Clarisse (Suspirando): Tendría un buen comentario para esto pero estoy cansada, así que hazme aunque sea un espacio en la cama (Tirándose en la cama mientras quita algunos libros y cuadernos).
Daniel (Mirando a Clarisse): ¿Quién te agoto? ¿Blake o Nathan?
Clarisse (Frotándose la frente): No vi a ninguno de ellos dos, solo a Alex y el es mas que suficiente para agotar toda mi energía.
Daniel (Pensando): No vi a Alex, ¿En donde estaban?
Clarisse (Viendo el techo): En el jardín, ¿Por cierto donde viste a Blake y Nathan? No los vi en ningún momento.
Daniel (Acariciando el cabello de Clarisse): A Blake lo vi en la sala mientras buscaba un cuaderno y Nathan vino a buscarte a tu habitación, trato de sacarme pero le gane.
Clarisse (Somnolienta): Tu sabias sobre la fiesta de los Tyler ¿Cierto?
Daniel (Acercándose a la cara de Clarisse): ¿Y que si lo sabia?
Clarisse (Alejando a Daniel): Al parecer están haciendo hasta lo imposible para que no pueda ir a la fiesta de los Tyler.
Daniel (Sujetando un mechón del cabello de Clarisse): Solamente no te hemos estado informando, es algo totalmente diferente. Pero si te hace sentir mejor entonces lo lamento.
Clarisse (Mirando a Daniel): Solo lo estas haciendo para que tu te sientas mejor así que no es una disculpa verdadera.
Daniel (Oliendo el cabello de Clarisse): En parte tienes razón. Al final ya sabes que mañana es la fiesta de los Tyler.
Clarisse (Acariciando el cabello de Daniel): Y supongo que ya tienen planeado todo lo que harán ¿O me equivoco?
Daniel (Mirando a la nada): Tienes razón.... Ya esta todo hecho.
Kara (Abriendo la puerta y entrando con una bandeja): Perdón la demora, estábamos buscando algunas cosas.
Keyra (Entrando con una gran caja entre sus brazos): Espero que no este alguno de los......... (Observando a Daniel) Aaahhh al final me tope con otro.
Kara (Sonriendo y mirando a Daniel): Es hora de que Clarisse se prepare para descansar, así que deberías retirarte joven Daniel.
Daniel (Levantándose de la cama): Aaahhh que grosera eres, ni siquiera tocaste la puerta para entrar y ahora me estas echando de la habitación de mi linda hermana.
Keyra (Acercándose a Daniel): Solo estas aquí porque no tienes mejores cosas que hacer, mejor vete antes de que Clair se le espante el sueño por tu culpa.
Daniel (Acercándose a Keyra): Sabes siempre has tenido una forma de expresarte peculiar Keyra
Keyra (Sonriendo): Y tu siempre has tenido una personalidad bastante desastrosa, mejor vete de una vez.
Daniel (Mirando a Clarisse por un momento y luego volteándose a Keyra): Deberías entrenar mejor a tus perros guardianes, parece que uno de ellos piensa que no tiene correa de donde jalarle.
Clarisse (Mirando a Daniel): ¡Daniel!
Daniel (Recogiendo sus cosas y saliendo de la habitación): Nos vemos mañana.
Keyra (Dejando la caja sobre la cama): ¿Quién se creerá ese cabrón? Aaaahhh solo un golpe, con solo un golpe que le diera estaría mas que satisfecha.
Kara (Sonriendo): No deberías decir eso, es uno de los hijos de la familia Wood, les debemos respeto.
Keyra (Riendo): ¿Respeto? ¿A ese cabrón? Si.... No gracias, respeto se lo daré a dios cuando le pase algo malo a Daniel.
Clarisse (Riendo): ¿Por qué se llevan tan mal?
Keyra (Mirando a Clarisse perpleja): Porque es un cabrón que solo piensa en el...........bueno todos los Wood son así, excepto tu.....y tus padres......y abuelos, bueno sabes a lo que me refiero. Ese cabrón hace que me hierva la sangre de frustración.
Kara (Poniendo la bandeja a un lado de Clarisse): No le hagas caso, sabes que a Keyra siempre le ha gustado meterse con los demás.
Keyra (Sosteniendo del traje de Kara): ¡Kara! Haces que suene como si fuera alguna clase de peleonera.
Kara (Acariciando la cabeza de Keyra): Jaja ¿Y no lo eres? Bueno nuestro padre era igual así que se comprende.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Teen Fiction¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...