persona en sus brazos. ―¡Yu!― kamui Woods estaba suplicando que lo que tenia delante fuera una mentira. El cuerpo de la heroína mt lady se encontraba con un agujero perforando su pecho mientras esta se encontraba al filo de la muerte.

―O-oigan... tendríamos que irnos ya, esas cosas no tardan en encontrarnos.― un temeroso mineta habla con la voz de la razón. ―¡Cierra la boca mineta!― replico sero sobre su amigo. ―«Aunque tienes razón...»― sero no quería sonar cruel pues la verdad es que a él también le duele ver a esa chica asi, pero si se quedaban mas tiempo de ese modo los nomus los encontrarían.

―¡Yu, por favor resiste!― el hombre de madera retiro su casco liberando su cabello de hojas sorprendiendo al par de chicos dejándolos con los ojos en blanco de gran tamaño. ―Gane la apues...― antes de terminar fue golpeado por sero. Una nítida risa se logro escuchar pues yu se encontraba con una pequeña sonrisa en su rostro. ―...s-siempre me... dio... risa tu cabello.― al terminar, la chica volvió a reir mientras pasaba sus dedos por las hojas del chico.

―¡Yu!― entre lagrimas el hombre tentaba el rostro de la chica quien comenzaba a perder brillo en sus ojos. ―Esto es malo...― una voz al costado de la calle producida por un hombre que se encontraba sentado sobre la cera con su mano sobre su estómago. Al escuchar esta voz, kamui llevo una de sus manos hacia el frente liberando un par de ramas que fueron dirigidas con rabia hacia ese hombre.

―...d-detente...― murmuro yu provocando que las ramas se detuvieran a unos centímetros del rostro de ese hombre. ―...e-el no tuvo la culpa.― ella rio. ―A-al fin de cuentas yo le dije que lo hiciera...― yu dirigio su mirada hacia Re-destro quien se encontraba mal herido y agotado sin fuerza alguna. ―Si no hubiera sido por ti no habría podido derrotar a machia. Ya me derroto una vez y pensé que esta vez lograría hacerlo pero la realidad fue otra. Incluso con dos dosis del suero...― antes de seguir fue detenido. ―Tu ya te habías enfrentado antes a él, hace un año con el suero y perdiste. ¡Si sabias que perderías por que seguiste!― kamui replico las acciones de Re-destro.

―¡Además, ese suero que tomaste pudo salvar a yu! ¡Lo desperdiciaste!― exclamo molesto. ―En realidad no. Exploté ese suero tanto como pude, despues de todo ese suero es "Desechable".― kamui se detuvo en seco. ―¿Qué dices...? ¿A que te refieres...?― pregunto confundido. ―Antes... antes de que todo esto ocurriera y que yo aun estaba en la cima de la legión, tome ciertas investigaciones. Pues como sabemos el suero de evolución fue creado a base de la sangre de Midoriya Izuku por Chisaki.― Re-destro extendió su mano hacia delante levantando dos dedos.

―El suero funciona de dos formas. La primera es la mas obvia y es potenciando el quirk de quien lo tomo hasta el punto de evolucionar. Y la segunda forma es una especie de regeneración, una que gracias a ella yo sobreviví. Pero en estas dos situaciones hay ciertas curiosidades sobre este. Cuando un quirk evoluciona lo hace superando generaciones tras generaciones hasta un punto donde el quirk no puede crecer mas debido a las limitaciones de cuerpo.― Re-destro empujo su cuerpo hacia delante colocándose de pie.

―Un quirk no evolucionara mas que el mismo cuerpo. Eso fue lo que dijo Chisaki cuando me dio el suero, pero... hay algo más que aprendí por mí mismo. Cuando tomas ese suero, dependiendo del quirk que tengas será la manera en que el suero haga su función. Es un comestible en cierta manera, una bebida energética que hará efecto sobre tu cuerpo, sobre tus proporciones dándote un límite.― Re-destro llevo su mano hacia su bolsillo.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora