Y salí huyendo..................... su sonrisa es demasiado preciosa para que la vea, sentí que mi corazón estaba a punto de explotar de solo escuchar su voz, tal vez debería darme por vencido.......... Quisiera intentarlo de nuevo pero............... pero a quien engaño, se que me quedare petrificado de nuevo y no podre decir ni una sola palabra, no quiero causar mas malas impresiones a la hermosa Angélica.
Me estaba dirigiendo a la mesa donde estaban los chicos, por lo menos ellos harán que olvide esta mala experiencia al menos por un rato.
Antes de que pudiera llegar a la mesa alguien me había sujetado de la mano,al voltearme era............. ¡¿Angélica?! ............. ¿Qué esta haciendo? ¿Acaso quiere decirme que me ve como un idiota y que no quiere saber nada de mi? ¿Qué soy poca cosa?.............. bueno eso ultimo ni yo mismo me lo creo, podre ser idiota pero poca cosa jamás.
Angélica (Sujetando la mano de Connor): Yo no quiero que te vayas...... ¿puedes quedarte un poco? Solo quisiera hablar contigo.
Connor (Mirando atónito a Angélica): Se lo que me dirás que soy un idiota al que no quieres ver jamás ¿Verdad?................ bueno no esperaría otra reacción después de todo lo que hice.
Angélica (Mirando atónita a Connor): Eso no es lo que quería decir, admito que si fue algo tonto lo que paso pero no idiota................... Fue en realidad tierno y algo gracioso.
Connor (Poniéndose rojo y mirando a Angélica): Que me consideres gracioso no lo encuentro un halago ¿Sabes?
Angélica (Mirando a Connor): Lo siento no quería decir eso........ lo que quiero decir es que.............. no se como decírtelo.
Connor (Mirando hacia otro lado): Solo dilo aceptare todo lo que digas........
Angélica (Mirando hacia la mano sujetada de Connor): Lo que quería decir es que...........no he podido quitarte la mirada desde que te vi entrar.
Connor (Poniéndose rojo y mirando atónito a Angélica): ¿Qué has dicho?
Angélica (Poniéndose roja y aun mirando la mano de Connor): Por favor no me hagas repetirlo, he gastado todo mi valor para decírtelo.
Connor (Mirando decidido a Angélica): Yo...... yo también no he podido quitarte la mirada desde que te vi.
Angélica (Poniéndose roja): Se que no debería decirlo y que esta mal desde este punto de vista pero....... ¿Podríamos conocernos un poco mas?
Connor (Mirando fijamente a Angélica): ¿M-me estas pidiendo salir?
Angélica (Poniéndose nerviosa): ¿Eeh? Algo así....... Primero quisiera conocerte mas, ya si después nos seguimos gustando podríamos empezar a salir............... se que es una petición egoísta pero ¿podrías considerarla? Por favor.
Connor (Sonriendo): No es para nada una petición egoísta................... De hecho........ es la primera petición honesta que he escuchado en toda mi vida que no sea de mis amigos.
Angélica (Sonriendo un poco): ¿Entonces aceptarías mi petición?
Connor (Sonriendo): Sera un honor para mi aceptar tu petición.
Angélica (Soltando la mano de Connor y sonriendo):Creo que es mejor que te devuelva tu mano, ¿te parecería quedar algún día en el parque que esta cerca?
Connor (Riendo): Claro, deja te paso mi numero para poder hablar después.
Angélica (Sonriendo): Entonces ten mi numero para que lo tengas registrado y no te asustes por algún numero desconocido, yo si me asustaría si pasara algo así.
Connor (Mirando a la mesa de los chicos): Es mejor que vuelva a mi mesa, seguro se estarán preguntando por mi.
Angélica (Apenada): Y-yo igual debo volver a trabajar, tome un descanso que no me correspondía, hasta luego........ perdón se me ha ido tu nombre por los nervios.
Connor (Mirando avergonzado a Angélica): Soy Connor Brooks.
Angélica (Sonriendo): Se que sabes ya mi nombre pero por si acaso, soy Angélica Mawerts; es un gusto conocerte Connor y ya es hora de irme, nos vemos después.
AQUÍ SE TERMINA EL RECUERDO DE CONNOR Y EMPIEZA LA NARRACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CLARISSE
Connor (Sonriendo): Y así es como pude conseguir una cita con Angélica.
Mateo (Pensando): Sabes en si no te pidió una cita.
Connor (Mirando a Mateo): ¿Qué?
Elliot (Pensando): Y si lo piensas bien en si te mando por un tubo cuando le preguntaste si te pidió una cita.
Connor (Mirando atónito a Elliot): ¡¿Qué?!
Jack (Riendo): Pero te pidió que empezaran de poco en poco, algo es algo ¿No lo crees?
Connor (Pensando):Tal vez si....
Katara (Mirándolos a todos): Ya déjenlo en paz, Connor te lo diré en palabras que puedas comprender en este estado, ella te pidió que empezaran primero como amigos y ya después si seguían gustándose saldrían de verdad y después ¡Poof! Novios al instante.
Connor (Mirando a Katara): ¿Entonces si me acepto verdad?
Katara (Mirando atónita a Connor): Es mas fácil enseñarle a un perro trucos que ha este sobre su vida.
Clarisse (Riendo): Connor lo que todos tratan de decirte es que lo lograste, saldrás con ella.
Connor (Riendo): ¿Por qué no me lo dijeron así? Ven Rise si sabe expresarse.
Elliot, Jack, Mateo y Katara (Con una mano en la frente): Te lo tratamos de decir idiota.
Estoy muy feliz de que haya salido todo bien con Connor y Angélica, a decir verdad no se como sea Angélica pero no se ve mala persona pero es como dicen "No juzgues a un libro por su portada" y muchas veces las personas pueden parecer algo que en realidad no son, pero por ahora le daré el beneficio de la duda pensando que es una buena persona.
Antes de que siquiera pudiera decir algo más mi celular empezó a sonar como loco, tal vez sean mis hermanos ya estaba esperando su llamada aunque es bastante tarde de hecho.
Wow al parecer es Blake, me sorprende un poco que el me llame ya que la mayoría de las llamadas son de Alexander.
ESTA PARTE SERA UNA CONVERSACIÓN DE CELULAR
Blake: Clarisse ¿Se puede saber donde estas?
Clarisse: Estoy con mis amigos en una pizzería ¿Por qué?
Blake: ¿Por qué no nos avisaste nada?
Clarisse: A ver en primera yo no fui quien salió corriendo como si su vida dependiera de ello y en segunda es su culpa por no esperarme.
Blake: En eso tienes razón pero... (Siendo interrumpido por alguien mas).
¿?: Haber pásamela que yo le diré sus verdades
Clarisse: ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Ficțiune adolescenți¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...