PRÓLOGO + ACLARACIONES

3.1K 181 76
                                    

ACLARACIONES

°Neji y Jiraiya están vivos.

°Jiraiya y Tsunade tienen una hija de 3 años cuando los cuatro dejan la aldea.

°Mitsuki es hijo de Kabuto y Orochimaru.

°Sarada no usa lentes

°Sasuke tiene un brazo protestico como Naruto.
____________________
Luego de la gran cuarta guerra ninja, Sasuke y Naruto comenzaron una relación al igual que sus amigas, Sakura y Hinata, los 12 de Konoha tenían una linda familia, incluso Kakashi tenía pareja y nada más ni nada menos que Iruka Umino.

El tiempo transcurre tranquilo luego de la guerra, las parejas de chico y chico o chica y chica son felices sin embargo todo acto de amor entre ellas debe ser entre las sombras pues pareciera ser la cosa más asquerosa, no se les permite demostrarse cariño frente al público.

Luego de 4 años de relación, Naruto descubre a los Donceles, -hombres con capacidad de procrear con otro hombre- pues se entera que está esperando dos pequeños de su pareja, Sasuke Uchiha.

-Sasu- habló el rubio en el consultorio- amor, tenemos que huir.

Sakura y Hinata se miran preocupadas, ellas saben que la aldea los verá mal y los niños no crecerán siendo felices.

-No pueden hacerlo- irrumpió la pelichicle- nosotras los ayudaremos, de alguna forma lo haremos.

El rubio las miró con ternura y de pronto una idea llegó a su cabeza.

-Matrimonios falsos- dijo y los cuatro presentes le miraron extrañados.

-¿De que hablas?- Preguntó la rubia.

-Podriamos fingir matrimonios, Oba-chan, por favor, convence a Kakashi sensei de que nos dé una supuesta misión de dos años.

-¿Por qué tanto tiempo? ¿No pueden ser solo los nueve meses?- Preguntó la ojiperla.

-Nadie nos creerá que realmente estamos "enamorados" si simplemente nos vamos nueve meses y volvemos con dos bebés- explicó el azabache.

-Veré que puedo hacer- dijo la rubia y los cuatro jóvenes salieron de la habitación.
___________________

-Pasen- dijo el pelinegro.

-Gracias por aceptarnos- dijo el rubio.

-No tienen nada que agradecer- dijo el mayor- le debo mucho a Sasuke, recibirlos aquí es lo mínimo que puedo hacer.

Luego de dos torturosas semanas, Kakashi les dió la autorización, solo si llevan a Iruka con ellos ya que el castaño también estaba en cinta. Sasuke dio la opción de ir con Orochimaru y quedarse en una de las bases por dos años

-Karin y Suigetsu se encargarán de ustedes, yo tengo que volver a mi base en Kumo- dijo y se fue.

-Les mostraré su habitación- dijo la pelirroja.

_________________

Dos meses habían pasado y el convivir con Naruto durante el embarazo hizo a la pelichicle querer tener hijos.

-Karin- habló la ojijade- quería preguntarte algo.

La pelirroja que se encontraba estudiando una planta la miró en seguida.

HIJOS DE LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora