Katara (Parando enfrente de la piscina): Por poco y no lo logramos, pensé que nos retendrían por un poco mas de tiempo.
Elliot (Apoyándose en el piso): Tengo una pésima condición fisica
Jack (Apoyándose sobre Elliot): Igual, ahora entiendo las exigencias de papa con respecto al ejercicio.
Connor (Suspirando): No sabia que tus padres (Señalando a Katara) y los tuyos Rise (Mirándome) se conocieran y mucho menos que fueran mejor amigos.
Clarisse (Arreglando algunos mechones sueltos): Yo tampoco lo sabia hasta que ayer mi papa nos conto que no podíamos perdernos la fiesta de la esposa de su mejor amigo.
Katara (Riendo): Entiendo mejor nuestra conexión, tal vez sea algo así como "Las hijas de los mejores amigos ahora son mejores amigas".
Elliot (Quitando a Jack de su espalda): Por cierto tu hermano Alex, parecía que estaba listo para pelear en cualquier momento.
Jack (Mirando la muñeca de Clarisse y revisándola): Por cierto ¿Cómo esta tu muñeca?
Clarisse (Mirando su muñeca): Bastante bien, algo inflamada pero nada mas que eso.
Connor (Mirando a Clarisse): No me digas que siempre es así contigo ¿O si?
Aaahhhh esta es la primera vez que son así pero no crean que es porque ellos no sean así, bueno en parte si, pero prefieren el daño psicológico así que ni modo que les diga: Ah no, esta fue solo una rabieta, ellos prefieren el daño psicológico aunque eso me ha vuelto fuerte para poder contra las zorras que siempre están a mi alrededor.
Clarisse (Mirando a todos): No se preocupen, es la primera vez que pasa algo así, además no soy de las que se dejan intimidar físicamente por alguien, mi principio es "Dame el primer golpe para poder responderte como yo quiera".
Katara (Mirando a Clarisse): De esa manera se consideraría que actuaste en defensa propia, ¿No?
Connor (Mirando a Clarisse): Aun así si tienes algún problema no dudes en decirlo.
Clarisse (Sonriendo): No se preocupen por eso y mejor disfrutemos de la diversión antes de que algo mas lo estropee.
Después de decir eso todos sonreímos y caminábamos alrededor de la piscina, si suena muy poco realista que estando en una fiesta formal estemos cerca de la piscina cuando en cualquier momento te podrías caer o alguien te podría tirar y luego después de eso alguien te rescata y ¡PUM! Se da la mágica conexión de que deben estar juntos....... Si, no, lo siento pero no creo mucho en ese tipo de cosas, quiero decir, si creo que existan momentos mágicos, digo todas las parejas tienen esos momentos mágicos en donde solo son ellos y nadie más, pero no creo que algo así de mágico vaya a pasar cerca de una piscina..... quiero decir, es bastante cliché para mi gusto, si le pasa a otra persona pues bueno bien por el o ella pero no gracias, no quiero tener un momento mágico así.
Elliot (Suspirando): Oigan no se si soy yo pero siento que alguien nos esta viendo (Mirando alrededor).
Connor (Riendo): Estas exagerando, además si nos estuvieran viendo seria porque somos bastante sexys (Haciendo una pose "Sexy").
Katara (Mirando a Connor mientras trata de contener la risa): Hay muchas palabras para describirte, pero sexy no es una de ellas, pero no te romperé la ilusión de que eres alguien sexy.
Todos empezamos a reír por eso, debo admitir que yo también tuve la misma sensación de Elliot pero las tonterías de Katara y Connor hicieron que me olvidaran completamente de eso.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...