Capitulo 11 Alex es un psicópata

9.6K 490 38
                                    

Alexander (Serio y mirando a Daniel): ¿Qué chica?

Nicolas (Mirando a Alexander): Una chica que trajo a Clarisse hasta casa.

Kyler (Sonriendo): A si la cabeza de calabaza................... ¿Cómo se llama? Nunca nos dijiste su nombre.

Alexander (Sonriendo y mirando a Clarisse): Mmjj ya veo........... ¿Hay alguna razón por la cual no la presentaras a Daniel, Nicolas y Kyler?

Clarisse (Temblando un poco): No tuve la oportunidad............. Kyler empezó de inmediato a agredirla, y me concentre demasiado en ello que no hubo oportunidad de presentarlos formalmente.

Alexander (Sonriendo y mirando a Kyler): Entiendo................ Kyler a la próxima controla un poco mas tus impulsos............ ¿Al final como se llama ella?

Clarisse (Suspirando): Katara Tyler............ de la familia Tyler

Daniel (Mirando un poco atónito a Clarisse): ¿De la familia Tyler?

Nicolas (Mirando a Daniel): ¿Hay un problema con esa familia?

Daniel (Suspirando): Nuestra madre había mencionado que tenemos una fiesta con ellos la próxima semana.........

Alexander (Mirando serio a Daniel): ¿Hay alguna probabilidad de que algo salga mal?

Daniel (Mirando un poco a Alexander): No creo, al parecer la chica se divirtió y por lo que pude ver Clarisse se hizo muy amiga de ella.................. esto puede beneficiarnos de muchas maneras.

Blake (Mirando a Kyler): Por lo menos no has causado un problema futuro................. te has salvado por esta Kyler.

Kyler (Enterrando su cabeza en uno de los cojines): Lo siento no volverá a pasar........

Clarisse (Mirando a Daniel): ¿Cuándo lo menciono?

Daniel (Mirando por el rabillo del ojo a Clarisse): No tienes que saber todo lo que pasa en esta familia.

Nathan (Mirando a Daniel): No tienes que ser tan directa con ella, después dañaras su frágil corazón.

Kyler (Riendo): ¿Su frágil corazón? Ella no tiene para nada un frágil corazón.

Clarisse (Mirando un poco molesta a Kyler): Cállate de una vez Kyler.

Nicolas (Sonriendo): Dejen de pelear cachorros, tenemos que terminar esto antes de la cena.

Alexander (Mirando a Nicolas): Ya solo falta 1hr para eso, sera mejor que dejemos esto para la cena.

Kyler (Haciendo un puchero y levantándose): Yo quería seguir con esto........... pero supongo que en la cena esto se pondrá mas interesante, esta bien lo acepto.

Nicolas (Sonriendo y levantándose): No tenias otra opción de todos modos Kyler, eres el mas joven de nosotros.

Kyler (Volteando los ojos a un lado y caminando al lado derecho de Nicolas): Sabes a veces eres un poco creído.............. eso no es atractivo para las mujeres.

Nicolas (Riendo y caminando al lado izquierdo de Kyler): Y tu un poco infantil eso es peor que ser un creído.

Kyler (Mirando a Clarisse y los demás): Nos vemos en la cena chicos y Clarisse............. Cuidado con lo que dices, no todos en esta sala son tan carismáticos como yo.

Nicolas (Riendo): No le hagas caso Clarisse solo no los alteres mucho, creo que eres capaz de hacer algo tan simple como eso.

Clarisse (Intimidada por la mirada de Nicolas): C-creo que soy capaz de hacerlo, tomare tu consejo Nick.

Nicolas (Sonriendo a Clarisse y yéndose): Me encanta ese apodo, nos vemos pequeña flor venenosa.

Kyler (Pensando y yéndose): Mmmjjj debería ponerte un apodo............ para la cena tendré uno para ti.

Blake (Suspirando y levantándose): Iré a cambiarme de ropa, no me gusta estar sucio y de mal humor al mismo tiempo............. Tal vez debería lavarme la cara.

Clarisse (Sonriendo un poco y mirando a Blake): Nos vemos en la cena Blake.

Blake (Yéndose y levantando su mano derecha): Si lo que digas.

Daniel (Levantándose): Iré por la taza de te que no me trajeron.

Nathan (Mirando a Daniel y levantándose): Te acompañare para que no hagas una tontería.

Daniel (Yéndose): Mira quien lo dice...... de entre los dos soy el mas sensato.

Nathan (Riendo): Si si lo que digas, nos vemos en la cena bombón.

Clarisse(Sonriendo un poco): Nos vemos Nat.

Clarisse (Viendo que todos se han ido): Creo que ha salido ¡Bien! O eso creo Alexander no se ha puesto agresivo.

Alexander (Detrás de Clarisse): Oh vamos cachorra no podía ponerme agresivo con todos presentes.

Clarisse (Volteando de repente): A-alexander.......... N-no sabia que aun estabas aquí.

Alexander (Sonriendo): Como dije nunca has sabido detectar la presencia de los demás, aunque admito que eso es encantador para mi................ (Acercándose a Clarisse) eso ayuda a que no te acerques a los sentimientos de los hombres............ tal vez sea una bendición para nosotros y una maldición para ti.

Clarisse (Alejándose un poco de Alexander): ¿Bendición y maldición? Tal vez estés siendo demasiado extremista.

Alexander (Riendo): Siempre me ha encantado lo extremo, es como mi droga personal............ aunque tengo otra droga que comparto con mis hermanos.

Clarisse (Sonriendo un poco): Pareces algo alterado ¿Ha pasado algo?

Alexander (Acercándose a Clarisse y riendo): ¿Qué si ha pasado algo? ¡¿Qué si ha pasado algo dice la cachorra?! ¡Claro que ha pasado algo! ¡Tu eres lo que paso!

Clarisse (Asustándose un poco): Alex perdón no quería desobedecerlos, no me gusta que estés en este estado de psicótico.

Alexander (Mirando fijamente a Clarisse): No sirven de nada las palabras, las acciones son lo que demuestra que lo lamentas................ Además tienes razón.............. tu me pones en un estado psicótico cuando te portas mal.

Clarisse (Mirando un poco a Alexander): Siempre les demuestro que me importan y mucho.

Alexander (Volteándose y alejándose de Clarisse): Aaahhhh no tengo tiempo para tus lavados de cerebro cachorra, aunque me encantaría verte intentarlo tengo que ver que cenaremos..................hoy nadie esta contento contigo ni siquiera Daniel que te defiende mas,así que prefiero que se calmen todos en la cena comiendo su plato favorito.

Clarisse (Quedando estática): Alexander..... yo...... yo.

Alexander (Volteando a ver a Clarisse): ¿Tu que?................ (Suspirando, acercándose a Clarisse y recogiendo uno de sus mechones) ¿Sabes que eres endemoniadamente hermosa cuando tienes esa mirada de miedo y angustia?

Clarisse (Mirando a Alexander): Alex...............

Alexander (Oliendo el mechón de cabello de Clarisse): Tenia razón Nicolas.............. en verdad eres una pequeña flor venenosa.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora