VI: ALIANZA.

322 45 5
                                    

INTRODUCIR:ERENTHECORINATE.

[¡¿Qué carajos hacen?!]

Uno de los héroes exclamo al ver al grupo de villanos activando sus quirks mientras dirigían sus miradas hacia ellos. El caos se desato en un segundo y todos se alarmaron. Lo que comenzo como una tranquila charla termino como una inevitable pelea entre ambos bandos que estaba a punto de estallar.

―¡Rápido...!― la mayoría de los héroes se colocaron en guardia esperando a lo peor. ―¡Sabia que no se podía confiar en los villanos! ¡Despues de todo son solo unos despiadados sin corazón!― uno de los héroes estuvo a punto de disparar unos de sus proyectiles cuando un portal se formó a su costado del cual una mano emergió sosteniendo su brazo con fuerza.

―¡Basta!― exclamo Oboro. ―¡Suéltame! ¡Si no fuera por ustedes, nuestra sociedad seria pacifica!― esto causo molestia por parte de todos los villanos. ―¿Pacífica dicen?― un hombre camino entre los villanos quien recibía el nombre del asesino de ellos. ―Son solo falsos. Ustedes son los que causan que el mundo este como este. Personas como tu solo deberían morir.― stain tomo su katana empuñándola y dispuesto a todo.

―¡¿Trabajar con ellos?! ¡Sabía que esto era una locura! ¡Son villanos y nosotros héroes, no importa como lo veamos, siempre estaremos en lucha unos con otros!― Oboro frunció el ceño. ―¡Deja esas estupideces de lado!― exclamo molesto. ―¡Yo nací y crecí para convertirme en un héroe y morí como tal! Despues de tantos años vivi como uno de ellos y entendí una cosa... ¡Ellos también son personas!― exclamo al héroe de turno.

―¡No merecen ser llamadas asi estas bestias!― esto rompió la pequeña línea entre la pela provocando que varios villanos se abalanzaran hacia el hombre. En esto, Ryukyuu tomo su forma dragón y dispuesta a golpear, muchos más villanos se colocaron por delante. La pelea estaba a unos centímetros de estallar cuando múltiples látigos negros aparecieron en escena atando a todos y cada uno, incluido Ryukyuu.

―¡Shield!― exclamo la mujer dragón. Melissa se encontraba flotando entre ambos bandos reteniendo a ambos bandos. ―¡Basta!― de un fuerte grito ella descendió al suelo mientras que todos los que se encontraban rodeados del látigo negro cayeron al suelo sintiendo un enorme peso caer encima de ellos.

[Densidad.]

Ahora, despues de tanto entrenamiento había entendido las naturalezas de sus quirks logrando dominar en un 80% cada uno de ellos. Pues ahora podía usar medios de otros quirks para activar otros. Un ejemplo seria lo que pasaba hace un momento. Ella uso látigo negro sobre todos ellos y activo densidad solo en sus látigos provocando que pasase a los que se encontraran en contacto con ellos.

―«Esa niña...»― stain quedo con su mirada fija sobre la niña pues claro, ya que ella había sido la que lo derroto. ―¡Si no se detienen ahora me van a obligar a hacer que se detengan!― dijo la chica. ―¡¿Tu otra vez?! ¡Ven, oblígame a hacerlo!― muscular comenzo a rodearse de fibras musculares que de todas las que lo cubrían, algunas tenían cierto color morado pues el suero se había disuelto en su sangre.

Esos eran vestigios.

Melissa observo como todos los villanos estaban apuntando hacia ella mientras los héroes apuntaban hacia ellos. La chica suspiro y en un movimiento libero a todos llevando los látigos de vuelta a su espalda. Ella se arrodillo y pego su palma sobre el suelo creando nuevamente los látigos pero aún más que antes.

Estos recorrieron los pies de todos como si fuera la marea de un mar. Alcanzando los pies de todos, la densidad los hizo arrodillarse. Tanto héroes como villanos quedaron bajo los pies de melissa. Pero uno de ellos no cayo tan fácilmente. ―¡VEN Y MUESTRAME TU SANGRE!― exclamo muscular quien apareció encima de melissa con el puño en alto.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora