Ya después de su clara orden de querer cogerse a Clarisse, todos los demás nos fuimos por diferentes caminos. Ah esperen tengo que hablar con un puto cabrón, antes de que se me escape persigo a Alex siguiéndolo hacia su habitación.
Alex (Quitándose su saco): Ya veo que tienes algo importante que decirme como para seguirme hasta mi habitación.
Nicolás (Cerrando la puerta de la habitación): No creas que tengo mucha ilusión de estar aquí, solo necesitamos hablar de algo sin importancia.
Alex (Empezando a quitarse la ropa): Lo entiendo (Sonriendo) Por cierto ¿Te importa si me cambio de ropa?
Nicolás (Riendo): Por mi hasta te puedes aventar de la ventana, por mi no hay ningún problema.
Alex (Poniéndose pijama): Recuerda que soy el mayor Nicolás, yo que tu tenia mucho más cuidado con lo que sale de mi boca.
Nicolás (Temblando ligeramente): Hablemos de Grace Reeve.
Alex (Acomodando la ropa sucia en la cesta): ¿Grace Reeve? ¡Ah! Esa loca maniática que esta enamorada locamente de ti. Ah el primer amor es tan maravilloso.
Nicolás (Sonriendo): No finjas que apenas la recordaste, que se perfectamente que le dijiste mi ubicación y también te escuche decirle algunas ordenes.
Alex (Sentándose en uno de los sofás): Así que me estabas espiando, bueno sentí una presencia en ese momento pero no estaba del todo seguro si eras tu así que te agradezco que me confirmaras mis sospechas.
Nicolás (Sonriendo): ¿Qué necesitas de una zorrita como ella?
Alex (Sonriendo): Lo que necesite o no, no creo que sea tan importante como para llamar tu atención ¿O si?
Nicolás (Sonriendo y mirando a Alex): Por lo que veo no planeas decirme nada. ¿Cómo diablos supiste de ella?
Alex (Riendo): Jaja no creas que yo fui quien la busco, al contrario, ella vino hacia mi para suplicarme que le ayudara con su "Verdadero amor".
Nicolás (Riendo): ¿Me estas queriendo decir que mi hermano Alexander Wood, el hijo mayor de la familia Wood, fue tan generoso como para ayudar a una estúpida como ella a cumplir una fantasía barata?
Alex (Poniendo su mano debajo del mentón): Lo dices como si fuera un demonio sin corazón incapaz de sentir empatía por alguien.
Nicolás (Riendo): ¿Y no lo eres? No trates de fingir ser un ángel, que todos nosotros sabemos que no somos ningunos santos.
Alex (Tocando su corazón): ¡Auch! SI te escuchara nuestra madre seguro se le rompería el corazón.
Nicolás (Sentándose en la cama): Solo dime para que la quieres, al menos merezco saberlo ya que por tu maldita culpa esa estúpida tiene 4 meses de fantasía conmigo.
Alex (Riendo): Jajaja ¿4 meses? Que generoso saliste, apuesto que ni siquiera fue idea tuya.
Nicolás (Suspirando): Que sea idea mía o no, no es importante. Solo dime para que la necesitas.
Alex (Pensando): Seguro Blake tuvo algo que ver, tendré que hablar con el más tarde.
Nicolás (Mirando a Alex): No me ignores y dime.
Alex (Sonriendo): Tu cara de angustia es tan reconfortante, esta bien te diré. Solo necesito que me investigue algunas cosas con la ayuda de su familia eso es todo.
Nicolás (Riendo): ¿Es enserio? Debe de haber algo más que te este dando, ¿Te da sexo?
Alex (Sonriendo): La única que necesito gimiendo en mi cama es Clarisse, a comparación tuya que cualquier mujer te sirve para mi no es el mismo caso, solo Clarisse puede calentar mi cama.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Ficção Adolescente¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...