Dos semanas después, Leyre y Andy ya estaban de vuelta a casa, los doctores le recomendaron a mi hermana reposo absoluto y Andy podía seguir con su vida normal en cuanto se le curara la pierna del todo. Mi relación con Harry era a través de mensajes, a partir del día del accidente no nos habíamos vuelto a ver, él empezó la gira por Latinoamérica. Era una persona un tanto curiosa, pero valía la pena conocerle a fondo, como yo lo estaba haciendo. Era una de las personas con más suerte del mundo y yo lo sabía, cada noche daba gracias a quién fuera que había hecho que esto se cumpliera. Mi otro sueño era oírlos en directo, pero nunca lo había conseguido. La primera vez que vinieron a España, el año pasado, no pude ir porque mis padres decían que era muy pequeña para ir a conciertos, menuda idiotez.
Me había propuesto ir junto con Elisabeth el día que tocaban en Wembley, el espectacular Wembley sería testigo de cómo millones de personas cumplían su sueño. El concierto era dentro de un mes, y nosotras aún no teníamos las entradas.
“¡Que aproveche!” Fue el mensaje que acababa de recibir de Harry, que incluía una fotografía de la que debía ser su comida
“¡Que te aproveche! ¿Preparado para tocar en Brasil?” Le contesté, dejando mi libro sobre la cama para responder la llamada que estaba recibiendo de él.
- ¡Oh Dios, esta noche va a ser genial! Tengo muchísimas ganas de tocar en Brasil! Imagínate como debe estar Niall, con lo que le gusta el fútbol- Sonaba súper emocionado- Aunque es nuestro último concierto en Latinoamérica, tengo ganas de volver a casa.
- ¿No tendríais que estar en las pruebas de sonido?
- Son apenas las 3 del mediodía, el concierto es a las 7 de la tarde.
- Yo no sé cómo funciona todo eso, así que…
- ¿Qué vas a hacer esta tarde?
- Veros en directo, por internet
- No lo dirás en serio
- Pues no, pero no sería la primera vez. Esta tarde he quedado con Elisabeth para comprarnos las entradas para Wembley
- ¿Sí? Me alegro de eso, Wembley va a estar genial. ¿Qué día iréis?
- El día 6, seguramente
- Espero verte entonces, o antes.
- Te dejo seguir comiendo, por un rato que tienes libre no lo malgastes hablando por teléfono, duerme un poco anda.
- No malgasto mi tiempo, pero sí que iré a acabar de comer. Después hablamos.
- Vale, que vaya bien el concierto.
- Gracias, acaba de tener un buen día.
Como había planeado, Eli vino a por mí, y fuimos a por las entradas. Nos compramos las entradas “Live While We’re Young”, y no me podía creer que iba a cumplir mi sueño junto a ella. Llegué a casa exhausta, por la mañana había ido a la revista y había sido un día duro, no había tenido tiempo de descansar desde que llegué a casa.
Me acerqué a saludar a Leyre, que se pasaba el día en el salón tumbada, o en la cocina.
- ¡Lana! ¿Qué tal te ha ido el día?- dijo sentándose para que me pudiera sentar yo.
- Puf, estoy agotada.- Y me dejé caer en el sofá.- ¡Pero mira lo que tengo!
Y le mostré la entrada del concierto.
ESTÁS LEYENDO
But you love me
Fiksi PenggemarPerdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir a persona insustituibles y olvidar personas que pensé que nunca me decepcionarían. Sonreí cuando no podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una vo...