Por si no leyeron lo que puse en mi perfil, mi teléfono ya no sirve bien :^.
Por favor denle el amor que merece este capítulo porque me está costando un culo escribir con el teléfono así de fregado.
Por cierto, ¿Podrían ayudarme compartiendo mi perfil de Ig? Necesito vender mis pinturas para comprar otro teléfono, realmente se los agradecería.Ig: haneul_kim_765.
Los dejo con el capítulo.
•|||||||||•
Había pasado un mes desde que Naruto fue inducido al coma, a pesar de la falta de Naruto, la familia Uchiha trataba de mantenerse feliz.
En ese mes, Boruto, Himawari y Sarada, habían hecho un gran lazo con los demás integrantes de su familia, la cual cada vez se hacía más grande. Madara había sido puesto en arresto domiciliario por haber secuestrado a los hijos del Uzukage, sin embargo había estado bajo cuidados médicos ya que su salud había empeorado aún más.
-¿Quieren comer?- Preguntó el mayor.
-No te preocupes jiji, yo preparo la comida- dijo la ojiazul- tu descansa.
-Hima, no estoy tan mal, aun puedo prepararles de comer- dijo y revolvió su cabello.
-Hima dijo que descansaras, abuelo- habló el rubio- papá no tarda en llegar del hospital, nosotros prepararemos algo.
Sasuke había salido esa mañana directo al hospital para ver a su esposo. Él se había encargado de sus hijos todo ese tiempo pero necesitaba el apoyo de su rubio, sentía que él no era capaz de mantener la felicidad por mucho tiempo.
-Insisto- habló el mayor.
Kawaki los miraba sin comprender por qué cuidaba tanto de su secuestrador, sus nuevos hermanos eran algo extraños, pero comenzaba a llevarse bien con ellos.
-Nii-san- escuchó a su lado- ¿Podemos ver la tele?.
El mayor cargó al azabache y lo llevó a la sala.
-Sólo veremos la tele unos minutos, Minato, el señor Sasuke no tarda en llegar- dijo y la prendió.
-¿Por qué le dices señor Sasuke a papá?- Preguntó sin comprender.
Minato a comparación de Menma, no sabía que Kawaki era su hermano adoptivo, el mismo chico se lo había explicado pero el pequeño seguía notando similitudes entre su hermano mayor y el resto de la familia, por ejemplo su cabello, una parte era rubia y la otra negra.
-¡No!- escucharon el grito de Boruto- ¡Bájame!.
Madara llevaba a los ojicielo en sus hombros, habían estado un buen rato peleando sobre quién haría la comida y llegaron al punto de querer alejar al otro de alguna manera, por más rara que sea.
-¿Por qué no lo hacen los tres?- Preguntó Menma.
-Porque el abuelo está enfermo, no debería hacer mucho esfuerzo o empeorará- dijo la azabache mayor regañando en el proceso al mayor.
-Vamos, Sarada, no seas así- dijo y bajó a lo hermanos- deja que este anciano les prepare algo bueno antes de morir.
Ante lo dicho, los cuatro Uchihas que la pasaron con él bajaron la cabeza con tristeza, habían olvidado que al azabache solo le quedaba un mes de vida.
-¿Antes de morir?- Preguntó Kawaki y le hizo una seña a Menma par que cuidara de Minato.
-Es... Es una larga historia- dijo el rubio y miró a su mayor- él... Fue devuelto a la vida con un límite de cinco años ocho meses, solo para entrenarnos y derrotar a los Otsutsuki... Que ahora que lo pienso no lo derrotamos nosotros, sino que mamá lo hizo que se dañará a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS DE LO PROHIBIDO
Fanfiction"Uchiha Sasuke ya no será el último Uchiha, él y Sakura Haruno tuvieron mellizos" "El héroe de la guerra ninja y la princesa del clan hyuga tuvieron un hijo" Ingenuos. Si tan sólo supieran la verdad, sólo es una pequeña ayuda por ser tan buenos amig...