La situación era esta: Harry subiendo las escaleras y yo unos escalones un poco más arriba, con mis manos en su pecho, haciendo fuerza para que no subiera más, pero me era imposible así que acabó subiendo y yo rendida.
- Tampoco es para tanto. Me imagino que estarán todas llenas de pósters y esas cosas.
Abrió la primera habitación, pero no tenía colgado nada, solo en la mía. Cuando llego a la mía me puse de pie para intentarle prohibirle el paso.
- Así que esta es tu habitación. Lana, va, déjame entrar. Seguro que has soñado mil veces en que Harry Styles entrara en tu habitación. Va.
Mi cabeza decía que me quedara, que siguiera luchando para intentar que no entrara, pero mi cuerpo se dirigió a las escaleras.
Mientras Harry espiaba por arriba, yo pedí la pizza, y me senté en el sofá a ver la tele, cuando me llegó una notificación de twitter.
“Harry Styles ha empezado a seguirte”
Debería emocionarme, gritar, saltar, llorar de alegría, si no fuera porque lo tengo en el piso de arriba y no quería mostrar demasiada ilusión ya que me había llamado “llorica” en el coche, así que actué como mi corazón me lo pedía por Twitter y por fuera actué normal.
Miles de menciones empezaron a llegarme, todas dándome la enhorabuena, y otras pidiéndome que le pasara su user por dm. Era de locos. Le envié un dm a Harry.
“Las pizzas han llegado, baja si quieres cenar”
A lo que lo oí bajar.
- ¿Dónde están las pizzas?
- Aún no han llegado
- ¿Para qué me dices que baje entonces? Joder, ahora me apetecen más.
- Yo quería hacerte bajar, tú has bajado.- Le mostré una sonrisa que ocupaba mi cara.
- Lo normal sería un “gracias por seguirme en Twitter Harry”
Me levanté y lo abracé.
- Gracias por todo, Harry.
Me correspondió al abrazo y besó mi mejilla.
- Eso está mejor. Gracias a ti. Por cierto, me gusta tu habitación. Sobre todo tu diario en el que pone “ Amo a Harry Styles”
Mis mejillas se sonrojaron.
- No deberías haber leído eso. Te odio.
- Me amas.
- Que desgracia.
Las pizzas llegaron al cabo del rato, y cenamos tranquilos viendo la televisión y hablando de algunos famosos. Nos intercambiamos los números de teléfono y cuando acabamos de cenar Harry se fue. Elisabeth había estado llamándome todo el rato, pero no fue hasta entonces que decidí llamarla de vuelta.
- ¿¡Como has hecho que Harry te siga sin ni siquiera enviarle un mísero tweet?!- Gritó entusiasmada.
- ¡No sé! Ai es que no me lo creo.
Daría lo que fuera para poderle contar lo de Harry a Elisabeth, la estupenda noche que he tenido y que tengo su número de teléfono.
- ¿Y tu hermana? La llamo y no me contesta.
- Mierda, mi hermana, no te lo he dicho, ¿puedes venir a mi casa?
- Me estás preocupando, ahora voy.
Cuando la tenía sentada en el sofá, no sabía cómo decírselo.
- Verás… fuimos a ver a un amigo nuestro a Manchester
- Andy, si, me lo dijo, estaba muy entusiasmada.
- Bueno, pues yo me volví, y ella se quedó para quedarse un día o dos más
- Si.
- Y… Ha tenido un accidente de coche.
- ¿Qué?- Dijo gritándome y levantándose histérica.
- Tranquila, Eli, tranquila por favor, sé que cuesta, pero por favor, tranquila. Mis padres me llamarán si saben algo más, porque ahora está incomunicada y mañana nos darán noticias.
Ella no paraba de moverse por el salón.
- Si quieres quédate aquí a dormir y en cuanto tengamos noticias nos vamos.
- Vale. Si, si.
*****
Al día siguiente, me despertó una llamada de mi padre, diciéndome que ya se la podía visitar, que fuera para allí.
Desperté a Eli y ella condujo hasta Manchester, así que tardamos unas horas en llegar, lo normal. En cuanto pisamos el hospital, fui directamente en busca de mis padres, los que estaban delante de la habitación de Andy.
- ¿Cómo está?
- ¿Cuál de los dos?- Dijo mi madre
- Los dos.
- Tu hermana está bien, un poco confundida con lo que ha pasado, no sabe porqué está aquí, pero por lo general está bien. Estará aquí unos días, pero he pedido que la trasladen a Londres, igual que a Andy.- Nos informó mi padre.
- ¿Podemos pasar a verla?- dijo Eli, mostrando su nerviosismo.
- Claro.
Entramos a la habitación, mi hermana tenía una aguja que le transfería suero, y ella estaba dormida. Eli se sentó en una silla que había, y yo le cogí la mano a mi hermana. Se veía tan indefensa, como una muñequita de papel.
Se despertó al rato de entrar nosotras.
- Lana
- Leyre, ¿Cómo te encuentras?
- Bien, bien. Aunque nadie me dice porqué estoy aquí. Parece una pesadilla.
- Tuviste un accidente, Leyre.- Le expliqué
- ¿Un accidente? ¿Cómo?
- Ibas en el coche con Andy, se ve que estabais discutiendo por algo, y chocasteis con otro coche, no está muy claro.
- ¿Andy? ¿Cómo está él?
- Él está bien, está fuera de peligro, no te preocupes. Seguramente os trasladarán a Londres hoy o mañana.
N/T
HOLA A A
DECIRME QUE HABÉIS VISTO LAS FOTOS DE ZAYN DEL OTRAT OH MY FUCKING GOD. COMO NO VERLAS SI ESTÁN POR TODOS LADOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ERA RESPIRAR.
MÁS TARDE SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO Y NO SÉ CON CERTEZA PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.
Vale, ya. Comentarme aquí abajo si alguna vez habéis ido a algún concierto de los chicos o de quién sea, y cuál es vuestra canción favorita de los bebés bc quiero conoceros más tbh.
Hasta luegooooooooooooo os amoo xx
A.
ESTÁS LEYENDO
But you love me
FanfictionPerdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir a persona insustituibles y olvidar personas que pensé que nunca me decepcionarían. Sonreí cuando no podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una vo...