El despertador sonó, abriéndome paso a un día que había estado esperando durante muchísimo tiempo. Un día lleno de ilusiones, lleno de sueños que se cumplirían de una vez por todas. Me levanté y el corazón me empezó a latir muy rápido y sentía nervios. Cogí el móvil y llamé a Eli.
- ¡Elisabeth! ¡Hoy es nuestro día!
- ¡Lana! Por fin, por fin. ¿A qué hora quieres quedar?
- ¿Nos vemos allí? Tengo que hacer cosas.
- Vale, allí nos vemos.
Bajé a desayunar, y me di una ducha. Me vestí con un vestido de día normal, ya que tenía que ir a hablar con mi padre.
- Lana hija ¿nerviosa?- me sorprendió mi padre.
- Papa, ahora iba a ir a verte. ¿A qué hora me podrás llevar hacía Wembley? Las puertas las abren a las 6 y me gustaría estar antes.
- Cuando tu estés preparada, vienes que te llevaré, no te preocupes.
- Vale, perfecto. Iré a pasear a Boo. Voy a ver si Leyre quiere venir.
Fui en busca de Leyre, y no me costó mucho encontrarla.
- Leyre, ¿quieres venir a pasear?
- Claro, vamos.
***********
Cuando vi que estaba lista para irme, le envié un mensaje a Eli para decirle que ya salíamos y me subí en el coche con mi padre.
- ¿Lista?
- Lista.
- Allá vamos.
***********
Una vez en el estadio, mi padre se fue, me coloqué en la fila de mi entrada y busqué a Elisabeth, lo que no fue muy fácil ya que estaba todo lleno y me agobiaba.
Alguien me empujo por detrás y me caí al suelo.
- ¡Elisabeth!
- ¡Lana!
- Parece que no nos veamos desde hace mucho tiempo y nos vimos ayer.
La miré de arriba abajo, llevaba unos pantalones cortos de tallo alto de color gris roto y una camiseta rosa corta, por encima del ombligo. Su pelo caoba rizado le caía por los hombros hasta llegar casi por la cintura.
- ¡Estás guapísima Eli!
- Fue a hablar.
Yo llevaba puestos unos vaqueros cortos de tallo alto rotos, con una camiseta negra de tirantes con un rótulo en blanco y puesto en letras negras “Style” con unas Vans. Me dejé el pelo suelto así que me llegaba a la altura de encima del ombligo, como a Eli.
En ese momento recibí una llamada, era Harry. Miré a Eli y ella soltó un grito
- ¡Hey!
- ¡Lana! ¿Ya estáis en el recinto?
- Si, acabamos de llegar.
- Pues, hacemos una cosa, como sé que tenéis entrada LWWY, mientras se esté haciendo la fiesta, nos vemos, vais a un sitio que ya os diré y nos veremos allí, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
But you love me
FanfictionPerdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir a persona insustituibles y olvidar personas que pensé que nunca me decepcionarían. Sonreí cuando no podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una vo...