Mientras Connor pensaba sobre si dejar su dignidad de lado y someterse ante Katara me había dado cuenta sobre lo que dijo Connor de guardián, lo diré soy una mujer demasiado curiosa, algún día podría morir por ser así pero ¿De que vale vivir si no satisfaces tu curiosidad?
Clarisse (Mirando a Katara): ¿Por qué te dijo guardián Katara?
Katara (Atragantandose): No me preguntes algo así de repente, porque mi nombre en chino significa "Guardián oceánico del santuario" a mis padres les encanta la cultura china y además de que al parecer unos antepasados míos estuvieron a cargo de un santuario así que quisieron honrarlos o algo por el estilo.
Clarisse (Sorprendida): Wow nunca pensé que tras tu nombre hubiera una razón tan simbólica ¿Podría decirse?
Katara (Riendo): Clarisse no es nada especial, además no lo digas asi que me haces sentir como si fuera una deidad........ seria horrible de por si ser de esta familia esta difícil, una deidad estaría peor.
Connor (Gritando): ¡LO TENGO!
Mateo (Pegandole en la cabeza): Cállate idiota que no ves que estamos en una pizzería, solo molestas a los demás.
Connor (Sobándose la cabeza): Delicado, Katara te tengo una propuesta que no podrás rechazar en esta vida ni en la siguiente.
Jack (Riendo): En su siguiente vida ni siquiera recordara nada de nosotros idiota asi que no serviría de nada lo que digas.
Elliot (Pensando): Ahora que lo pienso ¿Tendremos una reencarnación? Eso seria genial, me pregunto que abre sido antes de ser Elliot Wells.
Connor (Serio): Fuiste una lagartija listo te lo resolví, ahora hablando enserio Katara quiero ofrecerte un trato ¿Te encanta la ropa o no?
Katara (Mirándolo seria): Admito que no soy la mas femenina pero me gusta la ropa si ¿Qué estas pensando?
Connor (Sonriendo de lado): Resulta que a mi madre a veces por parte de agradecimiento de los diseñadores le dan conjuntos exclusivos de temporada que no saldrán hasta dentro de meses.....
Katara (Mirandolo seria): ¿Me vas a presumir de que le dan ropa exclusiva a tu madre? ¿En serio asi planeas convencerme?
Connor (Sonriendo de lado): Ni me has dejado terminar, resulta que ella no le gusta tanto lujo así que me pidió que si alguna amiga mía quería ropa así que le dijera para dársela de inmediato.
Katara (Sorprendida): ¿Es enserio lo que me dices?
Connor (Sonriendo): Tan enserio como que soy Connor Brooks.
Katara (Pensando): ¿De que temporadas hablamos?
Clarisse (Mirando a Katara): Siento como si estuvieran haciendo el trato del siglo.
Katara (Mirando a Clarisse): No hay muchas cosas que me interesen en esta vida así que tengo que aprovechar lo que me gusta al máximo ¿No lo crees?
Mateo (Sonriendo): Jajaja Por eso me agradas Katara.
Katara (Riendo): Igual pero no por la misma razón jaja ahora..... ¿Qué temporadas son?
Connor (Sonriendo): Hablamos de verano, primavera y la que te gusta tanto otoño.
Katara (Sonriendo): Connor Brooks has conseguido los conocimientos de Katara Tyler, siéntete afortunado de tenerlos.
Debo admitir que eso fue algo raro...... bueno bastante raro pero lo raro es asombroso o preferirías hablar sobre matemáticas o historia o algo mas, digo hay personas que les encanta las matemáticas e historia y demás y es asombroso que les guste pero yo soy un pato en la historia, me defiendo en matemáticas pero en historia olvídate soy un pato......... ahora que lo pienso se me hace raro que no me hayan hablado mis hermanos o alguno de mis padres, bueno total apenas son las 5 de la tarde no es tan tarde.
Elliot (Mirando a Connor): Ya solo invítala a salir y lo que tenga que pasar que pase.
Connor (Suspirando): Muy bien eso haré Elli, yo soy Connor Brooks puedo hacer lo que sea, puedo hacerlo se que puedo hacerlo.
Jack (Mirando a Connor): Pues yo te veo nervioso.... Y estas......¡¿Temblando?!
Clarisse (Sonriendo): Mira ya solo dile lo que sientes y lo que tenga que pasar que pase, si ella es para ti seguro todo saldrá bien de lo contrario pues por lo menos di que has experimentado un sentimiento parecido al amor.
Katara (Mirando seria a Connor): No puedo creer que vaya a decir esto pero tienes todo para conquistarla y si ella no es para ti pues se esta perdiendo de un grandioso chico, estaremos aquí para lo que necesites.
Connor (Motivado): Gracias por darme su apoyo chicos.
Mateo (Riendo un poco): Tampoco es que te vayas a la guerra.
Katara (Mirando seria a Mateo): Callate, ya vete Connor.
En cuanto Katara termino de hablar Connor se fue detrás de Angélica, ooww se veía como la primera vez en que un niño sabe que le gusta una niña es demasiado hermoso y tierno........ hablando de eso se me olvidaba que estos me deben una explicación.
Clarisse (Mirándolos a todos): Hablando de confesiones ¿Por qué Ericka se puso así en el centro comercial?
Mateo (Mirando a Clarisse): Aaaahhh eso, ya se me hacia extraño que no preguntaras sobre ello.
Elliot (Suspirando): Bueno primero que nada Ericka se cree la reina de todos nosotros, piensa que puede hacer lo que quiera cuando quiera en donde sea.
Jack (Comiendo su pizza): Eso es debido a su familia "La poderosa familia Kahler" o ella la describe asi, para serte franco no he escuchado mucho de ellos bueno mas bien nada si no proviene de la boca de Ericka y sus zorras.
Clarisse (Pensando): ¿Pero porque me busco pelea hace unas horas?
Katara (Sonriendo): En realidad no fue solo contra ti sino contra todos nosotros, Ericka tiene dominada a toda la clase todos hacen lo que ella quiere pero nosotros nos negamos a hacerlo, así que piensa que intimidarnos hará que la sigamos pero solo hace que nos de risa.
Mateo (Tomando su limonada): Y pensó que tal vez tu podrías ser su nueva victima pero al ver que tampoco te dejaste te ha visto como una nueva enemiga, así que tienes que estar preparada para su posibles ataques.
Clarisse (Suspirando): ¿Eso quiere decir que toda la clase me odiara excepto mis hermanos y ustedes?
Jack (Riendo): ¿Pero que dices? Claro que no.
Clarisse (Confundida): Pero tu dijiste.....
Elliot (Mirando divertido a Clarisse): Lo que quisimos decir es que si tiene dominada a toda la clase pero si decidieran atacarte que seguro lo harán serian ellas directamente, a los demás no les conviene tenernos de enemigos y mucho menos a ti teniendo a tus hermanos alrededor.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Genç Kurgu¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...