¿Quién quiere asesinar a la autora?

3.9K 149 164
                                    

Clarisse (Acomodándose el vestido):  Hola a todos, bienvenidos a (Siendo interrumpida por Nathan).

Nathan (Entrando de repente a la habitación): Deja que termine, bienvenidos a todos al especial de: ¿Quién quiere asesinar a la autora?

Blake (Suspirando y entrando tranquilamente a la habitación):  Lo dices de una manera algo cruel, por cierto no es que haya amenazas en contra de la vida de la autora así que no se imaginen miles de muertes para ella.

Alex (Riendo y entrando a la habitación): ¿Por qué no? En lo personal pienso que debería de tener al menos un pequeño castigo ¿No lo creen todos así? (Sonriendo y mirando a todas las lectoras).

Nicolás (Bostezando y entrando en la habitación): ¿Qué están haciendo? ¿Estamos molestando a la pequeña flor venenosa de nuevo? (Acercándose a Clarisse y sujetándola de la cintura).

Clarisse (Suspirando): Solo están confundiendo a nuestros lectores sobre lo que se trata este anuncio... (Siendo interrumpida por Daniel).

Daniel (Suspirando): Deberían dejar que termine nuestro lindo ángel caído (Acercándose a Clarisse y oliendo su cabello).

Kyler (Gritando): ¡Hola a todos!

Clarisse (Soltándose del agarre de Daniel y Nicolás): Como iba diciendo, esto es un pequeño anuncio por parte de nosotros junto con la autora pero....(Mirando alrededor) ¿Dónde esta la autora?

Nicolás (Mirando alrededor): Tal vez todavía este durmiendo, no me sorprende, hagamos el anuncio sin ella.

Clarisse (Suspirando y mirando a Nicolás): No podemos hacer eso, debemos de ir a buscarla a su habitación.

Blake (Pensando): ¿Dónde estará su habitación? No he ido a su habitación en un buen tiempo.

Kyler (Riendo y mirando a Blake): ¿Acaso te cuelas en su cama o que?

Blake (Mirando a Kyler): Eso deberías decírselo a Alex, siempre se la pasa colándose en su habitación.

Alex (Riendo y avanzando enfrente del grupo): Yo los guiare a su habitación, he ido varias veces.

Daniel (Mirando a Alex): Es mejor que no le hayas hecho nada malo.

Alex (Caminando hacia la habitación de la autora): Si si si.

Todos llegan hasta una gran puerta de color azul eléctrico con detalles dorados, en frente de la puerta hay un pequeño cartel que dice: No entren si no es importante, gracias por su comprensión.

Daniel (Leyendo el  cartel): Aquí dice que si no es importante no entremos, ¿El anuncio es tan importante?

Kyler (Riendo): ¡Claro que si! (Mirando a los lectores) ¿Verdad?

Nathan (Pateando la puerta): Entonces que hacemos sin hacer nada.

Nathan patea fuerte la puerta que se escucha un gran estruendo, se puede ver una habitación de un color azul eléctrico con detalles negros y blancos, en el piso se encuentran zapatos y playeras tiradas, la televisión que esta colocada enfrente de la cama se encuentra totalmente apagada, las cortinas de un tono purpura junto con otras de un tono blanco con bordado de flores se encuentran obstruyendo la luz del sol, en medio de la habitación se puede ver una gran cama en donde un pequeño bulto esta bajando y subiendo.

Alex (Acercándose a la cama y viendo el bulto subiendo y bajando): ¿Enserio sigue dormida?

Autora (Hecha bolita y dormida): Zzzzz.......Hotcakes......Zzzzzz......Con chispas porfavor......Zzzzzz

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora