Todos nos volteamos para ver de donde venia esa voz, se nos estaba acercando un hombre bastante alto con ojos verdes, un tono de piel bronceado y con un cabello rojizo no como si estuvieras viendo una zanahoria, literal estabas viendo el fuego en su cabeza, y parece que me quede muy embobada viéndolo, tanto que Alex se dio cuenta y se me quede viendo por un breve momento con cara de pocos amigos..........¡Perfecto! Aparte de tener un posible moretón además tendré una regañada por parte de Alex, perfecto simplemente perfecto.
¿? (Riendo): ¿El lobo les ha comido la lengua?
Katara (Sonriendo): Has llegado en el momento perfecto, te presento a mi nueva amiga es Clarisse Wood y el es su hermano mayor Alexander Wood; chicos el es mi padre Grayson Tyler, el cabeza de familia de los Tyler.
Alex (Sonriendo y extendiendo la mano): Es un gusto conocerlo señor.
Clarisse (Sonriendo y extendiendo la mano): Es un placer conocer por fin al padre de Katara.
Señor Tyler (Riendo): Es un placer verlos de nuevo, conocerlos no porque ya los había visto cuando eran pequeños.
Alex (Pensativo y sonriendo): ¿A que se refiere con eso señor Tyler?
Señor Tyler (Pensativo): Así que ese imbécil no les ha hablado de mí, aun después de pasar por tanto (Simulando que se limpia una lagrima).
¿? (Acercándose): Si por meterme en problemas cada vez, a punto de meternos en la cárcel e incluso acabar con mi vida, me pregunto porque no les he hablado mucho de ti a mis hijos.
Señor Tyler (Riendo): Estupideces, mínimas cosas que todo joven debe pasar, por cierto que viejo te ves, los años no han sido tan considerados contigo
Papa (Riendo y acercándose al señor Tyler): Mira quien lo dice (Señalando el cabello del señor Tyler) Ya hasta se te ven las canas mientras que el mío (Señalando su cabello) sigue con su mismo color, sin una sola señal de canas.
Señor Tyler (Riendo): Al menos yo no tengo arrugas mientras que tu.......bueno ahora comprendo mejor cuando dicen que los malhumorados son los que envejecen mas rápido.
Alex (Acercándose a papa): Papa ¿Lo conoces?
Papa (Viendo a Alex): Este es uno de los mejores amigos que he tenido, aunque sea un idiota estúpido con complejo de matón y aunque ha puesto mi vida en peligro muchas veces (Viendo de reojo al señor Tyler) ha sido mi mejor amigo desde que éramos niños.
Señor Tyler (Riendo): Admite que sin mi no hubieras conocido a tu actual asistente, por cierto ¿Dónde quedo Emory? ¿Lo volviste a dejar con tu trabajo como siempre?
Literalmente no se como reaccionar, estaban como niños pequeños peleando constantemente, aunque realmente debo decir que me parecía bastante divertido ver a mi papa siendo de esa manera ya que normalmente suele ser un poco mas serio, las únicas veces en que lo he visto sonriendo tanto ha sido cuando ha pasado tanto tiempo con mama o cuando porfin termina todo el trabajo atrasado que ha tenido........... es en este momento en que me doy cuenta que es increíble que la fortuna familiar no se haya ido al demonio con la personalidad que tiene mi padre para hacer su trabajo, creo que el tío Emory se merece un buen par de vacaciones.......... Lo siento tío Emory, te subestime todo este tiempo.
¿? (Riendo): Parecen unos niños, deben de controlar su expresión mejor ante sus hijos.
Papa (Sonriendo y mirando a mama): ¡Cariño! (Acercándose a mama y poniendo su brazo alrededor de la cintura de mama) ¿Dónde estabas?
Mama (Sonriendo y caminando hacia nosotros): Me encontraba explorando un poco.....
Alex (Sonriendo y mirando a mama): Te perdiste, ¿No es así?
Vale muchos en este punto se estarán preguntando: ¿Se perdió en una mansión? ¿Cómo rayos se pudo perder si venia con sus hijos e incluso iba con su marido?. Bueno les contestare a eso, mi mama desde siempre ha tenido un pésimo sentido de la orientación pero enserio tan pésimo que una vez nos conto que nuestros abuelos habían construido un laberinto de rosales solo para decorar el jardín y mi mama entro en uno de ellos solo para "explorar" y termino perdida, literal si no hubiera llevado su celular en ese momento y hubiera marcado a papa seguramente aun permanecería perdida en ese laberinto de rosales.
Señor Tyler (Besando la mano de mama): Es un gusto volver a verte Gwen y por lo que escuche sigues teniendo un pésimo sentido de la orientación.
Mama (Riendo): Al menos ya no me he perdido, por lo que sobreviviré un tiempo mas.
Señor Tyler (Riendo): Eres igual a mi esposa, aunque no tiene un pésimo sentido de la orientación pero si suele perder las cosas, literal puede tener su celular y al minuto siguiente se encuentra buscándolo por toda la casa hasta encontrarlo en una mesita. Podrías decir que es bastante despistada pero eso le da un gran encanto.
Papa (Riendo): Por cierto donde esta tu esposa, no he tenido tiempo de presentarla a mi familia.
Señor Tyler (Mirando a Alex y a mi): ¿Solo tienes 2 hijos? Yo recordaba que tenias mas hijos, aunque puede ser que me haya vuelto viejo y eso haya afectado a mi memoria.
Mama (Riendo y mirando a Alex y a mi): Para nada, Alexander y Clarisse solo son 2 de nuestros hijos, los demás deben de estar dispersos alrededor de la mansión.
Papa (Mirando a Alex): Alex, ve a buscar a tus hermanos, si no es mucha molestia
Alex (Mirándome y luego mirando a nuestro papa): Para nada, no será ninguna molestia.
Katara (Viendo al señor Tyler): Papa me llevare a mis amigos a recorrer la mansión, volveremos mas tarde.
Señor Tyler (Mirando a Katara): ¡Claro! No hay ningún problema, nos vemos mas tarde aquí, Clarisse también debe de conocer a tu madre.
Katara (Sonriendo): Claro papa (Acercándose a los chicos y a mi) Corran antes de que cambie de opinión.
Despuésde decir eso todos nos fuimos corriendo como si nuestras vidas dependieran de ello, claroque pudimos escuchar unas risas detrás de nosotros y aunque no me pude voltear,sabía perfectamente que eran de nuestros padres que seguramente estaban riéndosede la actitud de sus hijas y de los chicos.
Así es el padre de Katara, Grayson Tyler, cabeza de la familia Tyler. (Imagínense las características que anteriormente se mencionaron)
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis hermanos
Novela Juvenil¿Que dirias si tuvieras 6 hermanos mayores que son unos posesivos, celosos, obsesivos y demas cosas? Ah pero no solo eso si no que tu familia es extraña tanto que tienen un secreto familiar Pero claro a los hermanos no les interesa decirlo pero a t...