Alex (Pensando): Así que la abuela Kristen esta haciendo su buena obra, supongo que un favor para nuestro padre.......¿Con quienes esta en deuda la familia Alistor?
Blake (Volteándose a ver a Alex): ¿Enserio harás que busque esa información en este momento?
Alex (Mirando a Blake): Tu fuiste el que prendió su laptop y andaba buscando información, no te puse ninguna pistola o te amenace para que lo hicieras, así que ya que empezaste mejor termina de darme la información mas relevante.
Blake (Suspirando y volteándose a su laptop): Se encuentran en deuda con la familia Tirrell.....
Alex (Riendo): Jajaja sabia que nuestra abuela no podría tener un corazón de oro.........¿De cuanto es la deuda?
Blake (Buscando en la laptop): Actualmente son unos 200 millones.
Alex (Pensando): No es ninguna cantidad miserable, ¿Quién fue la persona que los llevo a esa deuda?
Blake (Buscando en la laptop): Al parecer fue culpa de la hija de los Alistor, es.....Gia Alistor, pero al parecer Sebastián esta tratando de resolver las deudas provocadas por su hermana menor.
Alex (Riendo): Supongo que Sebastián no tuvo la amabilidad de mencionar que su querida y estúpida hermanita fue la que llevo al demonio a la familia.
Blake (Suspirando): No sabría decirte pero supongo que no, debido a que la familia Alistor no dejaría sin castigo a algún miembro al perder tal cantidad de dinero.
Alex (Riendo): Necesito que aparte de investigar los nombres que te mencione me investigues mas sobre la familia Alistor, especialmente me gustaría que te concentraras en Gia y Sebastián Alistor.
Blake (Apagando su laptop y cerrándola):Entonces dame al menos 2 semanas para hacerlo, también tengo una vida de la cual ocuparme y problemas propios que resolver.
Alex (Acercándose a Blake): Esta bien, no es información tan importante así que tomate el tiempo que necesites pero me gustaría que en menos de 1 mes ya tengas lo que necesito.
Blake (Suspirando y avanzando hacia la puerta): Esta bien...... (Abriendo la puerta) Tengo bastante sueño así que ¿Podrías retirarte?
Alex (Avanzando hacia la puerta): También tengo sueño, es hora de dormir, descansa mi lindo hermanito.
Aaahhhh no puedo creer............ mentira, claro que lo puedo creer, incluso una vez me despertó a las 2am solo para hacer unas cuantas inversiones de su parte.....si digamos que Alex no es muy bueno con la tecnología jaja obviamente puede manejar cosas básicas pero ya mas complejas no es muy diestro que digamos.
Me dirijo hacia mi cama en donde deje mi tarta de fresa pero por lo que veo Alex casi se la ha terminado...... aunque sea fue algo considerado al haberme dejado un pedazo de tarta de fresa y dejar intacta el vaso con leche.
Blake (Acomodando los platos sucios en el escritorio): Al parecer tengo bastante trabajo para todo este mes.
Es hora de dormir por fin una de mis partes favoritas del día, sin escuchar peticiones ni quejas de nadie..............
Entrenador Thomas Graves (Gritando): ¡Blake! ¡Concéntrate!
Blake (Poniendo atención): Si, ¡Lo siento!
No se en que estoy pensando, bueno si se lo que estoy pensando pero este no es el momento para eso.....solo necesito concentrarme en esto, todavía estamos en elecciones y simplemente no puedo ceder el lugar de capitán a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...