Capítulo 39 Cansancio

2.8K 167 43
                                    

Perspectiva de Blake

Otro problema que provoca Nicolás, pero para ser franco no esperaba que el estuviera detrás de las muertes de 3 de sus juguetes y todavía tuviera algunas prisioneras, pero no confundan, son prisioneras porque literalmente sus familias están a merced de Nicolás, en cuanto el se fastidie se deshará de ellas pero se quedara con sus familias.

Blake (Yendo a la cocina): Nana Rose ¿Dónde estas?

Nana Rose (Saliendo del almacén): Aaahhhh niño Blake, ¿Qué necesitas? (Sosteniendo unos frascos de vidrio) Es raro verte en la cocina.

Blake (Quitándole los frascos de vidrio a Nana Rose y poniéndolos en la mesa): Venia a pedir un poco de mi postre favorito y algo de tomar.

Nana Rose (Sonriendo): ¡Por supuesto que si! De inmediato lo preparo, dame algunos cuantos minutos niño Blake.

Blake (Riendo): ¿Sabes que ya no soy un niño pequeño, verdad Nana Rose?

Nana Rose (Sacando los utensilios): Aunque te vuelvas un viejo con bastón seguirás siendo mi niño Blake, al igual que tus hermanos seguirán siendo mis pequeños niños.

Blake (Sonriendo): Nunca cambies Nana Rose.

Nana Rose (Sacando los ingredientes): ¿Qué sucede mi niño?

Blake (Suspirando): Mis hermanos de nuevo, en especial Nicolás y Alex.

Nana Rose (Preparando el postre de Blake): ¿Los niños Nicolás y Alex? ¿Qué hicieron ahora?

Blake (Suspirando y sentándose en la mesa): Solo me crean problemas, seguramente Nicolás se fue a reclamar a Alex y Alex debe de estar buscándome en cuanto termine con Nicolás.

De solo pensar en que tengo que resolver todas las dudas de Alex y hacerme cargo de todo lo que me pida hace que me canse mentalmente, porque simplemente no puedo vivir una vida más calmada y relajada al lado de Clarisse.

Blake (Recargando su cabeza en la palma de la mano derecha): ¿Es tan difícil querer vivir una vida normal con la persona que amas?

Nana Rose (Preparando el postre de Blake): Para un Wood eso es un deseo imposible mi niño.

Kyler (Entrando a la cocina): Jaja tiene razón Nana Rose, para nosotros una vida simple y calmada es como pedir que llueva helado de menta con chispas de chocolate en un día caluroso de verano mientras estamos en la playa. Como de imposible es que suceda eso es lo mismo de imposible que tengamos una vida simple.

Nana Rose (Preparando el postre de Blake): Niño Kyler no molestes a mi niño Blake.

Kyler (Recargándose en el marco de la puerta): ¿Y yo no soy también tu niño Nana Rose?

Nana Rose (Riendo ligeramente): Sabes a que me refiero.

Blake (Viendo a Nana Rose preparar el postre): ¿Qué haces aquí Kyler?

Kyler (Sonriendo): Lo mismo podría preguntarte a ti hermano.

Blake (Suspirando): Solo tenia algo de hambre y pensé en pedirle un poco de mi postre favorito a Nana Rose.

Kyler (Sonriendo): Mira quien lo diría, tenia la misma idea (Volteando a ver a Nana Rose) ¿Nana Rose podría pedirte también un poco de mi postre favorito?

Nana Rose (Mirando a Kyler): Claro que si mi niño Kyler, siéntate al lado de tu hermano y en unos minutos tendré sus dulces.

Kyler (Sonriendo y sentándose al lado de Blake): ¡Eres la mejor Nana Rose!

Blake (Mirando a Kyler): ¿No causaste ningún problema en la fiesta verdad?

Kyler (Mirando a Blake): ¿En que concepto me tienes?

Blake (Suspirando): Te conozco por eso te lo digo, más te vale no haber hecho ningún lio en la fiesta sino nuestros padres te ejecutarían sin dudarlo.

Kyler (Mirando a Blake): No tuve ninguna oportunidad, además no pude encontrar a cabeza de calabaza en una buena oportunidad ya que nuestros padres me tuvieron en vigilancia extrema durante toda la velada.

Nana Rose (Preparando el postre de Kyler): Por cierto ¿Se divirtieron en la fiesta mis niños?

Kyler (Mirando a Nana Rose): ¡Para nada! No tuve oportunidad de divertirme para nada, no estuve mucho tiempo con Clarisse ni tampoco pude bailar con ella por ese idiota.

Blake (Mirando a Kyler): ¿Con quien bailo que los tiene de tan mal humor?

Kyler (Rojo de la ira): De solo recordarlo hace que me ponga furioso.

Nana Rose (Preparando el postre de Kyler): Mi niña Clarisse puede bailar con algunas personas, es bueno para ella que desarrolle sus habilidades sociales.

Kyler (Mirando a Nana Rose): ¡Lo se Nana Rose! Pero no tenia que ser con un imbécil como ese.

Nana Rose (Mirando a Kyler y señalándolo con una cuchara de madera): ¡Niño Kyler! ¡Cuida tu boca!

Blake (Mirando a Kyler): Dime de una vez con quien bailo Clarisse.

Kyler (Suspirando): Con el imbécil de Jordán Knight, ese maldito mujeriego estúpido mierdero que solo piensa en sexo.

Blake (Riendo): Parece que Nicolás encontró un contrincante digno de su fama.

Nana Rose (Mirando a Kyler): ¡Niño Kyler! ¡Cuida tu lenguaje enfrente de mi jovencito!

Kyler (Suspirando): Lo siento Nana Rose.

Nana Rose (Mirando a Blake): ¡Niño Blake! ¡No te expreses así de tu hermano menor!

Blake (Mirando a Nana Rose): No volverá a suceder Nana Rose.

Nana Rose (Cruzando los brazos y mirando a Blake y Kyler): Muy bien, esos son mis niños bien portados.

Kyler (Sonriendo): Odio a Jordán Knight.

Nana Rose (Esperando a que se terminen de hacer los postres): ¿Qué sucede con ese tal Jordán Knight que hace que te enojes niño Kyler?

Kyler (Suspirando): Porque ese imbécil no solo ha estado tras el puesto de capitán del equipo de atletismo, sino también que ha estado viendo a escondidas a nuestra hermana y cuando lo enfrente el muy cabrón fingió inocencia ¡Y ahora se le ocurrió bailar con Clarisse!

Nana Rose (Pegándole en la cabeza a Kyler): ¡Niño Kyler! ¡Ese lenguaje!

Kyler (Sobándose la cabeza): Nana Rose eres igual de agresiva que cuando éramos niños.

Nana Rose (Suspirando y cruzando los brazos): Ustedes me hacen sacar mi lado agresivo.

Blake (Riendo): Eras el que siempre recibías los golpes de Nana Rose y aun los sigues recibiendo

Nana Rose (Riendo): Kyler siempre ha tenido un comportamiento de perro jaja pero el que tiene una personalidad explosiva de todos mis niños es mi niño Nathan.

Blake (Suspirando y sonriendo): Y lo sigue teniendo Nana Rose, lo sigue teniendo.

Nana Rose (Sacando los dulces de los hornos): Ya están los postres mis niños, solo dejen que se enfríen un poco.

Kyler y Blake (Mirando a Nana Rose): ¡Si Nana Rose!

Mientras esperábamos a que se terminaran de enfriar los postres para poder comerlos, estábamos hablando de los viejos tiempo cuando éramos unos niños, para ser más especifico, los momentos en donde Kyler se portaba tan mal con Nana Rose que ella literalmente agarraba una cuchara de madera y le daba golpes en la cabeza, claro a nuestros padres no les desagradaba la idea ya que pensaban que con eso Kyler iría por un buen camino jaja aunque eso no implica que los demás, incluyéndome a mi, no recibiéramos de vez en cuando los golpes de Nana Rose, que por cierto tiene una fuerza que dios me sorprende que no nos haya roto un hueso aun jaja.

La chica de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora