Dieciséis;

308 7 4
                                    

-          ¡Ah, así que sois las afortunadas!

¿Afortunadas? Leyre  y yo nos miramos las dos con confusión

-          ¿Afortunadas? ¿Y eso porque motivo?.- Dijo mi hermana.

-          ¡Porque esa casa es muy grande! ¡Seguro que sois ricas!

-          ¿Ricas? No tanto. Nuestro padre es el dueño de la revista “To Dream”- Contestó con una sonrisa Leyre

-          ¿Enserio? ¡Me encanta esa revista! ¡Con ella me entero de todo! Es más, hace unos días, le hicieron una entrevista a One Direction, y gracias a eso, me entere de muchas cosas.

-          Si, enserio. ¿No serás otra obsesionada con esos verdad?.- Dijo mi hermana.

Elisabeth se puso roja.

-          ¿Otra? ¿Quién más lo es?- Dijo así confirmando que era de las mías.

-          La loca que tengo al lado. Esa.- Dijo. Y la mirada de Elisabeth se fijó en mi y dijo:

-         Louis es mío, así te informo- Dándome a entender que era la señorita Tomlinson.

-         Harry es mío, bueno, Narry són míos. Y Ziam. Todos para mi

Elisabeth río

De repente una señora salió de una puerta.

-          ¡Elisabeth! ¿Quieres hacer el favor de ayudar?- Elisabeth se giró y nos volvió a mirar.

-          Lo siento, la jefa me reclama, mi turno acaba en 10 minutos. ¿Me esperáis y continuamos hablando?

-          Claro que si Elisabeth, aquí estaremos

-          Oh, por favor, dime Eli

-          Esta bien.- Dijo mi hermana riendo.

Elisabeth se fue, y mi hermana continuamos hablando.

-          ¿Ves? ¡Tonta! Ya hemos hecho una amiga!- Le di en el hombro a mi hermana

-          Tenias razón, no nos va a costar mucho adaptarnos, ¡a lo mejor encuentras novio! ¡Mira por donde!

-          ¡Que tonta! No quiero novio, por ahora. Tengo 17 años. Quiero disfrutar de la vida. Carpe Diem

-          Lana, vamos a cumplir 18 en muy poco. A ver contemos… Estamos en finales de Abril, a finales de Noviembre cumplimos 18, ¡NO NOS QUEDA NADA! ¡SEREMOS MAYORES DE EDAD!

-           Nada, 7 meses, no es nada. Nos queda medio año Leyre. Tranquilízate. Te hice leer un libro sobre Gran Bretaña. ¿Te lo leíste?

-          Em. No, se lo di a Maria.

-          Si te lo hubieras leído, ahora mismo sabrías una cosa muy importante.

-          ¿Qué cosa?

-          No te la diré, ya te apañaras. Por no haberte leído el libro.

-          Pues no será tan importante

Elisabeth se sentó con nosotras.

-          ¿El que no es tan importante?- Se unió a la conversación.

-          Una cosa que Lana no me quiere contar.

-          Fastídiate,  haberte leído el libro.

But you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora