Veintitrés;

168 7 2
                                    

-          Entonces… ¿Fuiste tú quién los llamó?

-          Exacto.

-          Me has metido en un problema Elisabeth. ¿Por qué lo hiciste?

-          ¿Te crees que es bonito ver a una amiga tuya hablar con Harry Styles? ¿Tu ídolo? ¿Con el que sueñas con encontrarte miles de veces? ¿Y qué así de repente, veas a tu amiga hablando con él? ¿Te parecería bonito que yo te mintiera?

-          ¿Te crees que lo conocía de antes?

-          ¿A caso no es verdad?

-          No, no lo es. Si quieres que te explique lo que pasó, ya sabes donde vivo, pero yo no puedo salir, estoy “castigada” porque ALGUIEN.- Recalqué la última palabra.- me ha metido en un lío del que no tengo nada que ver. Adiós.

Lo que me faltaba, ahora Elisabeth estaba enfadada conmigo porque se creía que le había mentido. Fue ella la que llamó a los paparazzis, la que me metió en este enredo con mi padre y por la que su culpa no puedo salir de casa por miedo a que me reconozca alguien por las estúpidas fotos de ayer. Yo estaba dispuesta a perdonarla, pero ella, era curioso, ella no creo que lo estuviera, a ver, no me iba a perdonar algo que no había hecho, esto era genial.

Decidí ignorar las indicaciones de mi padre y me puse una sudadera y unos pantalones cortos. Me recogí el pelo en un moño y me puse la capucha. Cogí a Boobear y salí sin decir nada a nadie, me llevé conmigo el móvil, y las llaves de casa, para no tener que llamar como ayer. Me puse los auriculares y conecté el modo aleatorio. A ver con que canción me sorprendía el móvil. Empecé a andar, sin mirar hacia arriba, cuando me acordé de que al día siguiente tenía las pruebas con la empresa de mi padre. Estaría divertido salir un poco de la rutina. Mi perrito me miraba, ya no era tan perrito, había crecido, poco, pero lo había hecho.  El móvil, me sorprendió con una de mis canciones preferidas. 

I’m afraid that I gotta do what I gotta do

But if I let you go, where you gotta go?

We gotta make a change, time to turn the page

Something isn’t right, I don’t wanna fight you

We’ve been through tougher times

You know it gets worse

We can turns this around please let me be first

And as I feel your tears spilling on my shirt

Something isn’t right I don’t wanna fight you

Hey you, come over and let me embrace you

I know that I’m causing you pain too

But remember when you need to cry

I’m here for wipe your eyes.

 

Las tres primeras estrofas de la canción “Wipe your eyes” de Maroon 5, sonaban en mis auriculares. Haciendo que en mi mente apareciera una persona, Andy. Habíamos discutido hacía apenas 1 día y ya le echaba de menos. El siempre había estado para aguantar mis malos rollos y para quitarme las lágrimas y esta canción, era nuestra canción. Él siempre me la ponía cuando habíamos discutido. “Pondré un tuit” pensé.

“We gotta make a change, time to turn the page”

La letra indicada para este momento, teníamos que cambiar algo en nuestra relación.

But you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora