Magnus (Suspirando): ¿Una Reeve? ¿En serio?, Amigo las chicas de esa familia están locas, te lo dice uno que se cogió a varias de ellas.
Nicolás (Riendo): Tu de idiota que te acostaste con las hermanas jaja, a que estúpido se le ocurre eso, al menos acuéstate con las lejanas así no tienen de que reclamar sobre familia ni idioteces así.
Magnus (Suspirando): Ah solo cuidado con ella, estará buena y todo lo que quieras, pero de idiota y rogona nadie se lo quita, y no creo que quieras que se acerque a tu linda flor venenosa; que por cierto esta bastante buena.
Nicolás (Serio): Ten cuidado con lo que dices Mag, eres mi mejor amigo pero no tolerare eso
Magnus (Riendo): No te preocupes por mi, que quiero seguir vivo para coger como animal; de quien deberías tener cuidado es de Mateo Britt.
Nicolás (Riendo): El niño de papa incapaz de hacer algo solo, ¿Ese Mateo Britt?, porfavor si quisiera ya estaría muerto en este momento.
Magnus (Suspirando): Solo digo que tengas cuidado con el, tal vez su familia no sea nada a comparación de la tuya e incluso a comparación de la mía, pero eso no le quita lo astuto a ese idiota, ¿Pues quien crees que me dificulto obtener lo que querías?
Nicolás (Atónito): ¿Qué?.......
Magnus (Serio): Déjame adivinar, no esta en la fiesta de los Tyler ¿Cierto?
Nicolás (Serio): ¿Cómo lo supiste?
Magnus (Riendo): Porque cabrón....... Lo estoy viendo en este preciso momento enfrente de mi casa, parece que va de gala, supongo que tiene planeado dirigirse hacia allá.
Nicolás (Serio): La fiesta esta por terminar, ¿Por qué iría tan tarde a una fiesta tan importante para sus amigos?
Magnus (Suspirando): ¿Y yo que voy a saber cabrón? Aaahhhh (Suspirando), esta tocando la puerta, iré a ver que quiere y ya mañana te digo lo que paso.
Nicolás (Riendo): A ver si no intenta asesinarte.
Magnus (Riendo): ¿A mi? Jaja, como puedes asesinar al diablo, primero lo mato a el para que le envié mis saludos a los demonios que tardare un tiempo en ir allá. Ya me voy.
¿Qué hace el estúpido de Mateo Britt en la casa de Magnus? ¿Lo sabrá? Nah no lo creo, será inteligente y astuto pero no lo suficiente, además todo esta respaldado así que no interesa lo que haga si se atreve a hacer cualquier movimiento que me fastidie simplemente tengo que marcar un numero y ya.
Aaahhhh me puse de malas por el estúpido, quiero cogerme a Clarisse pero todavía falta para que termine la fiesta y seguro mis hermanos notaran si me la cogo; ¿Y si me voy? Aaahhhh tampoco es una opción, seguramente mi madre nos debe de tener bien checaditos a todos para que no nos escapemos.
Mientras iba caminando perdido en mis pensamientos me había dado cuenta que estaba en una parte de la mansión que desconocía.............odio admitirlo pero herede el terrible sentido de orientación de mama, aahhh esto es fastidioso, a ver se que vine de este camino así que si vuelvo a el volveré a donde estaba, ¿No?
Llevo 20 minutos....... ¡20 jodidos minutos dando vueltas! Aaahhhh muy bueno para manipular a los demás habré salido pero terrible sentido de la orientación, volví por el camino que había tomado pero...... ¡Di varias vueltas mientras estaba perdido en mis pensamientos! Solo a mi se me ocurre hacer eso en un lugar que no conozco.
Mientras estaba pasando por algún tipo de jardín de esculturas, que debo decir que se ven tétricas, escuche el sonido de la voz de alguien, así que me acerque, capaz sea una chica que pueda ayudarme y en cambio me la cogo como agradecimiento.
¿? (Suspirando): ¿Eres idiota o que te pasa?
Celular (No se escucha muy bien lo que dice): ............No tienes......
¿? (Serio): ¿Qué es lo que quieres? ¿Al menos hiciste lo que te encargue?
Celular: ............Esta en proceso.......
¿? (Riendo): ¿Y? ¿Te aplaudo o que?
Celular:.......Patán.......
¿? (Riendo): ¿Qué, estas llorando? Aaahhhh que débil, solo dime si tienes lo que quiero.
Celular:.......Falta el........
¿? (Suspirando): ¿Al menos has podido avanzar?
Celular: Se intento............
¿? (Suspirando enojado): Sabes no quiero excusas baratas, quiero resultados, eso es todo lo que me interesa. Así que no te aparezcas enfrente de mi hasta que tengas lo que quiero.
Celular: Pero........ (¿? Cuelga de manera muy brusca).
¿? (Pateando una escultura): Par de estúpidas, ni siquiera para eso pueden hacer bien el trabajo.
Nicolás (Sonriendo): Hermano mayor, ¿Quién o que es lo que aflige a tu corazón querido Alex?
Alex (Mirando a Nicolás): ¿Qué haces aquí?
Nicolás (Riendo): ¿Paseando?
Alex (Sonriendo): Estas perdido, ¿No es así? Y no trates de negarlo que tus zapatos muestran que has estado caminando por un buen rato y se que no te gusta andar mucho en la naturaleza.
Nicolás (Riendo): Bueno me has atrapada (Poniendo los brazos detrás de su cabeza) Tienes suerte al no haber heredado el tan terrible sentido de la orientación de mama.
Alex (Sonriendo): Pero herede la impaciencia de nuestro padre.
Nicolás (Riendo): Jajaja a todo esto, ¿Con que chica rogona andabas hablando?
Alex (Riendo): Con tu querida Grace Reeve.
Nicolás (Sorprendido): ¿Tiene más talentos aparte de ser una zorra ofrecida?
Alex (Riendo y caminando): No muchos pero de algo de utilidad ha de ser esa estúpida.
Nicolás (Siguiendo a Alex): ¿Y para que la necesitas?
Alex (Caminando a través del jardín): Solo quería hacer una pequeña prueba y sacar ventaja de ello, si hace lo que quiero como lo quiero entonces si me servirá en el futuro.
Nicolás (Riendo): ¿Y que le diste a cambio?
Alex (Riendo y mirando por un momento a Nicolás): Solo le dije que podría considerar el ayudarla a enlazar a "su verdadero amor" (Haciendo comillas con los dedos).
Nicolás (Parando y riendo): Jajaja esa estúpida jaja ¿Cree que soy su verdadero amor? Jajaja que estupidez mas grande.
Alex (Mirando a Nicolás): La tienes muy enamorada, literalmente rogaba porque le ayudara con su amor.
Nicolás (Riendo): Ah me duele el estomago, esta buena y es grandiosa cogiendo pero nada mas eso, para mas no me sirve, puedes quedártela si quieres.
Alex (Sonriendo): No me gusta utilizar las chicas de mis hermanos, a excepción de Clarisse nadie mas puede tocarme.
Nicolás (Sonriendo): Aaahhhh nuestra dulce Clarisse, de solo imaginarla en mi cama hace que me ponga duro.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...