Cuando voy saliendo noto que me han tapado los ojos, y ¿Cómo lo noto? Pues no puedo ver jaja así lo note, intente safarme pero no pude y cuando iba a pegarle se aparto de mi, creo que leyó mis instintos asesinos criados por mi madre........... Si mi madre parece santa pero les aseguro que no es una de ellas.
Connor (Haciendo una X con sus brazos): Oye pero que agresiva, ya me ibas a atacar.
Clarisse (Riendo): Pues tu ¿A quien se le ocurre hacer eso?
Jack: Te vimos sola en el salón y con la mirada perdida, parecías muy seria.
Elliot: Pensamos que estabas triste así que pensamos en hacer esta broma para animarte un poco.
Dios mio ellos solo se estaban preocupando por mi, si supieran que solo pensaba puras tontadas de mis hermanos...........¿Dios porque me diste cara de seria cuando pienso estupideces?
Katara (Agarrando mi brazo derecho): Bueno dejando de lado esta experiencia tan terriblemente estúpida que tuvimos deberíamos de ir a hacer algo.
Mateo (Molestando a Connor): Por mi esta bien, no es que tenga algo mas interesante que hacer.
Connor (Molestando a Mateo): Wow no es ninguna sorpresa eso.
Clarisse: ¿A dónde les gustaría ir?
Elliot (Emocionado): Al Árcade, seguro tienen nuevos juegos, no puedo seguir viviendo si no los juego.
Jack (Emocionado): Al nuevo restaurante chino que esta cerca de tu casa Katara, adoro la cómica china y ese restaurante me llama a gritos.
Clarisse (viéndolo): ¿Por qué no has ido antes?
Jack (Mirando hacia otro lado): ¿No tenia tiempo? Si eso no tenia tiempo.
Connor (Safandose de Mateo): Si claro, lo que pasa Rise es que este hombre niño rompió uno de los jarrones favoritos de su madre y pues tuvo que pagar las consecuencias.
Mateo (Siguiéndole el juego a Connor): Todavía recuerdo ese periodo de tiempo cuando el vinculo Wells estuvo en peligro.
Katara (Riendo): Dios Clarisse no te juntes tanto con estos que te pegaran su estupidez.
Connor (Tocándose el pecho): Eso me llego al corazón Tara, pensé que teníamos algo.
Katara (Tocándose la frente): Lo nuestro no puede ser, estoy comprometida con un marques además eres demasiado ingenuo y estúpido para mi.
Connor: Ok esto se esta saliendo de control mejor ya vamonos al centro comercial.
Elliot (Mirandolo raro): ¿Tu quieres ir al centro comercial?
Jack (Examinándolo con la mirada): ¿Seguro que te sientes bien?
Katara (Tocándose el pecho): Este no eres tu ¿Por qué finges para ser alguien que no eres?
Mateo (Tocándole la frente a Connor): Parece que no tiene fiebre ¿Sera algún virus o parásito quien esta causando esta reacción anormal?
Jajaja enserio me encantan estos chicos, se que no llevamos mas de un día de conocernos pero enserio que son grandiosos, es como esa conexión de locura que tienes de inmediato con alguien a quien apenas conoces, pues yo lo estoy teniendo con estos 5 chicos; me uniré a ellos en esto, este ritual de molestar a Connor es sagrado al parecer.
Clarisse (Tomando el celular y simulando una llamada): Si ¿Ambulancia? Tengo un caso grave aquí, esta delirando, dice puras estupideces que ni al caso, le juro que hasta esta bailando como mono.
Connor (Mirándola): No, tu no Clarisse; tenias que seguir pura incluso si estos te contagiaban de locura.
Clarisse (Riendo): Fue inevitable el contagio.
Connor (Riendo y mirando a los demás): Espero que se hagan cargo del daño que ocasionaron.
Elliot (Riendo): Tu empezaste.
Mateo (Molestando a Connor): Es cierto, eso no puedes negarlo.
Katara (Mirando a Clarisse): Esa es mi chica, no sabia que tuvieras dones de comediante.
Clarisse (Guiñando un ojo): Y eso que no has visto nada.
Jack (Riendo): Parece que por fin has mostrado tus garras.
Connor (Riendo): Ya vámonos al centro comercial de una vez.
Elliot (Mientras caminaba al lado de Connor): Pero enserio amigo ¿Te sientes bien?
Connor (Riendo): Sigue Elli y no me hago responsable de lo que te pase.
Después de este bufete de comedia, porque deben admitir que fue un bufete de pura comedia, nos dirigimos al centro comercial, entramos a varias tiendas; claro no pudimos no entrar al Arcade que enserio parecía otro mundo, todos nos pusimos a jugar inclusive yo y les aseguro que nunca en mi vida me había ido tan bien en un videojuego, creo que acabo de encontrar mi nuevo pasatiempo y por lo que vi a todos nos encanto jugar, creo que el Arcade se volverá nuestro sitio favorito.
Pero claro no todo tenia que ser tan hermoso, porque enserio siempre pasa algo así..... ¿Nunca les ha pasado que tienen un día super genial que nada podría arruinarlo y llega justamente una víbora venenosa que viene a arruinarlo? Si no te ha pasado enserio que te envidio y rezo porque nunca lo vayas a experimentar, pero si te ha pasado pues te compadezco porque en este momento me esta pasando............. ¿Por qué hoy Dios? ¿Por qué?
¿?1: Pero miren a quien tenemos aquí a las mosquitas muertas.
¿?2: ¿Ya los corrieron de sus casas? Enserio si necesitan dinero no duden en pedirlo.
¿?3: No entiendo como ustedes pueden estar tranquilos siendo ustedes son tan poca cosa, compadezco a sus familias por tenerlos.
Ericka (Riendo): Les recomiendo que se vayan de este lugar, resulta que aquí juega uno de los chicos que me gusta así que no dejare que ustedes lo arruinen.
Clarisse (Riendo): Dios Ericka solo pensaba que los rumores sobre que eras zorra eran eso solo rumores, pero ahora veo que no; wow si que sabes disfrazar bien ese olor a zorrita.
¿?1: ¡Ey! No le hables así a Ericka ¿Qué no sabes en que posición estas idiota?
Katara (Riendo y poniéndose enfrente de la chica 1): Ay Melody que lamentable que tengas un nombre que no te combina para nada, digo tu nombre significa "Melodía" pero el escucharte hace que mis oídos retumben.
¿?3: ¡¿Pero como te atreves a hablarse a si?! No eres nadie comparada con nosotras.
Elliot (Riéndose y acomodándose el cabello): Tienes razón Irisa, nadie se puede comparar con lo idiotas y zorras que son; que bueno que Katara y Clarisse no sean iguales a ustedes si no enserio que este mundo estaría perdido con idiotas como ustedes.
¿?2: Eres un insolente Elliot, no sabes lo que una chica puede ofrecerte porque claro siempre estas con tu hermano, me pregunto si ustedes no serán gays, seria una noticia que les interesaría mucho a los medios; imagínenlo "Elliot y Jack Wells, las joyas de la familia Wells al fin salen del closet".
Jack (Riendo y poniéndose al lado de Elliot): Una mejor noticia seria esta "Rosangela la santa coronada el año pasado en navidad resulta tener mas de 20 acostones con hombres 15 años mayor que ella"
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Teen Fiction¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...