Anuncio Sorprise

2K 111 29
                                    

Hola chicos! Me alegro de que les esté gustando la historia. Y no crean que no leo todos y cada uno de sus comentarios, por supuesto que lo hago, incluso me pongo feliz cuando veo que hay un nuevo comentario.
Leí un mensaje en particular que decía que quería leerlo desde la perspectiva de los hermanos y para serles sincera no se me había ocurrido, y dije: Bueno, ¿Porque no?, suena interesante.
Así que lo intente primero con Nicolás y al parecer les gustó bastante leer la historia desde su punto de vista, y entre nosotros también a mi me gustó.
Así que les propongo algo, cada 5 capítulos se estará cambiando el punto de vista, algunas veces será sorpresa pero otras veces ustedes decidirán de quien será el punto de vista, claro traten de no repetir los hermanos, me refiero a si acabamos de hacer uno desde el punto de vista de Nicolás y de nuevo lo quieran leer otra vez, no se si me entiendan.
La historia claro seguirá así que tendrán que prestar atención a la vida de cada uno de los hermanos porque puede que alguno haga algo que a otro le vaya a afectar.... Quien sabe quien sabe.
Bueno volviendo al punto principal, tienen hasta el martes para elegir el nuevo punto de vista.

Que empiecen los juegos jajaja ok no.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora