Capitulo 3 Conociendo a mis nuevos amigos (Parte 1)

17.6K 800 414
                                    


Alumno 3: ¿Y porque 3 son buenos en los deportes y los otros 3 en los estudios?

Daniel: Pues resulta que en realidad todos somos buenos en los deportes y estudios pero Nathan, Kyler y yo nos aplicamos más en los estudios a comparación de Alexander, Blake y Nicolás que se aplican más en los deportes pero nos ayudamos mutuamente a desarrollarnos en la otra área que no practicamos tanto, pero Clarisse practica ambas partes por igual.

Alumno 4: Oh eso es impresionante por parte de todos, y tienen novia ustedes 6?

Todos: Si.

Todas las chicas: ¿Quiénes son?

Todos mis hermanos: Es Clarisse.

Todos los alumnos incluida la profesora: ¡¿QUE?! Pero es incesto.

Blake: Eso lo podemos explicar, lo que sucede es que en nuestra familia mayormente nacen varones en vez de mujeres.

Nathan: Cuando no nacen mujeres los hombres se casan con la chica que escogen los padres, mayormente el número de hombres que nacen por pareja en nuestra familia va de 4 a 6 hombres y rara vez 1 mujer.

Nicolás: Y lo que pasa es que cuando se da la bendición de que nazca una mujer en la pareja, pues los hombres es decir los hermanos se casan con su hermana y forman una pareja.

Profesora: Eso es algo enfermizo ¿No lo creen?

Clarisse: En realidad no lo es tanto, es para mantener la pureza de la sangre en la familia Wood.

Profesora: ¿Pero si quieren casarse entre ustedes, digo no les gustaría casarse con alguien de su elección?

Clarisse: En realidad sería algo bonito poder......

Alexander: No, realmente nos gusta la idea de casarnos con nuestra hermana.

Blake: A todos nosotros nos gustaría casarnos con ella, tener hijos y hacer varias cosas con ella.

Nicolás: Le sugiero maestra y a todos los demás que no se metan mucho en nuestra vida privada.

Daniel: Tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas en nuestra familia.

Nathan: No cree que es un descaro que nos haga dudar sobre nuestras costumbres o cuestionar a nuestra familia.

Kyler: Mi hermana y nosotros 6 estamos felices de casarnos en algún momento ¿Verdad Clarisse?

Clarisse: C-claro, profesora estoy más que encantada de poder casarme con mis 6 hermanos (realmente no lo estoy, admito que quiero mucho a mis hermanos pero me gustaría enamorarme de alguien mas)

Parece que la profesora no me había creído del todo, es la verdad quiero a mis hermanos y mucho pero amarlos es otra cosa, admito que me encantan como son pero no se quisiera poder experimentar el amor por voluntad y no por obligación. En cuanto termine de hablar mis hermanos empezaron a examinar a todos los chicos, oh no esta vez no dejare que hagan eso, esta vez sí quiero tener amigos masculinos lo quieran o no.

Profesora: ¿Entonces como va a estar todo esto?

Clarisse: Se supone que estamos comprometidos al momento de nacer, pero hasta que no llegue una edad adecuada podemos salir con las personas pero pocas veces ya que parece que los hombres de nuestra familia son algo celosos.

Alexander: Sabe profesora no creo que deba seguir preguntando sobre nuestra familia así que con su permiso solo díganos en donde sentarnos.

Profesora: ¿Eeh? S-si claro. Hay 7 espacios disponibles pero algunos están separados.

Oh no, profesora por favor no diga eso. En cuanto la maestra nos indico los espacios disponibles pude ver que 2 estaban junto a la ventana, 2 estaban cerca de la puerta de la salida, 1 estaba en la fila de enfrente y otros 2 estaban en medio del salón. Están algo separados y lo que a mis hermanos nunca les ha gustado mucho es separarnos y más si no me tienen cerca de ellos; pero ahora que lo pienso puedo tomar esta oportunidad para hacer algunos amigos sin que mis hermanos empiecen con sus celos.

Antes de que siquiera la maestra nos asignara lugar o mis hermanos se los asignaran solos, yo me dirigí al único lugar que estaba solo que era al frente del salón, en cuanto me senté pude ver que mis hermanos me miraron con cara de enfado y enojo, en cuanto llegue a la casa moriré lo sé. Les puse la cara de cachorro triste para que no me dijeran nada e hicieran esto con calma, parece que funciono porque todos empezaron a quitar esa cara de enfado, se pusieron hablar un momento supongo que para ponerse de acuerdo en cuales serian los lugares adecuados para cada uno. Tardaron solo unos minutos y al final se decidieron, en los 2 asientos que están junto a la ventana están Daniel y Blake, en los asientos junto a la salida están Alexander y Kyler, y en los asientos de en medio del salón están Nathan y Nicolás. Ahora que lo pienso se pusieron con los que hacen buen equipo, querrán decir con que a que me refiero que "hacen buen equipo" pues verán, cada uno se puso con el que le ayuda mas normalmente, entre todos nos ayudamos pero a veces nos dividimos en equipos para hacer las cosas mejor. Soy la única que queda sola ya que los otros se pondrían celosos si me voy con algún otro equipo.

En cuanto nos acomodamos en nuestros lugares la maestra se puso a explicar un tema de matemáticas, genial la materia que más se me da. Mientras apuntaba me enviaban algunos papelitos llenos de preguntas de mis hermanos, me impresiona un poco que quieran tener una oportunidad con ellos a pesar de haber escuchado nuestra situación pero no creo que importe mucho siempre pasa lo mismo, lo curioso es que a mí nunca me ha pasado eso de que algún chico que no sean mis hermanos le guste pero creo que mejor así mis hermanos no lastimaran a alguien. Yo solo me limite a contestar las preguntas aunque sé que más tarde me llevare una buena regañada por parte de ellos. En cuanto termine de responder las preguntes las devolvía a sus dueñas para que vieran mis respuestas, seguí apuntando y a veces me volteaba a ver a mis hermanos como estaban y pude notar que ya habían hecho amigos y hasta algunas amigas, sé que no debería ponerme celosa por ello porque de todos modos nos vamos a casar en algún momento pero me cae algo mal que ellos si puedan tener amigas y yo en cambio amigos no puedo tener. Mientras iba a revisar el trabajo que la maestra nos puso pude notar una mirada en mi pero pensé que era de alguno de mis hermanos así que no le tome tanta importancia pero cuando vi de nuevo mi asiento pude notar que tenía un papel bien doblado, lo empecé a abrir y dentro de el habían algunas preguntas que eran para mí, me impresiono que me preguntaban varias cosas que no tenían nada que ver con las me habían hecho antes si no que eran preguntas para conocer bien a alguien, no resistí y me puse a contestar esas preguntas me sentía verdaderamente feliz de que algo positivo me estuviera pasando, cuando termine pude notar que al final de la hoja me decía el nombre del dueño que era Mateo Britt. Reconocía el apellido Britt pero no recuerdo de donde, entonces me puse a buscarlo con la mirada pero nada mas no sabía quién era y como si la maestra estuviera escuchando mi sufrimiento llamo a un alumno.   

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora