Al día siguiente
Kara (Sonriendo): Muy bien tenemos exactamente 3 horas para que estés lista para la fiesta
Keyra (Mirando perpleja a Kara): ¡¿Qué?! ¡¿Por qué tanto?!
Kara (Mirando a Keyra sonriendo): Porque es una fiesta de cumpleaños importante para la familia Wood, además de que estará con varias personas egocéntricas ahí que hablaran de lo que sea, es mejor darle armas a Clear.
Keyra (Suspirando): Aaahh en lo de egocéntricas tienes razón..... bueno si quieren hablar de ella, démosles algo impresionante de que hablar. ¿Lista hermana?
Kara (Riendo): ¡Lista! ¿Lista Clear?
Clarisse (Riendo): Hagamos esto.
Después de mucho tiempo ahora son las 8:40 pm
Keyra (Tirada en el piso): ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Kara (Acomodando el vestido a Clarisse): Creo que al menos unas 2 horas con 40 minutos
Clarisse (Mirando el espejo): Chicas les quedo precioso.... Es simplemente hermoso
Kara(Sonriendo y terminando de arreglar el vestido): Oh vamos, no es para tanto
Clarisse (Mirando a Katara): Claro que si, sabes que no me gusta que desprecies tu trabajo Kara.
Keyra (Levantando la cabeza del piso): Acabo de darme cuenta.... ¿No se supone que la fiesta iniciaba a las 8:30?
Clarisse (Suspirando): Saben que a Alex no le gusta llegar a tiempo, siempre le gusta hacer una entrada triunfal al infeliz.
Kara (Riendo): En cualquier caso no dejes que se salga con la suya ni ninguno de los demás hermanos, seguramente te querrán arruinar la fiesta pero no los dejes.
Keyra (Levantándose del piso): Si estuviera ahí haría lo que sea para fastidiarles la noche
Kara (Sonriendo): Y esa es una de las razones por las que no podemos ir.
Keyra (Terminando de acomodar las cosas): Como si quisiera ir a una fiesta llena de chicos egocéntricos.
Clarisse (Abriendo la puerta de su habitación): Quisiera que pudieran ir conmigo.... Pero se que no se sentirían cómodas en un lugar así.
Keyra (Riendo): Si... ir a una fiesta llena de chicos que solo saben beneficiarse del esfuerzo de sus padres y hablando como unos tarados que tienen el mundo si.... No gracias, prefiero ver películas en tu habitación y comer hasta reventar.
Kara (Sonriendo): Además será bueno para ti el experimentar una fiesta con tus amigos sin nuestra presencia, pero si nos necesitar solo llámanos e iremos inmediatamente.
Clarisse (Mirando a Kara y Keyra): A todo esto.... Mencionaron que no podían ir....¿Porque?
Kara (Sonriendo): No te preocupes por ello, supongo que es una medida preventiva para Keyra.
Keyra (Susurrando): Estúpido infeliz veras lo que te espera al llegar...
Clarisse (Suspirando): Seguramente ya se quien fue..... no se preocupen esto no volverá a suceder....
Kara (Sonriendo y viendo a Clarisse): Oh vamos de todos modos no hubiéramos ido jaja
Nathan (Gritando desde la puerta del auto): ¿Qué no piensas ir o que?
Clarisse (Llegando a la puerta de entrada): Bueno nos veremos más noche chicas, les contare como estuvo todo.
Keyra (Sonriendo): Oye no olvides que aunque seas la mas joven de los Wood, sigues siendo una de ellas, una Wood hecha y derecha.
Kara (Sonriendo): Y recuerda que nadie puede herirte o hacerte sentir mal sin tu consentimiento, incluso tus hermanos no pueden hacer eso.
Kara y Keyra (Despidiéndose): ¡Así que diviértete!
Clarisse (Sonriendo): Las quiero chicas..... es hora de que me vaya antes de que Nathan se le ocurra arruinar mi vestido.
Kyler (Acomodándose el cabello): Ya era hora de que llegaras, no puedo creer que seas mas lenta que un caracol.
Blake (Suspirando): Lo que importa es que ya esta aquí así que podemos irnos de una buena vez, John llévanos a la mansión Tyler.
John (Acomodando las llaves): No hay ningún problema con ello.
Daniel (Viendo por la ventana): Sera mejor que no haya algún problema, será fastidioso tener que lidiar con ello.
Clarisse (Suspirando): Perdónalos John, hoy están mas cascarrabias de lo normal, no los tomes en cuenta.
John (Mirando por el retrovisor): No se preocupe señorita Wood, disfrute del viaje
Aaahhhh por eso es que no me gusta ir con mis hermanos en el auto, bueno no tengo opción alguna ya que seguramente amenazaran a todos los sirvientes para que no me permitan tomar algún otro auto pero aahh........ conocen esa incomodidad de que quieren hacer algo pero alguien los esta vigilando todo el tiempo..... bueno así me siento en este momento.....
Clarisse (Viendo a Nicolás): ¿Sucede algo Nicolás?
Nicolás (Sonriendo y mirando a Clarisse): Solo estaba pensando que te veías especialmente hermosa esta noche, me preguntaba cual era la causa de ello.
Clarisse (Mirando a Nicolás): ¿Así que estas tratando de decir que no puedo arreglarme para ir a la fiesta de cumpleaños de la mama de una amiga mía?
Nicolás (Riendo): Tal vez solo estoy imaginando cosas..... ya sabes...... tengo una imaginación bastante vivida.
Nathan (Suspirando): Cuanto mas falta para llegar, quiero terminar lo mas rápido posible esto para quitarme este traje de mono.
Blake (Viendo a Nathan): Te recuerdo que ese "traje de mono" fue un regalo de nuestro tío Dante, así que si te escucha nuestra madre decir eso seguramente acabaras sin libertad al menos una semana.
Así es como se le calla a Nathan jajaja...........ah les tengo que aclarar algo el tío Dante no es nuestro tío de sangre pero si de corazón, de hecho es uno de los mejores amigos de nuestra madre...... el literalmente ha sido de las pocas personas que ha convivido con nosotros desde que mama estaba embarazada de nosotros y no, no lo estoy exagerando jaja literal estaba con nosotros incluso cuando aun ni habíamos nacido, mama nos dijo que cuando el tío Dante se entero de su embarazo el había dejado inmediatamente su trabajo y viajo hacia donde estaba mama, nos estuvo cuidando desde ese momento todos los días jaja de hecho el tío Dante es más cercano a Blake, comparten muchos intereses y además Blake lo considera un modelo a seguir.
Después de varios minutos
Después de unos largos minutos en donde mis hermanos se estuvieron peleando entre ellos llegamos a nuestro destino, me sorprende que no haya ocurrido un asesinato dentro de ese auto....... Que por cierto no es auto es (Suspirando) una limosina...... estúpido Alex............Llegamos por fin a la mansión de Katara, estaba una gran fila de autos por delante de nosotros así que tuvimos que esperar mas tiempo para poder llegar al frente...... wow esto parece como si fuera alguna clase de entrega de premios, nunca he ido a una pero las he visto en la televisión y les puedo jurar que se parecía a una.
Así es la mansión de la familia Tyler.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...