Capitulo 22 La fiesta de los Tyler (Parte 2)

4.2K 259 27
                                    

Clarisse (Mirando a Alexander): Alex...... No pensé que estarías aquí, ¿No deberías estar entrenando?

Alexander (Pasando su cabello detrás de su oreja): ¿Debería importar si estoy aquí o entrenando? ¿Acaso no puedo ver a mi hermosa y querida hermanita llegar sana y salva a casa?

Clarisse (Acercándose a Kara): Kara ¿Podrías ir a preparar algo para merendar en el jardín para Alex y para mi?

Kara (Haciendo una reverencia): Por supuesto señorita Clarisse, si me permiten retirarme.

Alexander (Sonriendo): Que sea rápido Kara, seguramente Clarisse debe estar hambrienta.

Clarisse (Entrando en la mansión y dándole sus cosas a una sirvienta): ¿Necesitas algo de mi Alex?

Alexander (Observando los movimientos de Clarisse): Solo quiero pasar un pequeño momento a solas con mi hermana, ¿Acaso es un pecado hacerlo?

Clarisse (Suspirando): ¿Entonces le mentiste a la profesora Crystals sobre sus entrenamientos?

Alexander (Sonriendo y acariciando el cabello de Clarisse): Yo nunca miento, simplemente no estoy acudiendo a un entrenamiento en este momento.

Clarisse (Dirigiéndose al jardín): ¿Y no crees que deberías estar en todos los entrenamientos si quieres ser el capitán del equipo de basquetbol?

Alexander (Siguiendo a Clarisse): ¿Ooww mi pequeña cachorra se esta preocupando por mi futuro?

Clarisse (Mirando a Alex): Me estoy preocupando de que hagas tus rabietas y que yo tenga que pagar por ellas.

Alexander (Sentándose en la silla del jardín): ¿Una rabieta? No soy Nathan, a diferencia de el puedo mantener un estado de animo mas estable, aunque admito ....... Eso no quita que sea algo malicioso.

Clarisse (Sentándose al lado de Alex): ¿Por qué no me recordaron sobre la fiesta de la familia Tyler?

Alexander (Mirando el jardín): ¿Fiesta de la familia Tyler? Oh eso es... (Siendo interrumpido por Kara)

Kara (Llegando con una bandeja): Lamento mucho mi interrupción, les he traído la merienda y un poco de tomar.

Alexander (Sonriendole a Kara): No interrumpes nada, dime ¿Qué fue lo que trajiste?

Kara (Poniendo los bocadillos sobre la mesa): He preparado unos pequeños sándwiches, también he traído limonada de tono rojo acompañado de algunas galletas y dulces que se prepararon de forma apresurada. Lamento mucho esta presentación.

Alexander (Agarrando una galleta): Para nada. Es realmente algo bastante grandioso para prepararlo en tan poco tiempo. Puedes retirarte, me gustaría pasar un tiempo de calidad con Clarisse.

Kara (Mirando a Clarisse): Lamento decirlo señor Alexander pero soy la sirvienta personal de la señorita Clarisse, solo tengo permitido obedecer ordenes de ella.

Alexander (Mirando a Kara y luego a Clarisse): Mmmj entiendo. Entonces Clarisse dile que se retire inmediatamente.

Clarisse (Mirando a Alex y luego a Kara): Estaremos bien Kara, ¿Podrías dejarnos solos?

Kara (Haciendo una reverencia): Como deseen.

Alexander (Sonriendo maliciosamente): He escuchado que has estado haciendo algunas cosas interesantes sin ayuda de tus hermanos, no se si sentirme curioso de que estés haciendo algo interesante o preocupado por que no pediste la ayuda de tus hermanos para esto. ¿Dime como debería sentirme?

Clarisse (Tomando un poco de limonada): No tengo idea de que me estas hablando, ¿De donde has escuchado algo así?

Alexander (Tomando limonada): No interesa la fuente solo el contenido, y lo que me interesa saber es si es verdad o no.

Clarisse (Suspirando): ¿No crees que pides mucho pero no das nada? Siempre dices que haces tratos justos pero no me das nada a cambio de mi información.

Alexander (Sonriendo): Jajajaja ¿Justo? Creo que tienes un pequeño malentendido de lo que considero justo, solo es justo si consigo lo que deseo a un precio que no supone mucho, pero ya que eres mi hermosa y querida cachorra haré una excepción ¿Dime que deseas de mi?

Clarisse (Viendo a Alexander): Deseo tu apoyo.

Aaaahhhhhh por fin lo dije. Dios me estoy metiendo con un demonio, pero si quiero mi meta debo hacer que Alex no se meta en nada de esto, se que lo sabe todo y lo se porque el siempre esta al pendiente de lo que hacemos todos en la familia....... Se que es arriesgado pero si tengo una mínima posibilidad de obtener aunque sea un poco de su ayuda puedo estar segura de que mis demás hermanos no se meterán al menos en un tiempo, hasta que alcance mi objetivo. De alguna forma siento como si estuviera tramando algún tipo de rebelión o algo por el estilo.

Alexander (Viendo a Clarisse): ¿Mi apoyo? ¿Y exactamente para que me necesitas? No soy una persona que tenga tanta influencia.

Clarisse (Mirando a Alexander): Los dos sabemos que solo estas probando mis reacciones y divirtiéndote con ello.

Alexander (Suspirando y levantándose de la mesa): Me estoy cansando de este lugar, vayamos a estirar un poco las piernas. Nos hará bien a ambos.

Clarisse (Levantándose): ¿Y escucharas lo que tenga que decir?

Alexander (Pensando): Mientras me parezca entretenido no veo la razón para no escucharte.

Clarisse (Caminando al lado de Alex): ¿Lo supiste por medio de Blake, no es así?

Alexander (Estirando los brazos mientras camina al lado de Clarisse): Si y no. Blake jamas ha sabido resistirse a mis ordenes, esa es una de sus debilidades.

Acaba de decir que "Si y no", en otras palabras alguien mas aparte de Blake sabe lo que he estado haciendo..... podría ser cualquiera de mis hermanos, de eso no hay duda pero quisiera saber como lo han descubierto, o tal vez podrían no haber sido mis hermanos y alguien mas le ha contado, total a Alex jamas le ha interesado la fuente mientras la información sea valiosa y correcta.............. aaaahhhhhh primero concentrémonos en Alex.

Alexander (Mirando a Clarisse): Tu cara de confundida es tan terriblemente linda, que me hace querer molestarte mas.

Clarisse (Caminando): ¿Alguien mas lo sabe?

Alexander (Mirando el jardín): Quien sabe. No soy los demás, solo soy Alex.

Clarisse (Mirando a Alex): ¿Y que piensas hacer al respecto?

Alexander (Pensando): No has interferido en mis planes así que supongo que nada mientras no me estorbes.

Clarisse (Suspirando): No estoy sacando nada de todo esto, solo respuestas obsoletas sin sentido. Solo dime que quieres como para saltarte un entrenamiento.

Alexander (Deteniéndose y pensando): ¿Respuestas obsoletas? Bueno supongo que si estábamos en un punto muerto.......... (Volteándose a ver a Clarisse) Me interesa tu relación con los Tyler, ¿Qué tan buena es?

Clarisse (Mirando a Alex): ¿Por qué quieres saber eso?

Alexander (Suspirando): Inteligente pero ingenua, la peor combinación que hay. Solo los necesito en un futuro próximo, y me gustaría mantener una estrecha relación entre nuestras familias.

Clarisse (Mirando a Alex): Si fuera así me hubieran recordado de la fiesta de los Tyler de mañana, si no hubiera sido por nuestra madre no tendría la oportunidad de asistir.

Alexander(Pensando): ¿La fiesta de los Tyler? Pero si te avise o algo parecido, le mandea decir a Nathan que te avisara

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora