¿? (Suspirando): Por poco y no llegaban, pensaba que la habías raptado Nicolás.
Nicolás (Riendo): Ya quisiera, y de hecho se merece un buen castigo pero lamentablemente no estamos en el lugar adecuado.
Y en cuanto escuche eso me llego un escalofrió enorme, imagínense como si estuvieran bañándose en agua fría y que todavía te echan un balde lleno de agua fría con cubos de hielo, ese tipo de escalofrió estaba teniendo.
Papa (Acercándose): Cariño ¿Dónde estabas?, tus hermanos nada mas no te encontraban
Disfrutando de la fiesta papa, lejos de mis celosos, posesivos y obsesivos hermanos; bueno obviamente no le puedo contestar eso y mucho menos enfrente de mis hermanos.
Clarisse(Soltándose del agarre de Nicolás): Estaba con mis amigos hablando.
Daniel (Suspirando): ¿Y para eso tenias que salir de nuestra vista?
Por su puesto que si, ¿Acaso creías que me iba a quedar hablando con mis amigos enfrente de ustedes?.......... Bueno basta cerebro, si seguimos así podría decir lo que estoy pensando y eso seria muy malo.
Clarisse (Mirando a Daniel): Solo estábamos caminando sin rumbo, nos concentrábamos mas en lo que decíamos que hacia donde se dirigían nuestros pies.
Kyler (Acercándose): ¿Qué están haciendo? Dice mama que volvamos de inmediato
Y con eso todos, absolutamente todos incluyendo a mi papa seguíamos a Kyler, al parecer por fin la familia iba a conocer a la señora Tyler, bueno yo ya la había conocido pero mis hermanos no lo saben, aunque Nicolás seguramente se enterara en cuanto vea a la señora Tyler y empezara a sacar sus propias conclusiones............Oye dios soy yo de nuevo, ¿Hay espacio para otro favor?
Creo que a este ritmo voy a empezar a tener tantas deudas con dios que seguramente me pondrá a trabajar para pagarlas después de que muera.
Mama (Mirándonos): Oh por dios ¿Dónde estaban?. Me estaba empezando a preocupar que hubieran causado algún tipo de incidente.
Papa (Tocándose el corazón): ¿Qué clase de personas somos ante ti amor?
Mama (Mirando a papa): Por que los conozco se exactamente de que son capaces cada uno.
Señor Tyler (Riendo): Que triste amigo, ni tu esposa confía en ti jajaja me das lastima.
Señora Tyler (Acercándose): Mejor no digas nada cariño, que eres el menos indicado para decir eso.
Señor Tyler (Mirando a su esposa): Cariño soy mas confiable que este hombre lamentable (Señalando con su mano al señor Wood).
Señora Tyler (Sonriendo): Tan confiable que al hombre se le olvido anotar la hora de la fiesta e incluso dejo muchos cabos sueltos para la misma.
Señor Tyler (Agarrando su corbata y estirándola): A mi esposa tan confiable como siempre, sin ella ya estaría muerto; pero dejando eso de lado (Acercándose a la señora Tyler y poniendo su brazo alrededor de su cintura) Ella es mi amada esposa Nozomi Tyler, el amor de mi vida.
Papa (Sonriendo y abrazando a mama): Mucho gusto en conocerte Nozomi, este idiota ya te estaba ocultando de nuestra familia; ella es mi esposa Gwendolyn Wood, la mujer que me ha dado la felicidad (Besando a mama en la mejilla).
Señora Tyler (Acercando la mano a mama): Es un placer por fin conocerla y perdone mi descortesía pero ¿Por casualidad es Gwen Fuller?
Mama (Sonriendo y mirando a la señora Tyler): Esa soy yo, ¿Pero como me reconoció?, es la primera vez que nos vemos a mi parecer.
Señora Tyler (Emocionada): Enserio es usted, bueno sonara rudo de mi parte pero me encanta su línea de moda, siempre tiene ideas innovadoras y frescas, además de que entrena a nuevos talentos todo el tiempo.
Ah en este punto les tengo que decir esto, mi mama no es fácil que le des cumplidos si no son sinceros, pero cuando recibe unos que realmente vienen del corazón se pone mas roja que un tomate, una vez me dijo papa que cuando se le declaro a mama ella estaba tan roja que parecía una cereza.
Mama (Sonrojada): Muchas gracias, me alegro mucho de que la señora Tyler conozca mi línea de moda.
Señor Tyler (Sonriendo): Pero mi esposa no se queda atrás, ¿Gwen has escuchado de la línea Nomikawa?
Mama (Sonriendo): ¡Por supuesto que si! Sus joyas siempre son de alta calidad, por eso siempre las utilizo en conjunto con mis diseños.
Papa (Riendo): Jajaja cariño eres adorable enserio
Mama (Mirando con duda a papa): ¿De que estas hablando?
Señora Tyler (Sonriendo): Pues yo soy la fundadora y dueña de la línea Nomikawa, siempre recibo peticiones de Gwen Fuller, pero nunca había tenido la oportunidad de verla en persona pero había escuchado un poco de usted así que llegue a la conclusión de que podría ser Gwen Fuller.
Mama (Sonrojada): Dios (Cubriendo su cara con las manos) No puedo creer que estuvimos muchas veces en contacto y ni siquiera pude llegar a una conclusión así.
Señora Tyler (Acercándose a mama y poniendo su mano en el hombre de mama): Era imposible que siquiera pudieras saber de mi, no me conocías y además soy una persona que puede ocultarse bastante bien, además me alegro mucho de que por fin pudiera conocer no solo a mi mejor cliente y a la esposa del mejor amigo de mi marido, sino también conocer a una persona que admiro mucho.
Alex (Suspirando): Anda mama, además todo el mundo sabe que cuando te concentras en algo no puedes pensar en otra cosa mas.
Mama (Suspirando): Aaahhhh enserio tengo tanto que preguntarte, no solo de negocios sino que presiento que seremos muy buenas amigas.
Señora Tyler (Sonriendo): ¡Claro! Me encantaría. Aaahhhh no pudimos terminar nuestra presentación, bueno lo único que queda por decir es que ella es mi hija Katara Tyler (Agarrando a Katara de los hombros), única hija de la familia Tyler.
Señor Tyler (Riendo): Y esta es toda nuestra familia, solo consiste en 3 personas, bueno sin contar a tíos, primos, abuelos; la rama principal solo consta de 3 miembros.
Mama (Sonriendo): No puedo creer que dejáramos ir tanto tiempo jaja, bueno (Viendo a sus hijos acomodados en orden), estos son mis hijos Alexander, Blake, Nicolás, Daniel, Nathan y Kyler Wood; y ella es mi hija Clarisse Wood, la mas joven y única hija de los Wood.
Todos (Sonriendo): Gusto en conocerlos al fin.
Pude notar como la señora Tyler me miraba y me sonreía, claro ella y yo nos conocimos mucho antes de que Nicolás me arrastrara hasta aquí, y seguramente se habrá dado cuenta pero no puede decirme nada, seguramente estarán preguntando porque y la respuesta es ¿Cómo le puedes reclamar a una persona mayor que se presentara ante ti mucho antes que con tu familia? ¡Exacto! No puedes jaja chúpate esa Nicolás jajá.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Genç Kurgu¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...