Había pasado apenas una semana y Naruto había hecho una ceremonia en la aldea. Ahora mismo se encontraba en la torre hokage, para darle la noticia a toda la aldea sobre su adorada familia.
-¿Hicieron las maletas?- Preguntó a los menores.
Los cuatro asintieron y miraron nerviosos a la enorme multitud que ansiaban la noticia que su madre y tío daría.
-Estoy nerviosa- dijo la ojicielo- Mamá, ¿Crees que salga mal?.
-No lo sé cariño- respondió y la cargó.
A su lado llegaron sus compañeros y líderes de los clanes más poderosos de la aldea.
-Todo saldrá bien, Naruto- dijo la Yamanaka y lo abrazó- pase lo que pase, nosotros no te vamos a abandonar.
El rubio le sonrió y algunas lágrimas calleron de sus ojos.
-¿Qué planeas hacer?- Preguntó uno de los ancianos.
-Homura- dijo en modo de saludo.
-¿Qué es lo que vas a hacer?- repitió.
-Hablaré con la verdad- dijo y miró a sus mellizos- lo haré por primera vez en doce años.
El rubio caminó hasta la orilla y los vitoreos comenzaron por parte de los aldeanos. Levantó la mano y todos guardaron silencio. Miró una vez más a su familia para armarse de valor y hablar.
-Gracias a todos por asistir... Lo que estoy a punto de decir es muy delicado, por lo que les pediré que me escuchen con la mente bien abierta y traten de comprenderme- los aldeanos se miraron unos a otros ¿Tan complicado era?- ustedes sabrán que desde hace años a existido un género más entre nosotros... Habló de los donceles, hombres capaces de procrear una familia con otro hombre- respiró hondo y siguió- con orgullo puedo decirles que yo, soy uno de ellos.
Homura abrió los ojos enormemente y miró a los dos hijos del rubio, ¿Él los había parido? Pero... ¿Quién era el padre? Y ¿Por qué se había casado con la Hyuga?.
-Hace trece años partí de la aldea durante dos años con mi equipo y la princesa del clan Hyuga, todos recordarán que regresamos con tres pequeños- algunos aldeanos abajo comenzaban a hacer sus teorías entre murmuros- pues dos de esos pequeños son mis hijos, Boruto y Sarada Uchiha-Uzumaki, mis dos primeros pequeños con Uchiha Sasuke, mi esposo; un año después volví a salir pues mi nueva bebé comenzaba a formarse, todos aquí la conocen, Himawari Uchiha-Uzumaki- una mujer entre el público se desmayó e inmediatamente la atendieron- hoy, nuevamente tendría que partir de la aldea pues me e enterado que nuevamente estoy esperando un bebé, pero no me iré, ya no lo haré. Mi familia merece una vida diferente, por años mis tres hijos estuvieron en una mentira, una demaciado cruel, y todo por miedo a que los rechazarán como yo fuí rechazado alguna vez, como su madre me dolería ver qué mis hijos no soy aceptados solo por ser hijos de dos hombres.
-¡Naruto! ¡Cállate ya!- exclamó Homura.
-Les pido comprensión
-¡No lo escuchen!- interrumpió el anciano y lo empujó- ¡Esto está mal! ¡Dos hombres tuvieron hijos propios! ¡Es repugnante y va en contra de la naturaleza! ¡Ustedes saben que requiere esto! ¡Destierro!.
Boruto y Sarada se tomaron de la mano, ellos no querían que eso pasara, ahora tendrían que huir.
-¡Ustedes serán desterrados!- exclamó a la familia.
Los aldeanos comenzaron a abuchear.
-¡Destierro!.
-¡Nos han estado mintiendo!.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE LO PROHIBIDO
Fanfic"Uchiha Sasuke ya no será el último Uchiha, él y Sakura Haruno tuvieron mellizos" "El héroe de la guerra ninja y la princesa del clan hyuga tuvieron un hijo" Ingenuos. Si tan sólo supieran la verdad, sólo es una pequeña ayuda por ser tan buenos amig...