"...te quedaras solo, y cuando lo hagas serás el más fuerte de todos."
Su cuerpo se tambaleo hacia adelante apresurando su mirada hacia el frente. Una vista borrosa y manos temblorosas mientras sangre salía de su nariz. Sus ojos estaban inyectados en sangre y podía sentir como si su cabezas fuera a explotar... ese era el estado de Midoriya Izuku.
Justo delante de él, cientos de filas se colocaron a espaldas de all might y all for one. Miles de personas se reunieron a sus espaldas frente a un único chico. Izuku dio un paso hacia delante cayendo de rodillas. Su respiración se hizo pesada y su pecho se exaltaba con la brisa del viento. Sus extremidades se encontraban temblorosas.
Su expresión estaba contraída a sus miedos. ―«Mi cuerpo... lo siento entumido.»― como si sus músculos se contrajeran una y otra vez esa sensación de entumecimiento era por los múltiples calambres en sus ligamentos los cuales luchaban por no desligarse. ―Incluso con todo ese poder y tantos quirks, aun sigues siendo un humano.― expreso hisashi a su hijo. ―Incluso si un quirk de curase, este tendría una repercusión que quizás otro cure pero ese mismo tendrá una repercusión mayor y asi sustantivamente hasta que ya no haya nada que te pueda ayudar. Ese mismo problema me ha aquejado por décadas y crees que a ti no lo hará, ¿Eh? Tu... eres el más vulnerable.― una vena se dibujó en su frente al escuchar tal declaración de su padre.
―...cierra la boca.― susurro casi inaudible el chico peli blanco. ―Joven Midoriya, tú ya has llegado a tu limite, no puedes hacer nada más. Solo... deja de torturarte.― dijo all might. Justo detrás de este hombre las personas llegaban a su espalda quedando justo delante de izuku mientras poco a poco las personas de más atrás avanzaron hasta rodearle. Decenas y cientos de personas ahora estaban justo a los alrededores de izuku.
―La pelea termino.― expreso gran Torino. ―Ríndete.― dijo sir. ―Midoriya... solo quédate ahí, no te levantes.― aizawa menciono a espaldas de hisashi. ―Izuku...― melissa se colocó a un costado de all might. ―Deku-kun...―murmuro uraraka justo a espaldas de melissa mientras que kaminari se ponía de pie con ayuda de jirou quien estaba a un costado de mina y kirishima. ―Ya has hecho suficiente, solo déjalo ir... deja de pelear.― estas palabras eran acompañadas por esas expresiones llenas de... lastima.
No solo era lastima, también había miedo, confusión y odio, todo esto acumulado en todas esas personas que solo rodeaban a aquel chico de rodillas. Justo en medio de hisashi y toshinori emergió bakugou quien camino quedando delante de ellos.
[¿Por qué...?]
Ese lugar rápidamente se tornó como en el pasado. Un mundo blanco nació en los ojos de izuku y él se pudo ver nuevamente en aquel parque cuando solo era un niño pequeño.
...
―E-eso... e-e-es muy cruel... kacchan. ¿G-gritare... sabes? No t-te lo permitiré.― esas palabras tartamudeadas por un chico tembloroso de cabello verdoso quien se notaba atemorizado. Con ambos brazos delante del puesto en guardia estaba al frente de tres chicos mientras que un niño pequeño se encontraba a su espalda. ―¡No te permitiré seguir sin que yo no haga algo!― el reunió valor para declarar aquello.
Justo delante de izuku, katsuki bakugou se encontraba golpeando su mano palma derecha con su izquierda. ―Tu no posees una peculiaridad nerd asi que...― de este golpe emergió una pequeña explosión. ―¡¡No te creas un héroe, bueno para nada!!― exclamo con arrogancia mientras los dos seguidores de este se burlaban de izuku. Despues de que esto fuera dicho, los tres corrieron a golpear a aquel pequeño niño que solo trataba de defender a esa persona detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.