XXIV: REY DEMONIO

336 37 5
                                    

INTRODUCIR: FAREWELL LIFE

"¿Qué clase de héroe quieres ser...?"

―¡Rápido, apresúrense de una vez!― la voz del oficial a cargo se escuchaba a lo largo de aquella calle donde cientos de personas se encontraban embotelladas siguiendo un camino hacia la entrada al tren subterráneo. ―No pierdan tiempo por favor. Sigan por aquí y dejen todo lo que no sea importante atrás.― incluso siendo ellos los que deberían imponer orden absoluto se encontraban nerviosos.

Caras sudorosas, manos temblorosas y miedo que hacia rechinar sus dientes, ese era el estado de los oficiales. ―¡Mamá! ¡Mami!― una pequeña niña llamo a su madre. Esta se encontraban en un poste mientras decenas de personas pasaban a un lado ignorándola. Era solo una pequeña niña de apenas 7 años de edad que vestía de una falda hasta las rodillas y una camisa que tenía dos letras juntas "D y S" una camisa promocional de los héroes deku y shield.

―¡Ah...!― la niña fue empujada cayendo al suelo. ―¡Apártense, aquí viene!― exclamo el hombre causante de esto. ―¿Qué sucede?― preguntaron otros cuando fueron empujados hacia un costado por el mismo hombre. ―¡LA TIERRA ESTA RETUMBANDO! ¡LA TIERRA RETUMBA!― los gritos desesperados de aquel hombre hicieron énfasis cuando esas calles comenzaron a temblar.

―¡CORRAN!― los edificios a los costados de aquella enorme avenida comenzaban a moverse como gelatinas golpeándose unos con otros y dando comienzo a un derrumbe que para muchos fue la razón de su muerte. ―¡MAMI!― la pequeña niña era golpeada con las piernas de la multitud. Esta pequeña infante se aferraba fuerte a ese poste de luz el cual perdió el vidrio protector del foco. Cayendo pequeños trozos de vidrio sobre la cabeza de la niña abriendo una herida en su frente dejando escurrir sangre por su rostro.

Su cabello dorado y su aterciopelada piel se vio manchada por su misma sangre.

Gritos desesperados, lamentos siendo aplastados por edificios o por las mismas personas. Las mismas personas se mataban unos a otros buscando escapar de la destrucción. Ese cielo azul que se veía acompañado por grandes pilares de humo ahora se estaba tornando de un toque anaranjado. Una fuerte presión de viento hizo que todos cayeran mientras las calles se agrietaban y a lo lejos grandes masas de energía se levantaban.

[Impacto mundial.]

La sangre de esa broto junto a sus lagrimas manchando la letra D de su camisa. Justo en ese momento un par de personas se colocaron a cada costado de la pequeña cubriéndola de las pisadas de los demás. ―¿Huh?― la niña sintió las manos de aquellos adultos cubriéndola. ―E-esta bien pequeña... está bien.― fue lo dicho por la gruesa voz. ―No te dejaremos sola.― la tierna y aguda voz.

Cuando la niña abrió sus ojos se topo con un hombre y una mujer bien vestidos. ―¡Señores Yaoyorozu por favor por aquí!― entre la multitud, un par de héroes extendían sus manos a los par de yaoyorozu quienes cubrían con sus cuerpos a la pequeña. ―¡Toma primero a la niña, rápido!― el hombre tomo a la pequeña de su torso y la levanto hacia el par de héroes. ―¡Quítense!― un grupo de viejos empujaron al hombre casi provocando que cayese si no fuera por su mujer quien logro sostenerlo.

―¡Rápido, la niña primero!― la mujer se había golpeado su pierna con el poste al evitar que su esposo cayera. ―¡TOMENLA!― cerca de esas calles... una nueva luz nació. Fue tan corto el instante que solo sintieron como el ambiente se calentó hasta comenzar a quemar los árboles cercanos.

Los Yaoyorozu junto a la niña estaban cerca de la entrada al subterráneo donde los héroes esperaban a la entrada con las manos extendidas.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora