FAREWELL, THE BOY WANTED TO BE A HERO - 9 PARTE 1

307 10 3
                                    

~CAPITULO NUEVE ~

[FAREWELL, THE BOY WANTED TO BE A HERO.]

Part 1

...








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






INTRODUCIR: INTERSTELLAR - JERRIK DIZLOP

Las gotas de lluvia caen, a lo lejos los relámpagos resuenan y el viento resopla.

El cielo es gris y el suelo es lodoso, negro y café mientras sus huellas quedan tras de él.

*Slam*

Tras sus pasos sobre el lodo sus zapatillas desgastadas se van manchando de suciedad. La gabardina oscura que casi llega a sus tobillos es salpicada tras levantar los pies y avanzar en un nuevo paso.

Camina adelante con el cabello al viento, la mirada llena de sueños y con la libertad de intentar hacer realidad todo aquello en lo que él cree.

Cada paso que da es una fuente a ese deseo. Pues mientras más grande se hace la tormenta sobre sí mismo, sus pasos más pesados se vuelven. La oscuridad que alcanza el cielo gris se torna en un camino de un claro de luz tras los relámpagos que caen al horizonte.

Un camino de solo tierra que cruza un mar entero.

*Fuuu, chuc, plum...!*

Se puede escuchar como las olas chocan unas con otras. Como el agua que sale de estos choques se convierten en gotas que salpican aquel traje oscuro que el porta.

*¡Chramk, crampk...!*

Detrás de él un sinfín de huellas prevalecen aun cuando el agua consume la tierra por segundos. Estas mismas huellas son pisadas por una silueta de energía, como una imagen remanente que acompaña a la realidad.

Detrás del primero, viene el segundo, despues el tercero, y al final el cuarto. De esta manera, sucesivamente alcanza la infinidad de una sola persona que avanza en continuidad.

El levanta su rostro y tras la oscuridad del remolino de viento que golpea contra su cara se observan dos hermosas esmeraldas brillar, tintineando como una campana que golpea una y otra vez al medio día.

Su cabello prístino de color plateado se sacude de lado a lado al igual que su gabardina.

De acuerdo a sus oídos, el sonido del ambiente se silencia y una voz estridente como un ave estrangulada hace eco de manera desagradable por el lugar, llamando el nombre de... Rey.

El hace una mueca.

No solo era una voz en eco, eran gritos ensordecedores.

Y como si aquel sintiera un compromiso con responder ante aquellos gritos desgarradores él se detiene y la lluvia parece hacer lo mismo.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora