Clarisse (Mirando a Kara): Ahora que lo pienso solo he conocido a su madre pero jamas a su padre.
Keyra (Pensando): No recuerdo mucho de el, mis recuerdos son borrosos así que posiblemente si te dijera algo solo te estaría contando mentiras.
Kara (Mirando a Keyra): Bueno es normal, eramos demasiado pequeñas cuando llegamos a esta casa, pero nuestra madre llevaba un diario y ahí relataba historias que había tenido con nuestro padre.
Clarisse (Descubriendo la bandeja): Entonces sabes que Keyra es igual que su padre en el aspecto de la pelea por el diario....
Kara (Sonriendo): Masomenos, no he tenido tiempo o coraje de leer el diario, pero se lo de peleonera porque mama siempre nos decía como tenia que calmar a nuestro padre para evitar una pelea, en ese aspecto me recuerda a Keyra
Keyra (Suspirando): Me alegra en parte parecerme algo a el pero también me frustra.
Clarisse (Mirando la comida): ¿Quieren un poco? Hay un poco de filete de pescado, arroz blanco, un plato lleno de frutas silvestres acompañadas de yogurth y un vaso de limonada.
Keyra (Mirando la comida): Te aceptare el plato de frutas, gracias (Tomando el plato de frutas con yogurth)
Kara (Mirando la comida): Compartiré el plato de frutas con Keyra.
Clarisse (Empezando a comer): ¿Nunca han querido saber quien es su papa? ¿Aunque sea una vez?
Keyra (Comiendo las frutas): Por mi a ese hombre le puede dar un paro cardíaco, que lo atropelle un auto y que algún animal profane su cuerpo.
Clarisse (Mirando a Keyra): Esa es..... una muy detallada idea hacia tu padre.
Kara (Mirando a Clarisse): No tenemos realmente interés en conocerlo, el dejo sola a nuestra madre en un mundo que ella no comprendía del todo, si no se hubiera cruzado con tu madre en ese momento quien sabe que hubiera pasado.
Keyra (Mirando a Clarisse): Aunque nosotras eramos demasiado pequeñas para comprender lo que pasaba o incluso para hacer algo no podemos simplemente olvidarlo, tal vez sonemos vengativas o incluso ignorantes y que posiblemente tuvo su razón de hacer las cosas pero........ si es posible no quisiera que se acerque a nadie quien quiero.
Kara (Pensando): Dejemos de hablar cosas tristes, mañana es la fiesta de los Tyler en la noche ¿Ya tienes planeado todo lo que necesitaras?
Clarisse (Terminando de comer): Solo tengo la hora y la fecha...... ah solo se que John e Ivan tienen preparado mi vestuario para mañana eso es todo.
Kara (Acercando la caja): Esto lo envió la señora Wood, dijo que lo necesitarías.
Keyra (Levantándose y yendo por la Tablet): Espera antes de que lo abras, nos dijo que quería hablar contigo.
¿Mama quiere hablar conmigo? Wow esto es inesperado...... No me malentiendan, no quiere decir que no quiera hablar con ella, sino que es rara la vez en que puedo hablar con ella en alguna videollamada y que mayormente se encuentra ocupada con su trabaja o pasando tiempo con papa, si son ese tipo de pareja que cuando están demasiado tiempo separados uno del otro pues lo compensan estando el mayor tiempo juntos. Pero también se lo dedican a su hijos jaja así que supongo que se reparte la atención de forma equitativa.
Kara (Recogiendo las cosas y saliendo de la habitación): Es hora de irnos, espero que tengas una gran reunión con la señora Wood.
Keyra (Sonriendo y saliendo de la habitación): La saludas de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...