Capitulo 22 La fiesta de los Tyler (Parte 1)

4K 233 15
                                    

Profesora Hanon Crystals (Mirando con pena): En realidad la estudiante Clarisse Wood será quien les lleve los pendientes, se me dieron instrucciones de solo hacer que la señorita Clarisse Wood los reciba.

Katara (Susurrando a Clarisse): Parece que tus hermanos ya están ganando influencia incluso entre los profesores.

Connor (Susurrando a Clarisse y Katara): Oigan ¿Han visto a Mateo? No lo he visto desde que llegue en ningún momento.

Profesora Hanon Crystals (Revisando su libreta): Por otra parte el estudiante Mateo Britt estará ausente durante una semana debido a circunstancias familiares, pero se estará incorporando a la clase dentro de poco tiempo.

Katara (Susurrando a Connor y Clarisse): Ahí tienes tu respuesta

Esto esta raro, primero mis hermanos se estarán ausentando algunas clases simplemente por entrenamientos deportivos y segundo que asuntos familiares pueden estar pasando como para tomar una semana, no espera no debo ser tan entrometida no se lo que este pasando con Mateo así que no tengo derecho a levantar suposiciones, pero con mis hermanos si....... ¿Enserio estarán ganando influencia? Entonces el consejo no se quedara callado, seguramente ya estarán observando y estar atentos a lo que están haciendo mis hermanos......... y seguramente no estarán planeando algo bueno para enmendar el caos que están a punto de ocasionar los Wood.

Unas cuantas horas después

Uuufff por fin han terminado las clases, para serles sincera no he puesto mucha atención en ello ya que todo el tiempo me la pase pensando en lo que haría el consejo aaahhhh y luego todavía mis hermanos, seguramente después de sus entrenamientos empezaran a presumir de como han ido avanzando y escuchare a Blake quejándose sobre Owen Dagger, aunque supongo que ya estará haciendo sus planes para librarse de el o algo por el estilo.

Profesora Hanon Crystals (Terminando de anotar en el pizarrón): Bueno eso es todo por hoy, ya pueden retirarse a sus casas.

Todos los estudiantes (Guardando sus cosas): La vemos la próxima profesora Crystals

Ericka Khaler (Terminando de guardar sus cosas): Profesora debería llevarle yo sus deberes a Mateo, mi familia es muy amiga de la suya así que no habría ningún problema.

Profesora Hanon Crystals (Pensando): Bueno, no veo el porque no seria conveniente, esta bien. Por favor llévale sus deberes a Mateo Britt y mencionale que no se preocupe, la clase lo estará esperando ansioso

Ericka Khaler (Sonriendo y mirando por el rabillo del ojo a Clarisse): Claro profesora, será todo un placer.

Jack (Levantándose con sus cosas): Si que es una zorra, y se que esta mal que lo diga pero deben admitir que lo es.

Connor (Suspirando y levantándose): El que me preocupa es Mateo, que horror encontrarte con una musaraña así en la puerta de tu casa

Elliot (Levantándose y estirándose): Aaaahhh por lo menos no nos ha molestado en estos días así que hemos ganado de alguna forma.

Profesora Hanon Crystals (Mirando a Clarisse): Clarisse podrías entregarles los deberes a tus hermanos por favor, también me gustaría mencionarles que no deben saltarse tanto las clases a tus hermanos aunque sea por deberes deportivos.

Clarisse (Sonriendo): Claro profesora, les haré saber.

Profesora Hanon Crystals (Suspirando): Muchas gracias, pueden retirarse.

Katara (Levantándose y yéndose con los chicos a la salida): Aaaahhh siento que me están extrayendo la juventud cada día, a este paso podría volverme una abuelita.

Connor (Riendo): Serias una abuelita cascarrabias, pobres de tus nietos.

Katara (Sonriendo y mirando a Connor): Pobres de los tuyos al tenerte de abuelo, a mi me daría pena tenerte a ti de pariente y mas siendo el abuelo, aaahhh el futuro de tu familia se ira a la ruina si tu estas a la cabeza.

Elliot (Riendo): Esa estuvo buena Katara, son mi show de comedia preferido.

Katara (Riendo): Hablando de shows, mi familia organizara una fiesta de celebración para mi madre por su cumpleaños, han invitado a varias familias y estoy casi segura de que habrán invitado a las suyas pero aun así les quería avisar.

Jack (Pensando): Si recuerdo que nuestro padre nos menciono sobre la fiesta, solo que aun no teníamos todos los detalles.

Katara (Suspirando): Aaahh seguro fue mi papa pero mi abuelo debió arreglarlo ya, pero por si acaso es en mi casa mañana a las 8:30pm y sus trajes deben ser algo elegantes.

Connor (Señalándose a si mismo): ¿Y como porque me miraste cuando lo dijiste?

Katara (Sonriendo): Porque tienes la fama de hacer lo que te plazca en las fiestas, y esta fiesta es la fiesta de cumpleaños de mi mama así que por nada del mundo dejare que la arruines. ¿Entendiste?

Clarisse (Sonriendo): Ya hacia falta una fiesta jaja Debo irme y hacer las preparaciones

Katara (Sonriendo): ¡Nos vemos! Espero que seas la primera en llegar.

Jajaja esa Katara siempre tan animada, me pregunto que color debería utilizar para la fiesta...... aaahhhh no puedo creer que me haya concentrado en otras cosas y simplemente ignore la fiesta de la familia Tyler y peor aun mis hermanos, seguramente ya tendrán sus trajes y no me habrán querido recordar la fiesta solo para que no fuera, pues lo lamento mucho pero iré a esa fiesta.

John (Estacionando el auto en la entrada de la mansión): Hemos llegado a casa señorita Clarisse

Clarisse (Pensando): John ¿Dónde esta Ivan?

John (Pensando): Oh, mi hermano ha estado ayudando con las preparaciones de la fiesta de la familia Tyler así que lamenta mucho el no haber respetado su horario y recogerla hoy.

Clarisse (Observando a John): ¿Con los preparativos de la fiesta?

John (Sonriendo): Si, la señora Wood nos llamo exclusivamente a nosotros debido a que probablemente sus hermanos le hayan hecho alguna travesura así que nos pidió que preparáramos lo necesario para que asista a la fiesta de la familia Tyler sin ningún problema.

Clarisse (Asombrada): ¿Cómo pudo saber lo que pasaría?

John (Bajando del auto y abriendo la puerta del auto): Señorita Clarisse, es su madre de la que estamos hablando, ella sabe perfectamente lo que harán antes de que siquiera lo piensen.

Clarisse (Sonriendo): Aaaahhh siempre ha sabido leernos la mente....

Kara (Saliendo de la mansión): Señorita Clarisse, es un placer verla sana y salva llegando a su hogar.

Clarisse (Acercándose a Kara): ¿Kara? ¿Qué pasa? No haces eso a menos de......

Alexander(Saliendo detrás de Kara): ¿A menos de que Clarisse?

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora