treinta y dos;

38 3 0
                                    

Habían pasado unos días desde aquel beso en la cafetería, y Lana y Ethan siguieron viéndose, siguieron trabajando juntos. Lana se encontraba cada día más contenta, su amistad con Harry iba viento en popa, y su trabajo igual. Lo que ella no sabía es que, era en la revista, dónde iba a recibir una sorpresa por parte de su padre.

\\\\\\\/////

Mi cabeza me iba a explotar. Tenía un montón de trabajo, lo que me impedía moverme de mi mesa. Era como tener clavado el culo en el asiento con pegamento, pero cada vez que me levantaba, aparecía mi padre para recordarme todo el trabajo que tenía y que lo quería para ese mismo día "vamos con retraso" alegaba.

- Lana, ¿quieres que te traiga algo de beber o de comer?- Apareció Ethan, como si hubiera oído a mis tripas rugir.

- Oh, por favor, tráeme algo de comer por favor, siento que voy a morir de hambre.

- Ahora mismo.

Estaba sudando solo de pensar en el trabajo que me quedaba, pero orgullosa de mi misma al pensar en el trabajo que ya había hecho. Cogí y me recogí el pelo en un moño mal hecho.

Me estaba comiendo a gusto el donut que me había traído Ethan hacía un rato, cuando me interrumpieron.

- ¿Me puedes dar un trozo? Yo también tengo hambre.

- ¿Por qué cojones tienes que aparecer siempre por sorpresa Harry?

Dije levantándome y dándole un abrazo.

- ¿Qué haces aquí?

- Una entrevista.- Claro, tonta, para que va a estar aquí si no.- Los chicos están en maquillaje, y me he encontrado a tu padre. Él me ha dicho que estabas aquí.

- Ahora entiendo porqué me ha mandado tanto trabajo, lo mataré.

- Me ha dicho que te venga a buscar, y que traigas al fotógrafo contigo.

- Vamos a buscarlo. ¿Cómo te va el tour?- Dije yendo en busca de Ethan.

- Genial, cansado, pero bien.

- ¿Dónde cojones se habrá metido este niño? Ah mira, ahí está.- Cogí a Ethan del brazo y lo lleve conmigo, Harry me seguía como un niño pequeño.

- ¿Qué haces Lana? Anda, si tenemos compañía.- Y miró a Harry.- Lana, ¿Cómo que no estás convulsionando por los suelos? Tienes a tu ídolo a tu lado.- Me dijo susurrando, procurando que nuestra compañía fuera ajena a lo que me acababa de decir.

- Yo tampoco me creo que no esté llorando como la primera vez, o como la segunda. Mira, en la tercera no lloraste.- Señaló Harry, dejando claro que no estaba sordo.

- ¿Qué?- Ethan estaba confuso

- Ethan, ya lo conocía, larga historia. Tenemos que entrevistarlos, así que coge tu cámara, tus cosas y vamos.

- Deja que me presente. Soy Ethan.- Y le tendió la mano a Harry.

- Así que él es Ethan, Lana. Yo soy Harry, encantado.- Dijo estrechándole la mano.- Ella no me ha hablado de ti, no te ilusiones, solo que un día cuando hablábamos por teléfono tu llamaste a su puerta.

- Harry, cállate ya.- Le advertí.- Ve a maquillaje, luego nos vemos

Y se fue. Me dieron ganas de pegarle una patada en el culo. Era como un crío pequeño, igual.

- ¿Cómo que ya lo conocías?

- Si, me lo encontré una noche por casualidad, bueno dos noches por casualidad, la tercera vez fue en el concierto.

- Oh, no me habías contado nada.

- No podía Ethan, entiéndeme.

Ethan cogió su cámara, y nos dirigimos al estudio, donde haríamos la entrevista. Mi padre se encontraba ahí, y por desgracia también se encontraba Christine. Le cogí la mano a Ethan en un momento que me sentí intimidada por ella, y él no me la soltó

Vimos a los chicos entrar en el estudio y Ethan y yo entramos también.

- Ya está aquí la parejita feliz por fin.- Dijo Christine.

Le solté la mano a Ethan y me senté.

- ¡Lana! Qué casualidad.- Dijo Niall.

Me levanté a saludarlo con un beso y un abrazo.

- ¿Casualidad? Si Harry ya nos dijo que trabajaba aquí, su padre...- Contestó Zayn antes de que yo le interrumpiera.

- Mi padre es un buen amigo del jefe de la revista.- Interrumpí, haciendo que los chicos se miraran confundidos.

Abracé a cada uno de ellos, incluido a Harry, el que me cogió de la cintura.

- Luego tenemos que hablar.- Susurró.- Tengo que contarte algo.

Me senté junto a Ethan el que estaba muy callado. Mi padre estaba explicando cómo íbamos a hacer la entrevista, y diciendo que al final nos haríamos una foto todos juntos.

Christine fue la encargada de empezar la entrevista, preguntando sobre el tour y sobre sus familias. Y luego me tocó a mí. Como yo en ningún momento supe que ellos iban a venir aquí, no tenía ninguna pregunta preparada, así que Christine me dio unas que ella no hizo. Las más vergonzosas.

- Bueno, a mi pesar os tengo que preguntar, ay, que vergüenza.- Dije tapándome la cara.- Contarnos cómo lleváis vuestra vida amorosa.

- Pues algunos mejor que otros.- Contestó Niall, haciéndonos reír.- Yo estoy soltero

- Perrie y yo somos muy felices juntos, tuvimos que atrasar la fecha de boda por los conciertos de ambos, pero aún mantenemos la idea.- Confesó Zayn.

- Mi pareja, Sophia, y yo también somos muy felices juntos aunque la gente la critique mucho, nuestra relación cada día es más fuerte.- Contó Liam.

- Eleanor y yo ya llevamos mucho tiempo saliendo juntos y nos conocemos bien el uno al otro, aunque no por eso no significa que no discutamos. La quiero mucho.- Dijo sonrojándose Louis.

- Supongo que ahora me toca a mi.- Dijo Harry.- Yo estoy soltero, aunque salgan rumores de que estoy con chicas adineradas.- Me miró.- Estoy soltero, aunque no pretendo estarlo durante mucho tiempo más- Sus palabras se oyeron por toda la sala, pero yo sentía como si me las hubiera dicho en un susurro al oído, ya que sus ojos verdes no me habían quitado la mirada de encima.

But you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora