¿?: Se puede saber que rayos es eso de que es por nuestra culpa.
Clarisse: Aaahhh Nathan......... que gusto que estés tomando el celular de Blake.
Nathan: Hasta aquí siento tu incomodidad y debo decir que me enoja.
Clarisse: ¿Incomodidad ¿Hacia ti? Puff estas soñando, no es para nada eso.
Nathan: Dejando de lado eso, ¿Cómo te atreves a decir que fue nuestra culpa que te fueras con tus amigos? Es mas ¿Quiénes son tus amigos?
Clarisse: Ni creas que te lo diré en este momento, se nota desde lejos que andas enojado y en ese estado estas de............ estas de ogro.
Nathan: ¿Me dijiste ogro?
Clarisse: Te pones como un ogro cuando te enojas.
Nathan: Ahora si Clarisse vente de inmediato a la casa que vamos a hablar y ....... (siendo interrumpido por otra persona).
¿?: Ya cálmate, Blake llévate a Nathan un rato yo seguiré con Clarisse.
Clarisse: O eres Alexander o Nicolas, solo uno de ustedes dos puede mandar a Blake de esa forma tan calmada mientras Nathan esta como ogro.
Nicolas: Jajaja acertaste en cierta manera pequeña Clarisse.
Clarisse: ¿Qué es lo que me dirás Nicolas?
Nicolas: Solo quiero saber como te encuentras y si te estas divirtiendo jugando un juego tan retorcido.
Clarisse: .......... ¿De que estas hablando?
Nicolas: Oh vamos Clarisse sabes perfectamente de lo que hablo.... ¿Por qué crees que Blake te llamo en vez de Alexander?
Clarisse: Tal vez Alexander tiene cosas mas importantes que hacer que estarme buscando.
Nicolas: Jajajajajaja ese fue un terrible intento.
Clarisse: En un futuro podría pasar, podrían tener cosas importantes que no estén relacionadas conmigo.
Nicolas: Sabes si alguno de nuestros hermanos te escuchara hablar así estarías en terribles problemas................... Seria en cierta forma divertido.
Clarisse: No lo harías ¿Verdad?
Nicolas: Dependiendo de tu respuesta
Clarisse: ¿Respuesta a que?
Nicolas: ¿Vendrás de inmediato a la casa?
Clarisse: Pero....... Me estoy divirtiendo con mis amigos, no seas así Nicolas...............
Nicolas: Tu eres así Clarisse, sabiendo como nos sentimos y aun así alejándote de nosotros, te gusta jugar con fuego y al parecer te encanta quemarte............... te gusta este juego retorcido que tienes.
Clarisse: No.........no digas eso.
Nicolas: Te recomiendo que llegues a la casa en menos de 15 minutos; Alexander y los demás ya empezaron a buscarte cerca.............. sabes lo que pasara si te encuentran con alguien.
Clarisse: Volveré a la casa, llámalos y diles que................ Diles que estoy de vuelta, que no volverá a pasar.
Nicolas: ¿Ves? No te cuesta nada ser buena niña, si en 15 minutos no estas sentada en el sofá de la sala lo vas a lamentar Clarisse.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Dla nastolatków¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...