CAPITULO 26

308 40 8
                                    

Yo sé que les valen verga mis problemas pero no tengo amigos así que les venía a contar que ando depre y con el corazón achicopalado :[

¿Quién jala pa irnos con Dazai?

•|||||||||•

-Boruto pon más chakra, Sarada mejora la postura, no pueden fallar, solo tenemos una oportunidad- dijo el mayor.

-¿Que tiene que ver la postura?- Preguntó Itei.

-Si al cambiar de lugar con la otra persona u objeto Sarada no tiene una buena postura podría salir lastimada, eso en caso de que se cambie por alguien que esté en tierra- explicó- Boruto más chakra... Shikadai ¿Cómo está la estrategia?.

-Aun tiene fallas, no logro hacer una estrategia perfecta- dijo y arrancó una vigésima hoja- lo vea por donde lo vea hay puntos débiles.

-Entonces has un plan b y si es necesario un plan c- dijo y el Nara suspiró con pesadez.

Habían pasado seis meses más desde que fueron a la feria de Konoha, su tiempo se agotaba, los Otsutsuki estaban por llegar y el tiempo de vida de Madara estaba por expirar, debían hacer una estrategia perfecta si querían que los esfuerzos de su maestro dieran frutos.

-Sarada recuerda la postura- dijo y la azabache asintió- Boruto, enserio necesito que pongas más chakra, si los envían a otra dimensión, ¿Cómo volverán?, El portal tiene que ser más grande.

-¡Lo sé!- exclamó y se dejó caer- ¡Pero ya no tengo chakra y los ojos me arden!, ¡Ya no puedo más abuelo!.

El mayor se acercó y tomó a los mellizos de los hombros, comprendía su cansancio y si fuese por él los habría hecho descansar hace ya un buen rato, pero solo tenían dos meses más para perfeccionar el Rinnegan en los mellizos y no podían desperdiciar ni un segundo.

-Jiji, lo mejor será dejarlos descansar- dijo la ojicielo- no se ven muy bien, a demás Boruto no a podido activar sus reservas de chakra desde que nos encontramos con mamá y papá, sus niveles son inferiores a los de un civil.

-Eso aún me preocupa- dijo el mayor- pero ya hemos hecho de todo y sus reservas no vuelven.

-Tengo una idea- dijo la morena- Himawari estuvo entrenando con la señorita Hinata y sabe mucha cosas sobre los puntos de chakra, deberían bloquear algunos puntos y forzar a Boruto a usar su chakra al cien porciento, quizá algo pase.

-Si, quizá mi hermano colapse y no pueda pelear con los Otsutsuki- dijo la ojinoche y su amiga la miró mal.

-Estaba tratando de ayudar.

-Basta- habló el mayor- Sarada, ¿Boruto también tiene a Kurama?.

-Si, ¿Por qué?.

-Hay que hacer que despierte su chakra, tu y Himawari ya hicieron, quizás si Boruto usa el chakra de Kurama como reserva, pueda pelear más tiempo- dijo y los hermanos asintieron.

-¿Cómo haremos que lo despierte?- Preguntó Itei.

-De eso me encargo yo- dijo el mayor activó el Sharingan de los mellizos- Boruto mírame a los ojos.

El rubio hizo lo ordenado y al instante cayó en un especie de trance.

-¿Qué le hace?- Preguntó Inojin.

-Shh- le silenciaron todos.

-Bien, perdón.

Un manto de chakra naranja comenzó a cubrir al rubio a quien sus bigotes se le rasgaron y sus ojos cambiaron -incluso el Rinnegan que pasó a un ojo negro y luego al rojo de pupila rasgada- sus colmillos se afilaron y un especie de gruñido salió desde lo profundo de su garganta.

HIJOS DE LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora