-¡Buenos días!- saludó una azabache- mamá dice que bajes a desayunar.
El azabache miró a la pequeña y le sonrió.
-Buenos días Hima, dame unos segundos y bajo.
La menor asintió y salió de la habitación.
La noche anterior había sido la reunión de sus tíos con la ex-hokage y su esposo. La cena transcurrió normal hasta que llegó la hora de que sus tíos dieran la noticia del nuevo bebé.\•\•\•\•\•\•\•\•
-Bueno...- habló el rubio- nosotros los citamos hoy para darles una gran noticia.
La Senju miró con ternura al chico, hace años que no lo miraba sonreír de esa manera.
-¡Adelante!- exclamó el peliblanco- ¡Danos esa gran noticia!.
El rubio miró a su pareja quien le tomo la mano y depositó un beso en su mejilla.
-Verá, Jiraiya- comenzó el azabache- hace tiempo que volví a la aldea y usted sabrá que toda pareja necesita un rato a solas luego de tiempo sin verse.
El mayor asintió y miró a su mujer, era una tortura estar sin su rubia agresiva, podía decir que incluso extrañaba los golpes que está le daba cuando la hacia enojar.
-Pues nosotros tuvimos ese rato la semana pasada- dijo el rubio y Tsunade lo miró con seriedad al notar a que iban- y... Pues, justo hoy nos enteramos que ese "rato" dió sus frutos- posó su mano sobre su -aún- plano vientre.
El peliblanco parpadeó un par de veces antes de levantarse del sofá con un aura asesina rodeándolo.
-¡Te voy a matar, Uchiha bastardo!- exclamó y corrió en dirección al azabache.
La ojimiel lo tomó de su chaleco y lo obligó quedarse quieto.
-¡Suéltame Tsunade! ¡¿Cómo se atreve a ponerle una mano a mi niño?!.
Himawari miraba con gracia la situación, se preguntaba ¿Cómo reaccionarian sus hermanos ante la noticia?.
-¡Siéntate y cállate!- le ordenó y el peliblanco volvió a su lugar- los felicito a los dos, aunque supongo que saben lo que tendrán que hacer.
-Por supuesto- dijo el rubio- pero no lo haremos.
La rubia lo miró confundida.
-No dejaremos que otro hijo nuestro viva en una mentira, y no permitiremos tampoco que nuestros hijos tengan que esconder su identidad ahora que la saben- dijo el azabache.
-Es hora de hablar con la verdad, Oba-chan, mis hihos se fueron de la aldea en busca de respuestas que debieron obtener hace años- dijo y miró a su hija menor- quizás nos vuelvan a tomar como bichos raros, pero si estamos todos juntos sus insultos ya no harán efecto en nosotros, mis hijos merecen una familia, merecen a su familia, y estoy dispuesto a todo con tal de verlos juntos, como debió ser desde el principio.
La rubia sonrió, si esa era su decisión ella no tendría problema.
-Me parece perfecto- dijo y se acercó a ellos- pero tendremos que hacer un plan en caso de que todo salga mal.
-Y lo tenemos- dijo el azabache.
-Iré por el sake- dijo el peliblanco y salió de la casa.
-Niños- habló el rubio- ¿Por qué no van a jugar afuera?.
-Si mami- dijo la azabache y su primo solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE LO PROHIBIDO
Fiksi Penggemar"Uchiha Sasuke ya no será el último Uchiha, él y Sakura Haruno tuvieron mellizos" "El héroe de la guerra ninja y la princesa del clan hyuga tuvieron un hijo" Ingenuos. Si tan sólo supieran la verdad, sólo es una pequeña ayuda por ser tan buenos amig...