En la casa Uzumaki se encontraban reunidos el matrimonio del rubio y el de los Sannin.
-¡Abuelo Jiraiya!- exclamó la azabache y corrió a sus brazos.
-¡Mi precioso girasol!- exclamó el peliblanco y repartió besos en el rostro de la niña- ¿Y tú hermano?.
-Se fue a una investigación junto a mi Nee-san- dijo y el mayor miró confundido a la otra pareja.
-Junto a su... Nee-san- repitió y el rubio asintió.
-Ya lo sabe, de hecho fue porque sus hermanos escaparon de la aldea en busca de respuestas- dijo y el mayor asintió.
-Por supuesto, tenían que heredar la peor parte de los padres, la compulsividad- dijo y bajó a la menor- pero si no fueran compulsivos no serían sus hijos.
El rubio sólo negó y abrazó a la Sannin.
-Me alegra que hayas venido- dijo y la mayor le sonrió.
-Tenía que venir, se trataba del mocoso que me saca de quicio.
El rubio le sonrió y se dirigió a la única hija del matrimonio.
-¿Cómo has estado Jirana?- Preguntó y la menor sonrió.
-¡Eh estado excelente! ¡Pronto iré a hacer las pruebas para el Anbu con Hisaku...! Aunque él no parece estar muy bien- dijo e hizo una mueca de dolor.
-Supongo que Sakura y Hinata están siendo muy duras en su entrenamiento- dijo el rubio y todos caminaron hacia el comedor.
-¿Qué era eso que nos querías decir muchacho?- Preguntó el mayor.
-Ah cierto- dijo miró al pasillos- será mejor esperar a los demás.
-Bien- dijo y se sentó- Por cierto, ¿Cómo fue que ese chico llegó aquí?.
Tsunade ya lo conocía, el día de su llegada el rubio se lo presentó y aunque al principio le pareció extraño poco a poco se acostumbró a verlo con la familia.
-Bueno, pues un día simplemente llegó y se presentó, al parecer Boruto y Sarada hicieron un Jutsu en las ruinas del templo Uchiha e Itachi se comunicó con ellos para después mediante un sueño pedirle a Itei que viniera a buscarnos- dijo y el mayor asintió.
-¡Mi primo Itei es muy fuerte, Jirana!- exclamó la ojicielo- debería unirse con ustedes en las pruebas.
Por la puerta entraron dos azabaches y saludaron a los presentes.
-¡Bien!- exclamó el rubio- ¿Por qué no comemos? Esta vez Hima me ayudó a preparar todo.
Naruto creó dos clones de sombra y los envío por la comida mientras él y Sasuke ponían los platos.
-Y dime, Sasuke- habló el peliblanco- ¿Piensas quedarte más tiempo en la aldea?.
-Me quedaré unos cuantos meses, no puedo dejar la expedición de las ruinas solo así, algo podría ocurrir y estaría en juego la paz que mis hijos deberían estar disfrutando- dijo y tomó asiento.
El mayor asintió y otra pregunta se hizo presente.
-¿Hace cuanto se fueron los niños?- Preguntó.
-Tienen once días fuera- dijo el rubio.
-¿Y no los han buscado?.
-Si no vuelven en tres días yo iré por ellos- dijo el azabache- a demás Kiba los cuida y nos ah estado enviando reportes.
El mayor asintió, si y tenían vigilancia entonces estaba bien, mientras sus pequeños ahijados volvieran sanos él no tendría problema.
-Bueno, comamos- dijo el Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE LO PROHIBIDO
Hayran Kurgu"Uchiha Sasuke ya no será el último Uchiha, él y Sakura Haruno tuvieron mellizos" "El héroe de la guerra ninja y la princesa del clan hyuga tuvieron un hijo" Ingenuos. Si tan sólo supieran la verdad, sólo es una pequeña ayuda por ser tan buenos amig...