Capitulo 23 Daniel

3.5K 202 26
                                    

Clarisse (Asombrada): Pero si el no me....... (Siendo interrumpida por el sonido de un celular)

Alexander (Contestando su celular): Hola.........si aquí estoy....... No nada, acabo de terminar, ¿Qué necesitas?............ Aaahhh eso........Bueno llegare en una hora............Jajaja no te tiene que importar lo que haga ¿O si?..............Nos vemos.

Clarisse (Viendo como Alex se va): Oye aun no hemos terminado.

Alexander (Acariciando su cabello y suspirando): Lo siento pero hay algo que necesita de mi atención, pero no te preocupes tal vez en la noche iré contigo.

Clarisse (Sonrojada): Vete a hacer lo que quieras.

Alexander (Riendo): Eso haré...........Aah y deberías hablar con Nathan, al parecer no te mantiene informada como debería.

Clarisse (Mirando a Alex): ¿Y no debería ser ese tu trabajo? No obedeció tu orden.

Alexander (Riendo): Mas que orden fue una petición, nos vemos mas tarde cachorra.

Aaaahhhh ahora resulta que no solo Blake sabe lo que estoy haciendo sino también Alex, a este paso todos mis hermanos sabrán y de alguna u otra forma trataran de aprovecharse..........Por otra parte Alex esta interesado en la familia Tyler por alguna extraña razón así que le interesara mantener buena relación con Katara, y Kyler seguramente aprovechara para molestarla.........aaaahhhh Se que muchos lo dicen y ya es un cliché escucharlo pero ¡Que hermanos problemáticos!

Mejor me voy yendo a la habitación, no tengo ganas de salir y mucho menos tener la oportunidad de enfrentarme a alguno de mis hermanos, aaahhh pero en cuanto encuentre a Nathan va a ver de lo que soy capaz.

Keyra (Recogiendo la mesa del jardín y murmurando para si misma): Nunca come mucho y siempre pide bastante, es un problemático hombre.

Clarisse (Apareciendo detrás de Keyra): ¡Keyra!

Keyra (Asustándose): Aaaahhhh ¡Clair! ¡Es peligroso! ¡Me asustaste! Es mejor que hubieras planeado ya mi funeral que por poco me da un paro cardíaco.

Clarisse (Riendo): Ya lo siento, lo siento, solo que estabas ahí murmurando sobre Alex seguramente y parecía que necesitabas relajarte un poco.

Keyra (Terminando de recoger): ¡Pues siempre es lo mismo! Casi no come el hombre pero pide como si se estuviera muriendo para al final dejar la mayor parte de la comida ahí y para acabarla no le gusta que los demás toquen su comida a excepción de ti. Es un derrochador a mi parecer.

Clarisse (Ayudando a Keyra): Un derrochador malicioso algo psicópata obsesivo. Es muchas cosas y la lista aun se queda pendiente. ¿Por cierto donde esta Kara?

Keyra (Yendo hacia la cocina): Sabes que Kara odia ver como se desperdician las cosas, así que prefirió ir a ayudar a alguna de las otras sirvientas mientras yo terminaba esto, dijo algo como: "No puedo ver una escena tan deplorable".

Clarisse (Sonriendo): Todavía recuerdo cuando me regañaba si dejaba tirado algo jaja Sus regaños son horribles.

Keyra (Fingiendo escalofríos): Al menos no te golpeaba, se vera muy suave Kara pero tiene una mano que dios, hasta te hace preguntarte si no realiza pesas en secreto.

Clarisse (Sonriendo): Jajaja tienes razón, bueno me iré un momento a mi habitación.

Keyra (Dejando las cosas en la cocina): Oh claro, mas tarde iremos Kara y yo, todavía tenemos que organizar unas cuantas cosas mas.

Dealguna forma siento como si acabara de pelear contra algún tipo de titan yquedara totalmente drenada de energía, bueno al menos fue uno y no los 6; ¿Hantenido esa sensación de que ven su cama y sienten que los esta llamandoprometiéndoles sueños pacíficos y una relajación como nunca antes habíantenido? Bueno eso hubiera pasado si Daniel no estuviera encima de mi camaestudiando química, literalmente hay una pila de libros alrededor y sobre micama.

Clarisse (Frotándose la cien): Quiero preguntarte muchas cosas en este momento pero la mas importante es ¿Qué haces?

Daniel (Leyendo el libro de química): Estudiando química, ¿No es lógico?

Clarisse (Suspirando): Déjame reformular mi pregunta, ¿Qué haces en mi habitación estudiando química?

Daniel (Sigue leyendo): Mi habitación esta algo indispuesta a que estudie allí, así que estoy esperando a que este disponible.

Clarisse (Entrando en su habitación): ¿Y estas estudiando en mi habitación porque...?

Daniel (Mirando por unos segundos a Clarisse): Me concentro mejor si tengo tu esencia y mas si es fresca.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora