Capítulo 37 Un verdadero fastidio

2.7K 168 98
                                    

Nicolás (Riendo): ¿Qué? ¿Así de fácil? No gano nada, mejor esto. Mira Grace 4 meses es el limite de tiempo, si me enamoras seré tu novio y lo que quieras, estaré atado a ti si lo deseas jaja pero si no lo logras no solo te rendirás ante mi, si no que te entregaras completamente a mis deseos y todo lo que pida, con ello tu familia. ¿Aceptas?

Grace Reeve (Sonriendo y abrazando a Nicolás): ¡Acepto! Veras que lo lograre

Nicolás (Zafándose del abrazo de Grace): Si si suéltame.

Grace Reeve (Tratando de abrazar de Blake): Gracias a ti también (Siendo interrumpida por Blake).

Blake (Mirando fijamente a Grace Reeve): Trata de tocarme y atente a las consecuencias.

Grace Reeve (Miedosa y yéndose): De todos modos gracias por ello.

Nicolás (Dirigiéndose a la limosina): Ah me salvaste de esta Blake, te debo un favor.

Blake (Caminando al lado de Nicolás): Me debes varios. Deberías hacer un contrato y hacer que firme, no se vaya a arrepentir cuando pierda.

Nicolás (Pensando): Tienes razón, le pediré a Daniel que lo haga por mi, es el mejor en estos casos.

Blake (Mirando a las personas): ¿Por qué estaba tan alterada? ¿Qué le dijiste?

Nicolás (Poniendo los brazos detrás de su cabeza): Aaahhhh nada importante, solo reclamo que yo la amaba y no se cuantas estupideces mas, y pues le hable de Zoe Varnham, y parece que eso la saco del trance.

Blake (Mirando a Nicolás): ¿Le hablaste de Zoe? Eso es raro.

Nicolás (Riendo): Mira quien habla. No le hable como tal de ella solo le comente.

Blake (Suspirando): ¿Cuántas veces llevas haciendo esto?

Nicolás (Pensando): No se, unas ¿5 o 7 veces? Perdí la cuenta.

Blake (Caminando): ¿Cuántas aun conservas?

Nicolás (Pensando): Mmjj bueno 3 se que murieron, me canse de 2 así que les di algo de libertad, Zoe todavía esta ahí y Grace parece ser la nueva adquisición.

Blake (Suspirando): ¿Daniel tuvo que ver con alguna de ellas?

Nicolás (Sonriendo): Le había comentado que me fastidiaban 3 y que se hiciera cargo de ellas, fueron las que murieron, pero no estoy del todo seguro si tuvo algo que ver pero quien soy yo para limitar a Daniel.

Blake (Mirando serio a Nicolás): Simplemente pareces un asesino serial.

Nicolás (Sonriendo): Te falta una buena cogida, ¿Cuándo fue la ultima vez?

Blake (Llegando al frente de la limosina): No tengo porque contestar eso.

Nicolás (Abriendo la puerta): Déjame adivinar, quizás hace 1 año, no espera te cogiste a alguien creo.

Blake (Apartando a Nicolás y subiendo a la limosina): Deberías dejar de ser tan idiota.

Nicolás (Siguiendo a Blake): El que sea un idiota me da un gran encanto.

Daniel (Sujetando del brazo a Clarisse): ¿De que están hablando?

Blake (Mirando a Clarisse): Nada interesante.

Nicolás (Sonriendo): Que le hace falta una buena cogida, que Clarisse ¿Te ofreces para satisfacerlo?

Kyler (Suspirando): Déjala en paz Nick, nadie esta de humor para eso.

Nicolás (Acercándose a Clarisse): Habla por ti mismo, que yo siempre disponible para mi flor venenosa.

Me estaba acercando a Clarisse, me senté a un lado suyo y puse mi brazo alrededor de sus hombros, me iba acercando lentamente para poder besar esos preciosos labios suyos pero antes de que siquiera pudiera sentir su respiración sobre mis labios Kyler me empujo haciendo que me cayera al piso de la limosina.

Nicolás (Sobándose la cabeza): ¿Eres bruto o que te pasa?

Kyler (Sentándose al lado de Clarisse): Ya te dije que nadie tiene humor para eso, así que deja tus juegos.

Nicolás (Levantándose y sentándose en uno de los sillones): Uuh quien los tiene con ese mal genio, ¿Qué también les negaron el sexo o que?

Daniel (Oliendo el cabello de Clarisse): Solo estamos fastidiados por el espectáculo de Clarisse.

Blake (Mirando a Clarisse): ¿Cuál espectáculo?

Nathan (Mirando a la ventana): No se pregúntale a nuestra preciosa bombón, ella debe saber mejor del tema que nadie.

Clarisse (Tratando de alejarse de Daniel): Solo fue un simple saludo y baile, nada mas que decir, se ponen locos por nada.

Blake (Mirando a Clarisse y luego a Daniel): ¿Baile?

Alex (Sonriendo): A nuestra linda hermana se le ocurrió que podría ser buena idea estar bailando con otro hombre enfrente de nosotros.

Clarisse (Fastidiada): A ver ustedes se andan cogiendo a cuanta mujer se les ponga encima y yo nada mas por bailar con alguien mas que no sean ustedes ya están armando una guerra, ¿Están locos o que les pasa?

Nathan (Mirando con enojo): Tu sabes perfectamente nuestra situación y aun así te atreves a hacer eso, ¿Qué te crees? ¿Una zorra que necesita ser cogida? Si quieres ser cogida, mira con todo el gusto aquí tienes a 6 hombres que podrían destrozarte durante semanas.

John (Mirando por el retrovisor): Jóvenes maestros, faltan 15 minutos para llegar a la mansión, por cierto los maestros los estarán esperando en la mansión.

Nathan (Suspirando): ¡Perfecto! ¿Alguna cosa mas? ¿Algún reformatorio o alguna estupidez similar?

John (Sonriendo): Joven maestro Nathan debería tener un poco mas de cuidado con sus palabras.

Ese John siempre me trae mala espina, es de esas personas que con solo estar cerca de ellas sientes que algo muy malo pasara si los sacas de sus casillas, aaahhh antes me hubiera peleado o reclamado a John pero estoy cansado después de haberme perdido, la manipulación de Alex y Blake, y por sobre todo de la zorrita de Grace. Aaaahhhhh que maldito fastidio es todo esto.

Alex (Mirando a Nicolás): Por cierto tu y yo tenemos cosas pendientes que hablar.

Nicolás (Sonriendo y viendo a Alex): Lo mismo digo cabrón.

No paso mucho tiempo porque como dijo John, solo faltaban 15 minutos y cuando pasamos por las puertas pudimos visualizar la mansión, a veces pienso que parece algún tipo de hotel o una mansión para una familia numerosa en donde viven todos los primos, tíos, sobrinos, etc. Bueno en esta casa solo viven mis padres, nosotros y los sirvientes; los demás miembros de la familia tienen sus respectivas casas.............hablando de eso hace mucho que no veo a los abuelos, y no piensen que es porque los extraño, bueno en parte si, pero cuando pasamos mucho tiempo sin ver a los abuelos es porque tienen algo planeado. ¿Pues de donde creen que viene la mentalidad retorcida de todos mis hermanos y la mía?

John (Bajando de la limosina y abriendo la puerta): Bienvenidos a casa jóvenes maestros.

Keyra (Saliendo a recibirnos): El maestro desea hablar con usted joven maestro Daniel.

Kara (Saliendo a recibirnos y estando al lado de Keyra): La maestra dese hablar con usted joven maestro Kyler.

Kyler (Suspirando y besando los labios de Clarisse): Espérame en tu habitación.


Mensaje de la escritora: 

Parece que Blake va a la cabeza para ganar el 1er lugar, en 2do lugar se encuentra Nathan, en 3er lugar Kyler ,y en ultimo lugar y en empate se encuentran Mateo, Alex y Daniel.

Se cierran las votaciones a la 1am de mañana, en cuanto sea esa hora ya no se contaran mas votos. Veamos quien gana estos juego del hambre.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora