Llegamos al frente de la mansión en donde nos esperaba una gran alfombra roja.........vale esto no es para nada extravagante, y antes de que pudiera pensar en algo más, veía a John bajarse de la limosina y posarse delante de nuestra puerta de salida, parecía que estaba esperando algo o alguien.
¿? (Acercándose a Jhon): Invitación por favor
Jhon (Sacando una invitación de su traje): Aquí tiene
¿? (Abriendo los ojos en grande): ¿V-viene de parte de la familia Wood?
Jhon (Sonriendo): Para ser más exacto vengo a dejar a miembros de la familia Wood.
¿? (Quedándose helado): ¿Trae a toda la familia?
Jhon (Mirando a la persona enfrente): Creo debería comprobarlo por usted mismo, a los jóvenes maestros no les gusta mucho esperar.
Y con esas últimas palabras la persona desconocida se fue del lugar deprisa, mientras que John se veía que disfrutaba de esta escena.............mientras se reía podía ver como estaba abriendo la puerta.
Alex(Sonriendo y saliendo de la limosina): Parecía que te estabas divirtiendo conla situación
Blake (Acomodándose su traje mientras sale): Ese hombre estaba siendo bastante desconsiderado y grosero
Nathan (Acomodándose el cabello): Posiblemente ni siquiera sepa cómo es nuestro temperamento.... ¿Deberíamos darle una sorpresa?
Kyler (Saliendo de la limosina): Suena bastante fastidioso, prefiero ir a molestar a la cabeza de calabaza (Mirando alrededor) No debe de estar muy lejos de aquí
Daniel (Suspirando mientras sale): No creo que sea buena idea que la molestes, al final de todo estas en el terreno de la familia Tyler, nosotros somos solo invitados.
Nicolás (Riendo mientras se acomoda el traje): En eso tiene razón Daniel, estamos en sus dominios.... pero eso no quiere decir que no podamos hacer alguna que otra cosa divertida.
Clarisse (Suspirando): Ni se les ocurra hacer algo para arruinar esta fiesta, es un evento muy importante para Katara y su familia
Kyler (Sonriendo): Con más razón hay que arruinarla, será más épico.
¿? (Acercándose): Atrévete a decir eso otra vez
Kyler (Mirando hacia la dirección de la voz): ¿Mama? ¿Papa? ¿Qué hacen aquí?
Papa (Acercándose a la señora Wood mientras sonríe): Disfrutando de la fiesta como pueden ver, pensábamos en alcanzarlos...más nunca pensamos que llegaríamos justo a tiempo para escuchar algo interesante
Nicolás (Poniéndose enfrente del grupo): Solo hablábamos de posibilidades, sabes que siempre hay una posibilidad de que suceda cualquier cosa.... por más mínima que sea, sigue siendo una posibilidad.
Papa (Sonriendo y mirando fijamente a Nicolás): Entiendo tu punto de vista, pero no estoy del todo seguro si me agrada mucho.
Mama (Suspirando): De cualquier forma, tienen prohibido hacer algo que pueda arruinar esta fiesta...... lo digo por ti especialmente Kyler.
Kyler (Chisteando la lengua): Ni que tuviera interés en hacer algo así
Mama (Sonriendo): Pues me alegro que ni siquiera tengas interés alguno en ello.......de una vez les advierto que si algo sale mal en esta fiesta, cualquier cosa por más mínima que sea y cualquiera de ustedes la ocasiona ...... bueno.... Ya conocen el temperamento de su padre y el mío, así que les recomiendo que no hagan nada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Roman pour Adolescents¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...