Capitulo 14 No se que acaba de pasar......

7.8K 396 27
                                    

Alexander (Limpiando su boca con una servilleta): ¿Cómo estuvo su día chicos? Después de la escuela les perdí la pista a todos.....

Blake (Tomando un poco de agua): Estaba investigando sobre el equipo de soccer, en 2 semanas harán pruebas para entrar al equipo.

Nicolas (Sonriendo): Así que solo estas aspirando a ser parte del equipo, pensé que querrías ser el capitán..... ya veo que has bajado tus estándares.

Blake (Riendo un poco): Parece que te estas volviendo mas ingenuo cada día jaja........ claro que iré por el puesto de capitán, pero primero me quiero ganar a mis compañeros, si lo hago mi potencial en el juego se vera beneficiada en un 50%.

Alexander (Sonriendo mientras come): Es impresionante cuanto lo has pensado, tienes que ser el capitán del equipo de soccer Blake a como de lugar.

Nathan (Tomando agua): Que aburrido ser el capitán de algún equipo, seria mucho entrenamiento.

Daniel (Mirando a Nathan): Tienes que hacer algo productivo en tu estancia en este colegio.

Alexander (Mirando a Nathan): Daniel tiene razón, tienes que ser el capitán de algo aquí no importa lo que sea................. ahora que lo recuerdo, ¿No eres muy bueno en biología?

Nathan (Sonriendo): He sido el mejor desde que nací, pero no creo que allá un equipo de biología o algo así............ además si lo hubiera seria demasiado estudio.

Kyler (Sonriendo): Eso no seria problema para ti, tienes una memoria perfecta deberías aprovecharla.

Alexander (Pensando): Preferiría que fueras el capitán del equipo de algún deporte, después podríamos encontrar algo para ti.

Nathan (Riendo): Cuando encuentre un deporte que me guste lo haré mientras no.

Daniel (Suspirando): ¿Tu que harás Alexander? Si no estas casi ordenando que seamos capitanes es porque ya estas en ese rumbo ¿O me equivoco?

Alexander (Riendo): Claro que si, igual que Blake en 2 semanas harán pruebas pero para el equipo de basquetbol y planeo ser el capitán de ellos.

Kyler (Sonriendo y mirando a Alexander): Jajaja entiendo...................... Entonces ya que quieres ser el capitán del equipo de basquetbol ¿Nosotros también tenemos que serlo con los demás equipos?

Alexander (Sonriendo y mirando a Kyler): ¿No crees que se vería mal que solo un Wood este destacando y los demás no?

Nicolas (Mirando a Alex y pensando): Tiene un poco de sentido lo que dice pero....

Blake (Mirando a Nicolas): ¿Pero que? Eso es todo, tiene un poco de sentido lo que dice y eso es todo Nick.

Daniel (Suspirando): ¿Entonces que tendremos que hacer?

Nathan (Suspirando): Supongo que hacernos capitanes de algo.

Daniel (Mirando a Alexander): ¿Para que quieres que seamos capitanes?

Alexander (Sonriendo maliciosamente): ¿No lo dije antes? Se vería mal que solo un Wood destaque y los demás se queden como idiotas sin hacer nada .................. seria realmente una desgracia para el apellido Wood que no se hagan notar entre los demás.

Blake (Mirando a Alex): En pocas palabras quedara así: Alexander sera el capitán del equipo de basquetbol.

Alexander (Sonriendo maliciosamente): No hay ningún problema con eso.

Blake (Mirando a Kyler ): Ya que eres el mas rápido de todos aprovecharas eso, tengo entendido que se va a formar un equipo de atletismo en el colegio, tu Kyler te encargaras de que eso se haga realidad y que te conviertas en su capitán a cualquier costo.

Kyler (Suspirando): Supongo que no tengo de otra ........... entendido dalo por hecho.

Blake (Mirando a Nicolas): Nicolas ya que eres el mas fuerte de nosotros seras el encargado del equipo de Fútbol americano, tienes que ser el mejor de todos para ser su capitán.............. se que no tendrás problemas, ya que eres muy bueno manipulando a las personas.

Nicolas (Sonriendo y mirando a Blake): No se si tomarlo como insulto o halago, pero da por hecho que seré el capitán en poco tiempo.

Blake (Mirando a Daniel): Tu Daniel tengo entendido que no practicas un deporte en concreto pero...............

Daniel (Suspirando): No creo que tengas algo para mi así que......

Blake (Sonriendo): No es así, es cierto que ya no hay un equipo para el que seas bueno por eso quiero que crees uno.

Daniel (Mirando a Blake): ¿Qué quieres decir?

Blake (Sonriendo y mirando a Daniel): Daniel te mueves muy bien en el agua te he observado en las vacaciones familiares y tienes muy buen potencial cuando estas en el agua mientras que en la tierra pareciera que se desvanece.................... quiero que implementes una iniciativa para crear un equipo de natación, seria básicamente lo mismo que Kyler pero tienes que lograr crear el equipo, por el lugar de entrenamiento no habrá nada de problema déjamelo a mi, solo encárgate del equipo y la iniciativa.

Daniel (Suspirando): Al parecer no pude escaparme de tu escaneo................. sera difícil pero....... Da por hecho que tienen equipo de natación y que seré su capitán.

Blake (Mirando a Nathan): Nathan pensé en el deporte perfecto para ti............... dijiste que solo harías el deporte que te guste y recuerdo que decías que te gustaba mucho el tenis.

Nathan (Atragantándose un poco con su agua): Eres un maldito cabrón.......

Blake (Sonriendo y riendo): Así que he dado en el clavo................. apenas esta iniciando el equipo de tenis, pero su capitán es un completo idiota......

Nathan (Levantando la mano): Detente ya se lo demás............... aaahhhh vale tienen el equipo de tenis, seré su capitán.

Clarisse (Viendo a los chicos): ¿Y que haré yo?

Alexander (Mirando a Clarisse y sonriendo): Así que por fin te has dignado a decir alguna palabra.

Clarisse (Mirando a Alex): No quería interrumpir sus planes.

Daniel (Mirando a Clarisse y luego mira a Blake): ¿Qué hará Clarisse?

Blake (Mirando a Clarisse): Clarisse sera la capitana de .................. (Siendo interrumpido)

Nicolas (Interrumpiendo a Blake): ¿Crees que sea beneficioso que sea una capitana?

Nathan (Suspirando y comiendo su postre): Pienso lo mismo que Nick, no creo que deba de ser una capitana.

Daniel (Mirando a Nathan y Nicolas): ¿Qué argumentos tienen en contra de que ella sea una?

Kyler (Suspirando): Apenas se nos esta pasando el enojo no vayan a empezar con una pelea.

Alexander (Riendo): Enserio cachorra ¿No puedes estar ni un segundo sin causar problemas?

Clarisse (Suspirando): Ustedes empezaron solos su pelea no tuve que ver con nada de esto.

Alexander (Sonriendo): Sabes Clarisse me estas empezando a fastidiar un poco.


Chicos perdonen por no haber actualizando, he estado un poco ocupada con la universidad pero estaré actualizando cada 5 días chicos.

Perdonen de verdad lo siento muchísimo.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora