CAPITULO 2

1.4K 135 94
                                    

-Ese estúpido gato- se quejaba el rubio mientras volvían a la torre- no entiendo ¿Cómo el viejo me puede dar misiones tan simples?.

-Sólo somos Gennin, no esperes mucho- dijo la azabache- el séptimo nos dará las misiones adecuadas para nuestra posición.

-¡Nuestra posición es más alta que la de unos gennin!- exclamó molesto- soy mucho mejor que el viejo, eso te lo aseguro.

Mitsuki y Konohamaru veían el alboroto del menor desde atrás, exigir tanto se heredaba al parecer.

En la oficina del hokage se encontraban Naruto y Sasuke hablando sobre las cosas que hicieron sus hijos en esos 10 años.

-Hisaku lo sabe- soltó de pronto el rubio- supongo que ayer te diste cuenta.

El azabache asintió.

-¿Cómo lo supo?- Preguntó el ojinoche.

-Conocío accidentalmente a Memory, ambos sabemos que ella es muy lista, pero la emoción de poder tener a su hermano cerca y que se tratasen como lo que son, pudo más que ella- dijo y recordó la vez que su adorada hija lo dejó inconsciente- por cierto, Hima también tiene el Sharingan, ella tiene el de dos tomoes.

El azabache lo miró mal, ¿Por qué nunca le contaba esas cosas en las cartas?.

-Tranquilo, tranquilo, te cuento: era el día de mi toma de lugar, estábamos por irnos y Hima y Boruto estaban peleando por un peluche, Hima lo quería llevar pero cuando ella se cansa de cargar algo se lo dá a Bolt, él se negó a llevarlo a la ceremonia y comenzaron a tironear del oso- un escalofrío le llegó al recordar la manera en la que su propia hija lo dejó inconsciente- el peluche se rompió y Himawari lo activó, comenzó a pelear contra Boruto y lo sacó a golpes de la sala, cuando trate de detenerla y que no matara a su hermano, Hima me esquivó y bueno... Ya no recuerdo nada, me dejó inconsciente. Afortunadamente Ino logró alterar los recuerdos de Bolt, él cree que Hima activó el Byakugan.

Sasuke tenía un tic en el ojo ¿Cómo era posible que el ninja que derrotó a Kaguya y Madara haya sido derrotado por su propia hija?.

-¿Y Sarada?- Preguntó.

-Tenía cinco años, estaba en una discusión con Hisaku, ese día fue tragedia doble, Hisaku ya conocía la verdad, y se estaban gritando cosas sin sentido hasta que Boruto golpeó a Hisaku por meterse con Sarada y Sakura les dijo que debían quererse como buenos hermanos y primos que eran y Hinata se interpuso entre ellos para que no pelearan. Hisaku respondió que su mamá era Hinata, y que la de Sarada era yo, que no eran hermanos.

Sasuke negó nuevamente, debieron haber huido como pensaron el día que Naruto se enteró del primer embarazo, se habrían ahorrado todo ese embrollo.

-Sarada y Boruto me miraron de inmediato, Hisaku decidió seguir con su discurso y dijo todo lo que sabía- el rubio suspiró por octava vez en el día- tuvimos que sellar los recuerdos de ese día.

La puerta se abrió revelando a sus dos hijos y su equipo.

-Viejo, tú y yo tenemos problemas- dijo el menor.

Sarada saludó a su papá de lejos mientras Boruto le daba la plática sobre las misiones al Hokage.

-Tengo potencial, viejo, debes darme misiones de rangos altos- dijo como último.

-Estoy teniendo un deja vú- dijo el azabache.

-¿Eh?... Señor Sasuke... ¿Deja vú?¿Por qué?- Preguntó.

Aunque al azabache le dolió que lo llamara "señor" le dió una sonrisa.

-Tu padre era igual que tú- dijo y posó su mano en la cabeza del menor.

HIJOS DE LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora