CAPITULO 23 + ANUNCIO

393 49 11
                                    

El día había comenzado, los hermanos Uchiha entrenaban por su cuenta mientras Madara se encargaba de entrenar a Itei.

-¿Te sientes bien?- Preguntó el pelipiña a su compañero quien suspiró sin quitar la mirada de la ojicielo.

-Me preocupa, ella no se comportaba así, ahora parece haber perdido aquella sonrisa que la caracterizaba, al igual que Sarada y Boruto.

-Ellos dos cambiaron desde que se fueron a aquel viaje para encontrar respuestas, de hecho fue mucho antes, ¿Recuerdan cuando los encontramos investigando a los donceles?, Sarada puso la investigación por sobre los exámenes chunin- habló la morena.

-¡Descansen!- exclamó el azabache mayor- Boruto, Hima, Sarada, vengan.

Los hermanos caminaron hasta él y recibieron unas bolsas que al parecer contenían ropa.

-Vayan a probarsela, necesitan un cambio- dijo y los menores entraron a la casa.

Los otros cuatro caminaron a él para un pequeño interrogatorio.

-¿Cómo es que estás vivo?- Preguntó de inmediato el azabache menor.

-Buena pregunta- dijo y se sentó en el césped- tuve un poco de ayuda, cuando "morí" por segunda vez, el sabio de los seis caminos me mantuvo con él, mostrándome como avanzaba el mundo shinobi con Naruto como alianza entre las cinco grandes naciones, supuse que me equivoqué en el pasado al tratar de controlar al mundo con el Tsukuyomi, y le pedí que me diera una segunda oportunidad, él me la dió, siempre y cuando lograra acabar con la nueva amenaza que se aproximaba a la tierra.

-¿Realmente cree que ellos puedan con esto?- Preguntó el rubio.

-Por supuesto, los estuve observando desde que eran unos niños, ellos podrán, los tres son grandes ninjas e hijos de grandes e importantes ninjas, al igual que ustedes cuatro, solo es cosa de enseñarles correctamente.

-¿Que es exactamente lo que se acerca?- Preguntó la morena.

-Dos Otsutsuki de gran poder, pero estoy seguro que ellos podrán derrotarlos.

Los tres hermanos salieron de la casa vistiendo sus nuevas prendas, Himawari y Sarada, llevaban el mismo diseño en diferentes colores, el de Sarada era rojo y el de Himawari era amarillo (referencia al inicio del capítulo). Boruto por otro lado, llevaba un conjunto similar al de Obito durante la cuarta guerra, pero este era de color negro y rosa como su antigua sudadera.

-¿Qué tal?- Preguntó la ojicielo.

-Te ves hermosa- habló el pielnivea.

Boruto quería golpear al chico pero era a quien su hermana quería así que no podía hacer mucho

-¿Se sienten cómodos con ella?- Preguntó el mayor al ver a Boruto acomodarse las mangas una y otra vez.

-Todo está bien, sólo... Creo que me aprieta un poco de los hombros- dijo el rubio.

-Dejalo en mi habitación, lo arreglaré- dijo y el menor asintió para luego irse- Sarada, necesito que me acompañes a comprar provisiones, tenía pensado ir ayer, pero por los... Niños, no pude, ve por tu capa y tú sombrero, aquí te espero.

La azabache asintió y entró a la casa. Cada mes, cuando volvían de Konoha, Madara pasaba a los mercados andantes y compraba provisiones para para todo un mes, sin embargo, la noche anterior, debido a los cuatro adolescentes que "huyeron" con ellos, no pudieron desviarse, ya que podrían seguirlos.

La Uchiha salió de la casa vistiendo una capa negra con nubes rojas y un sombrero de paja con tiras de tela blanca que le cubrían el rostro, el sombrero también llevaba un pequeño cascabel que tintineaba con el viento.

HIJOS DE LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora