Antes de que mis hermanos pudieran decir otra cosa el director salió y nos dijo que podíamos entrar, en cuanto nos dijo eso el se fue de inmediato casi corriendo supongo que a de tener muchas cosas que hacer y con nuestra llegada parece que le complicamos algo la situación. En cuanto aparto mi vista por donde se había ido el director me voltee a mirar a mis hermanos que me miraban con el ceño fruncido me pregunto por....... Ya se, no puedo creer que hasta celosos se pongan por pensar en la razón por la que se fue el director. Les dedico una sonrisa y les doy un beso en la mejilla para que se tranquilicen un poco, me meto al salón y observo que hay bastantes alumnos, han de haber unos 60 o 70 aproximadamente aquí. Me pongo enfrente de ellos junto con mis hermanos para iniciar nuestra presentación.
Profesora: Bienvenidos sean chicos, estos son nuestros 7 nuevos alumnos que llegan el día de hoy. Nos harían el favor de presentarse, oh que mal educada de mi parte yo seré su nueva profesora, soy la profesora Hanon Crystals.
Me a caído muy bien esa profesora, se nota que es amable y maravillosa creo que me gustara estar en esta clase. Mis hermanos iniciaron primero como siempre.
1¿?: Hola mi nombre es Alexander Wood tengo 17 años, me encantan los deportes es en donde me va mejor especialmente en el basquetbol, el estudio no es mucho lo mío – Decía Alex mientras se pasaba uno de sus mechones por detrás de la oreja, mi hermano siempre ha sido alto de hecho es el más alto de todos creo que me gana por unos 10 cm maso menos; tiene el cabello oscuro y algo ondulado eso lo saco de nuestra madre, los ojos de un tono gris, piel ligeramente bronceada y con un cuerpo bastante trabajado; casi podría decir que es un dios griego pero si se lo digo se creerá mucho así que no.
2¿?: Mi nombre es Blake Wood tengo 17 años, me va mejor en los deportes especialmente soccer- Siempre tan cortante como siempre, a Blake nunca le ha gustado hablar tanto siempre trata de decir justo lo necesario; el seria como el gemelo de Alex si no fuera por su heterocromia, si como lo escuchaste tiene heterocromia y una muy hermosa tiene el ojo derecho de color gris mientras que el izquierdo lo tiene de color azul claro, en lo demás es técnicamente igual a Alex.
3¿?: Buenas mi nombre es Nicolás Wood tengo 17 años, igual que Alexander y Blake me va mejor en los deportes especialmente en futbol americano- Ooowww Nicolás es el más tierno de todos lo creas o no es uno de esos chicos que son varoniles pero a la vez tiernos, mmjj no se cómo explicarlo una vez escuche el termino pero se me ha olvidado tal vez cuando lo recuerde te lo diga. El tiene el cabello liso de color castaño claro pero un con mechón grande de color blanco por parte de papa, los ojos de un ligero tono color ámbar y básicamente es uno de los altos pero solo por 6 cm pronto te alcanzare árbol con patas, tiene la piel un poco más clara que todos ya que el si se cuida de los rayos del sol.
4¿?: Que tal mi nombre es Daniel Wood tengo 17 años, en cambio que mis 3 anteriores hermanos me va mejor en los estudios especialmente en Química- Daniel es un poco más serio que todos nosotros siempre dice que se deja llevar por la lógica que sin ello no podría existir nada concreto en esta vida....... Yo perdí la lógica hace mucho tiempo hermano mío lo siento, tiene el cabello de color negro tan negro como el mismo carbón y aparte de ello es liso, la piel morena y unos ojos de color verde; dime dios ¿porque los hiciste así?
5¿?: Buenos días mi nombre es Nathan Wood tengo 17 años, igual que Daniel soy muy bueno en los estudios especialmente en Biología- Nathan es un poco más bajo que Daniel pero igual me gana en estatura, igual a su lado me siento casi un pitufo solo me faltaría ser de color azul jajá. El tiene los ojos de color azul oscuro como si estuvieras viendo un abismo sin fondo en el mar, la piel clara y el cabello lo tiene raro a veces se le hacen como rizos en algunos lugares pero después se vuelven ondas entonces la verdad.... No sé qué tipo de cabello tiene el solo que lo tiene de color rubio cobrizo dirías que es pelirrojo pero no es rubio cobrizo y si alguna vez le dices que es pelirrojo.... pues que dios se apiade de tu alma.
6¿?: Mi nombre es Kyler Wood tengo 17 años, soy bueno en los estudios especialmente ingles- Kyler es un poco más normal... ¿porque miento? En esta familia nadie es normal, el tiene el cabello de color caramelo, literal estás viendo caramelo derretido en su cabeza se ve tan hermoso que si fuera comestible si lo comería; tiene la piel entre morena y clara es como si estuviera bronceado pero a la vez no, los ojos los tiene de un tono azul turquesa es simplemente hermoso su color de ojos.
Clarisse: Mi nombre es Clarisse Wood, tengo 16 años y estos 6 chicos son mis 6 hermanos mayores. En cambio a ellos yo soy tanto buena en los estudios como en los deportes. Nuestro padre es Asher Wood un empresario exitoso y nuestra madre es Gwendolyn Fuller una diseñadora de modas.
Todos los alumnos incluida la profesora se nos quedaron viendo con la boca abierta, es normal esa reacción yo haría lo mismo si de repente llegan 7 alumnos nuevos y resulta que son hermanos, yo no me lo creería de inmediato.
Alumno 1: ¿Entonces ustedes 7 son hermanos?
Alexander: Si así es.
Alumno 2: Como puede ser posible que sean hermanos.
Nathan: Pues resulta que nosotros 6 somos como sextillizos y Clarisse nació un año después que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...