Asi es la sala principal:
Clarisse (Mirando a Alexander): Alex................ yo.
Alexander (Soltando el mechón de Clarisse y acercándose a la puerta): Aunque me encantaría escuchar tu voz llena de esperanza y miedo tengo que irme........... mejor ve a cambiarte, necesitas estar mas cómoda para la cena.
Sabia que Alex se estaba conteniendo y se mejor que nadie si me quedo un solo segundo mas algo podría salir mal................ Así que con todo el orgullo que tengo como Wood salí corriendo de ahí, lo siento si se que debería tener mas perseverancia y debí de ser mas dura con ellos pero pero............... entiendan algo mis hermanos son como una jauría de lobos que si los molestas demasiado te van a arrancar cada extremidad que tengas hasta que solo seas carne pero si eres amable con ellos y los obedeces pues no te harán nada.............. creo que si estoy exagerando un poco.
Llegue a mi habitación por fin, literalmente casi azote la puerta........ digo que casi azote la puerta porque si en verdad la hubiera azotado me hubiera llevado otro regaño de seguro..............aaahh la cena, no se alegrarme por que tendremos nuestros platillos favoritos o angustiarme y asustarme porque todavía no se les baja el enojo a mis hermanos.
Así es la habitación de Clarisse:
¿?(Tocando la puerta): Señorita Clarisse ¿Me permite pasar?
Clarisse (Abriendo la puerta): Por supuesto que si Keyra, me alegra muchísimo de verte.
Keyra (Sonriendo y pasando): Muchas gracias por abrirme ¿Sucede algo señorita Clarisse?
Clarisse (Sentando a Keyra en una silla frente a su cama): Vamos no me digas señorita somos amigas, solo dime Clarisse...................... Por cierto ¿Dónde esta Kara?
Keyra (Riendo un poco): Esta bien Clarisse ........................ jajaja no puedo creer que te lo creyeras, obvio que te diré Clear suena mejor.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Ficção Adolescente¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...