Capitulo 9 Espero que no pase............. (Parte 3)

8.4K 443 15
                                    

Katara (Riendo): Uff no jajaja solo estaba curioseando si fuera interrogatorio podría haber conseguido lo que necesitaba, pero eres mi amiga y no te obligare a nada............... se que con el tiempo me dirás lo que pasa.

Clarisse (Sonriendo): Gracias por todo.

Katara (A punto de llegar a la casa de Clarisse): No es por nada................. pero cuando necesites ayuda no importa el día o la hora puedes contar con todos nosotros, incluso con el tonto de Connor aunque no parezca de mucha ayuda.

Clarisse (Riendo): Jajaja gracias............ ya estamos a punto de llegar a mi casa ¿Verdad?

Katara (Llegando al portón de la entrada las colonias): Todavía tenemos que cruzar esta puerta pero ya falta muy poco.

Quería preguntarle algo mas a Katara pero en ese momento salieron 2 guardias para ver de quienes se trataban.

Guardia 1 (Mirando a Katara): Buenas tardes señoritas ¿Podrían decirme sus nombres y sus familias por favor?

Katara (Sonriendo): Claro, soy Katara Tyler de la Familia Tyler.

Clarisse (Saludando): Soy Clarisse Wood de la Familia Wood.

Guardia 2 (Inclinándose): Señorita Tyler y señorita Wood es un placer encontrarlas, déjenme abrirles.

Guardia 1 (Apenado): Perdone la interrogación pero debemos interrogar a todo aquel que quiera entrar.

Clarisse (Sonriendo): No se apene por ello, es su trabajo es normal que tenga que hacerlo. Muchas gracias por ello.

En cuanto nos despedimos de los guardias Katara se puso a buscar mi calle y yo................. yo solo pensaba en los demonios que me están esperando a casa, no digo que sean malas personas mis hermanos, son tiernos y lindos y guapos pero............. Pero cuando se enojan puede ocurrir una catástrofe nivel mundial y no.............. se que están pensando que estoy exagerando pero no es así.

¿Alguna vez se han enojado con alguien por haberles roto algo importante para ustedes? Como una blusa, una carta, tal vez algún collar. Bueno piensa en ese enojo y multiplícalo por 100 así se ponen mis hermanos cuando me ausento durante mucho tiempo.

Ah claro......... debería decirle a Katara eso antes de que suceda...........

Katara (Asombrada): ¡¿Qué diablos pasa con esta reja?!

Y es demasiado tarde.................. bueno fue mi culpa por no decirle antes de que me llevara.

Clarisse (Con una gota en la cabeza): Pero si es una reja normal como cualquier otra.

Katara (Mirando a Clarisse): Clarisse no me des un pavo real y me digas que es una gallina, esa no es ninguna reja normal.

Clarisse (Riendo apenada): Solo es un poquito excéntrica.

Katara (Mirando atónita la reja): ¡¿Un poco?! ¿Pues quien les hizo la reja?

Así es la reja de la entrada a los terrenos de la familia Wood:

Así es la reja de la entrada a los terrenos de la familia Wood:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora